Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El que se movía solo hacia cola de pez en vuelo ? a ver si esa es la razón que los ultimos en poner ese serbo tenían problemas.chabu a pedido serbos de 3 euros de hobbyking , a,ver si comenta que le van bien
Yo lo llevo con bancada lynx y es una roca la cola,mirar a reisar que los rodamientos del torque tube no estn mal sobretodo el que esta delante no en la cja de cola por que no es normal que con el ds35 falle la cola,el mio va perfecto y con el servo de cola original tampoco tuvve muschos problemas.Teneis bien modificada la barilla de sevo?? me refiero medidas,bien centrado de servo etc?
Jajajjaa claro que se puede volar con el jajaja sino vaya gracia hay un post en entre amigos que pone curioso gobling de papel ahi estan los patrones para un 450 solamente hay que abrirlos en photoshop y ajustar el tamaño de las piezas al 50 por ciento y imprimirlo en papel de foto y pegarlo con cuidado pero vamos w es igual que el orihinal para volar no hay problema a ver si pongo video
Cita de: yastin en 04 de Mayo de 2013, 22:10:00 pmYo lo llevo con bancada lynx y es una roca la cola,mirar a reisar que los rodamientos del torque tube no estn mal sobretodo el que esta delante no en la cja de cola por que no es normal que con el ds35 falle la cola,el mio va perfecto y con el servo de cola original tampoco tuvve muschos problemas.Teneis bien modificada la barilla de sevo?? me refiero medidas,bien centrado de servo etc?pues si alguien que lleve bancada lynx o micro-heli y lleve la cola metida para dentro, podría poner lo que mide la varilla y a cuanto esta de distancia del chasis (yo lo hice a ojo y como me recomendaron en el foro y ir va no fina del todo como decís los que lleváis el servo (cuando no cola de pez, rebotes...(pero bueno se deja volar, pero seguro que puede ir mejor.un saludo,