Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El ruido normalmente es del juego que hay entre la corona A y B. Yo con el collarin de lynks he quitado ese juego y va suuuper suave.
Eje de stock y el collarin lynk. También meto bastante la corona principal hacia arriba .Asi queda perfecto . Y otra cosa importante , meter tubo de cola en chasis a tope y en la corona C dejar el torque sin que sobresalga y pegarlo al piñón , asi empuja el piñon B a tope contra la corona A y no baila el torque .
Zeus pon un enlace hombre que he mirado en su web y en ebay y esta todo como siempre...Gracias.
Buenas compañeros, tengo un problema con mi 130x y lo voy a exponer a ver si a alguien se le ocurre algo:El otro día después de una buena piña, partí uno de los portapalas principales y tb se doble el eje de las palas, pues ya los he cambiado por unos xtream metálicos y un eje nuevo y vuela bien pero al volar con velocidad hacia delante el heli se sacude como un perro al salir del agua. He limpiado los servos (el elevador no) pero sigue igual incluso bajando la sensibilidad del gyro.Cualquier ayuda será bien recibida.