Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Jajajaja gracias por la info tío, le pillare un collar de esos para los bichitos jejejeje. La cosa es que antes de la piña no lo hacia así k a darle vueltas.Un saludo
Cita de: donangelo en 13 de Marzo de 2013, 22:58:40 pmJajajaja gracias por la info tío, le pillare un collar de esos para los bichitos jejejeje. La cosa es que antes de la piña no lo hacia así k a darle vueltas.Un saludoYo miraría los rodamientos del frame, el rodamiento de arriba creo yo que es el culpable del baile este que comentaste.... Yo le di 1000 vueltas, y llegue a la conclusión de mirar ese rodamiento.... Dudo que sea de otro sitio... Saludos
Cita de: imagine 50 en 14 de Marzo de 2013, 18:22:32 pmCita de: donangelo en 13 de Marzo de 2013, 22:58:40 pmJajajaja gracias por la info tío, le pillare un collar de esos para los bichitos jejejeje. La cosa es que antes de la piña no lo hacia así k a darle vueltas.Un saludoYo miraría los rodamientos del frame, el rodamiento de arriba creo yo que es el culpable del baile este que comentaste.... Yo le di 1000 vueltas, y llegue a la conclusión de mirar ese rodamiento.... Dudo que sea de otro sitio... Saludos Pues eso aún no lo he mirado pq hay que desmontar el chasis y eso es un curro pero por ir descartando cosas, no son ni las palas, ni tiene juego el portapalas, tampoco el eje principal, lo que si tiene es un cpoco de tracking (como 2mm) que no se como quitarle. El eje del portapalas lleva dos anillas doradas muy finas y las he montado con el escalón hacia afuera (las parte lisa hacia las gomas) pq al revés tenia juego, son así?Por cierto Jesus, las palas lynx son las caña, tenias razón.
Hola Zeus, buenas.1.- Con el plato nuevo has tenido que modificar ganancias o algo?2.- Has probado ya los piñones de cola metálicos?Yo he pillado el cíclico de xtreme y usa el antirotador de stock (crees que hay hay juego?)... yo he pillado este porque es más barato y además viene ya preparado para el DFC (pero igual he pecado por el precio).Un saludo,