Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si quieres upgrades de lynx, los tienes en area51 a precio mas o menos bueno, y con la fiabilidad de que al dia siguiente lo tienes en casa. Si quieres Microheli, como dice Zeus, por ebay. Las lipos que dice jaimeroco, no van mal, yo tengo 4.... pero las de 450 van bastante mejor, sobre todo si tienes un motor bebelipos como el spin. Con las de 370 nanotech, le saco al motor 2 min en condiciones y 1 mas flojo y con las de 450, le saco 3 minutos largos a tope y hasta 4 min normalito... (con el motor spin y curva plana al 100%). Un saludo
yo lo pille en www.mercadorc.espero si no quieres pillarlo en españa, lo tienes aquien francia sin porteswww.ckado.comCita de: Javikalo en 07 de Octubre de 2013, 05:46:42 am Gracias amigos tomo nota, una consultilla más, me podriais alumbrar sobre donde pillarlo a buen precio creo recordar que habia una tienda europea a bien precio, ¿no?, los upgrades de los que hablais donde me recomendais pillarlos, quizas miraclemark?, he visto que se dedican bastante a este tipo de tamaño de heli, gracias y saludos.
Gracias amigos tomo nota, una consultilla más, me podriais alumbrar sobre donde pillarlo a buen precio creo recordar que habia una tienda europea a bien precio, ¿no?, los upgrades de los que hablais donde me recomendais pillarlos, quizas miraclemark?, he visto que se dedican bastante a este tipo de tamaño de heli, gracias y saludos.
hola, buenas noches ya no volais los 130x veo el hilo muy parado.
Hola amigos pues ya me lo he pillado, jejejejejeje........, espero que pronto lo tenga en casa, saludos.