Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues no hago carrera , ahora se me come el piñón B , y con el motor de origen no pasaba . Empiezo a pensar qye como mejor vuela este heli es de stock . Desde que me meti en pasar a 3s y poner el spin no he volado nada ainsssss.Los que lleváis spin , no se os gasta el piñon B ? A imagine le pasaba y creo que haré lo mismo , poner la,corona A de plástico . O poner otra vez piñón de stock .
Buena elección Javikalo. Es un heli muy entretenido y que bien ajustado, te permite maniobras impensables con un heli de ese tamaño.Yo te recomendaría comprar solo dos cosas al principio:1- La corona A metalica (porque las de plastico no duran ni un telediario), o en su defecto unas cuantas de plastico.2- El tailpitch metalico de Lynx, microheli, xtreme (vamos, el que quieras), porque el de plastico parte enseguida.Por lo demas, segun te llegue, ajustar ganancias del gyro (hay que bajarlas un poco), y equilibrar las palas de cola.Baterías sin lugar a dudas estas: (relacción calidad precio, insuperable)http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__26734__turnigy_nano_tech_450mah_2s_65_130c_lipo_pack_e_flite_blade_130x_.htmlY despues, segun vayas rompiendo piezas.... vas comprandolas en upgrades en vez de poner las piezas originales (te aconsejo lynx sobremanera y microheli).A si.... otra cosa que no tardaras en cambiar es el motor...... (el cambio del de serie a un spin por ejemplo.... bffffffff no tiene precio.... este heli con un spin o un hp10s, tira como un 450 casi), pero bueno, para eso ya tendrás tiempo.Un saludo
Gracias amigos tomo nota, una consultilla más, me podriais alumbrar sobre donde pillarlo a buen precio creo recordar que habia una tienda europea a bien precio, ¿no?, los upgrades de los que hablais donde me recomendais pillarlos, quizas miraclemark?, he visto que se dedican bastante a este tipo de tamaño de heli, gracias y saludos.