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Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 453622 veces)
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zeusramon
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« Respuesta #1140 : 16 de Diciembre de 2013, 11:17:22 »

Ahi ahi , domandolo javi , aún no te veo con confianza para sacarle maniobras . Ten en cuenta que como mejor va este bicho es en maniobras largas , ya que como se ve en el vídeo , para las cortas hay que tener dedos increíbles . Es lógico que jo de confianza si no estás a gusto con la cola , asi que vete a él funnel y el hurrican suavitos , que piden poca cola y se ven muy vistosos en este bicho .  Ponte con los medios piros en altura , aunque el completo cuesta sacarlo sin perder altura , es importante sacar esta manobra en el peque para abrirte maniobras en el grande . Suerte y a disfrutar .
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« Respuesta #1141 : 16 de Diciembre de 2013, 17:02:47 »

Buenas¡
 
A ver si alguién sabe por donde van los tiros, resulta que este finde volaba con el pequeñin y de lujo, pero al tener una pequeña caida sin mayor consecuencia reviso piñones y tal y todo correcto tiro a levantarlo y me hace cola de pez cuando le meto el idle a tope eso si cuando hacia giros a izquierda no pero a derecha a lo bestia y en estacionario también, sabeís a que puede ser debido. He vuelto a ajustarel piñon de cola que tenia juego pero nada sigue haciendolo, lo siguiente sera limpiar el servo.
 
Si alguién sabe o le ha pasado algo similar que me indique.
 
Gracias
 
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« Respuesta #1142 : 16 de Diciembre de 2013, 18:24:56 »

Por si a alguién le puede servir de ayuda, comento que ya lo he solventado me di cuenta que las palas de cola tenían mucho juego hacia el exterior interior de estas en su alojamiento y es que se ve que se deformo el plastico y quedo esta holgura con el posterior cimbreo de la cola. Le monte la kbdb y de lujo otra vez ;-).
 
Saludos
 
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« Respuesta #1143 : 24 de Diciembre de 2013, 09:01:32 »

Buen aporte .
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« Respuesta #1144 : 25 de Diciembre de 2013, 03:18:32 »

Hola amigos ya he montado el nuevo servo de cola el ds35, pero no término de ajustar bien, cuando lo intento centrar para ajustar los límites de pronto deja de funcionar, ¿ sabeis a que puede ser debido?, tambien la reacción al stick es muy lenta y tampoco corrige, seguro que se me pasa algo por alto,¿ la configuración de emisora es la misma que con el servo standar?, la verdad que no entiendo que puede ocurrir  esta mañana incluso he probado prueba de vuelo y la cola es imposible de controlar, enroscandose como si no tubiera ni giro, gracias y saludos.

EDITO:
Amigos gracias a algun compañero a traves de WhatsApp he dado con uno de los mayores problemas y es que no compensaba el torque debido a que el servo no lo tenia débilmente montado en la posicion de funcionamiento adecuada, también llevaba mal configurada la emi y tenia ganancias de cola en el canal gear del travel ajust, aun asi resulta que en parado y ajustando se me desactivan los giros y se vuelven a activar por si solos sin motivo ninguno, espero que no ocurra en vuelo ahora mismo voy ha probar, ya os seguire contando, saludos.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2013, 08:50:37 por Javikalo » En línea

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« Respuesta #1145 : 31 de Diciembre de 2013, 19:21:19 »

Bueno amigos la verdad que viendo que esta algo parado el hilo me auto contesto,  jejejeje. ....., llevoalgun que otro dia intentando dejar fino este heli y la verdad que hoy he estado volando agusto aunque le surgen cola de pez en alguna maniobra donde decae algo de vueltas y es que creo que claro alno mantener el mismo numeros de rpm en todos los momentos del vuelo debido a que va algo justo de potencia la ganancia no puede ir fina en todo el vuelo y mas aun si abusas de cargar paso, es decir tendre que ser mas fino con el stick, jejejejejejeje.........., este heli me va ha quitar el mal vicio del palancazo,  jejejejejejeje. ........, saludos.

Edito; creo que en este heli es importantisimo unas buenas lipos para que valla bien fino y aguante algun tipo de maniobra.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2013, 19:22:59 por Javikalo » En línea

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¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


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« Respuesta #1146 : 01 de Enero de 2014, 12:21:22 »

Me alegro Javi que hayas logrado dejarlo a tu gusto ahora toca darle caña.
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« Respuesta #1147 : 01 de Enero de 2014, 14:49:04 »

Pues en ello ando dandole caña,  jejejejejeje. ........., bueno ahora mismo he notado que ha cojido holguras los rodamientos del eje de cola asi que pedire alguno junto con los de portapalas,  saludos.
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« Respuesta #1148 : 02 de Enero de 2014, 16:23:54 »

tengo un problema con mi blade 130 y es que no me andan nada el motor si pero los servos no se mueven quedaron todos en neutral despues de un vuelo y no volvieron a andar si alguien sabe halgo de que puede pasar les agradesco
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« Respuesta #1149 : 02 de Enero de 2014, 19:41:21 »

Hola esto tiene toda la pinta de ser el transistor
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« Respuesta #1150 : 04 de Enero de 2014, 14:05:19 »

gracias
si deve de ser algun corto con algun cable que rosa a el motor
devo de cambiar la parte electronica y por supuesto revisar bien los cables
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« Respuesta #1151 : 04 de Enero de 2014, 18:28:35 »

Hola amigos ayer estube hechando un ojo ha la web de Rakon mirando los rodamientos que me estaban dando muchas holguras y no me pude resistir ha algun upgrade como tubo de cola asi como ejes endurecidos y aguno mas que ya comentaré cuando los reciba y los monte de como funcionan, por cierto
he visto muchos upgrades muy atractivos y de lo que mas me gusta es la opcion de poder montar servos hitec y ds35, en el ciclico pero claro hay que cambiar el chasis completo o al menos eso creo, ¿sabeis algo mas de ese asustó? , gracias y saludos.
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« Respuesta #1152 : 05 de Enero de 2014, 00:10:19 »

Si yo se algo, en los upgrades esta el demonio, empieza uno por una deriva de carbono y acaba con un 130 que vale mas que un 700 jajajajaja ( experiencia propia). Los mejores para mi son un buen motor con unas buenas lipos, ds35 en cola, pitch gauge y rodamientos, con esto ya vuela como la seda. Las palas lynx van muy bien tb.
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« Respuesta #1153 : 05 de Enero de 2014, 08:42:26 »

Si yo se algo, en los upgrades esta el demonio, empieza uno por una deriva de carbono y acaba con un 130 que vale mas que un 700 jajajajaja ( experiencia propia). Los mejores para mi son un buen motor con unas buenas lipos, ds35 en cola, pitch gauge y rodamientos, con esto ya vuela como la seda. Las palas lynx van muy bien tb.

Jejejejejejeje........., ciertamente amigo tambien tengo alguna esperiencia con los upgrades, y llevas toda la razon es dificil resistirse a veces a cositas tan tentadoras,  pues yo por el momento lo dejo casi como de serie ahora mismo mejorar mecanica de cola y poco mas, jejejejejeje. ......., saludos.
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« Respuesta #1154 : 11 de Enero de 2014, 20:03:15 »

Bueno amigos sigo disfrutando de esta máquina,  venga vuelos y piños si medida, jejejejeje........, parece el simulador la unica diferencia es que hay que recojerlo,  jejejejejeje. ......., bueno despues de muchos piños resulta que he notado que el ataque de piñon motor y corona no esta bien llegando a no engranar, estan los piñones algo rozados pero no tanto como para eso, ¿os ha ocurrido eso?, sabeis como solucionarlo, de todos modos ya he pedio coronas nuevas, por cierto conoceis alguna corona ulgrade mas dura que la original y que no sea con one way, gracias por adelantado y saludos.
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