Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Se me olvido comentar..... Las vibraciones también las quitas bajando gain de cola..... Yo a díade hoy lllevo - 5 puntos de gain.... Y es que los rodamientos de la caja de cola están ya reventados (tienen 130 vuelos, originales), aunque asín todavía con ese gain no tengo ni una vibración en vuelo.... Por lo cual yo quitaría ese flixo que as puesto.... (el fixo es mas bien para equilibrar laspalas ttraseras cuando ají resonancia,) y quitaría unos puntos de financiación de cola, veras como las vibraciones desaparecen.... Saludos
pues yo puse un post en helifreak,,haber si alguien sabia el motivo de la comida del piñon..........y por lo visto se an quedado helados,,ya que segun dicen es la 1 vez que lo ven,,jejej,,ahi ando a ver si algun yanqui nos supiera dar una solucion para este tema,,ya que si no,no vamos a ganar para piñoncillos,,jajajaj...http://www.helifreak.com/showthread.php?t=482830saludos
Me referia a las zippi 350 20c .Mas o menos dice que es debido a un mal ataque entre los piñones A y B . Dice que quites el lateral del frame y ajustes todo , empezando poner el tubo de cola metido a fondo en el chasis, después la caja de cola a fondo también y después los piñones de cola . Después Pon el piñón B y que asiente bien en su rodamiento . Después eje principal , piñón A y corona principal . Pon la corona principal de modo que quede ajustado al rodamiento superior para evitar juego entre piñones A Y B . Pon ahora el lateral del frame y aprieta tornillos . Dice que ajustando asi el ataque ha ganado 1:30 mas de vuelo y ganancias por defecto del giro . Lleva el spin con un 11T al 90% .r
Yo me di cuenta porque le pasaba a chabu y al probar el mio vi que también lo hacía . Tu ponle curva al 100% , los endpoints para que este a,tu gusto de mando , igual con los exponenciales y listo . Yo con el ds35 sólo baje 2 puntos , aunque ahora voy con el tubo de cola,abierto y no va fina la cola, aunque lo suficientemente bien para no perderla. Lo que van fatal ya son las lipos zipy ,me Han durado bien 12-15 ciclos . No es que vayan mal del todo , pero Han perdido la fuerza y Eso se Nota en el heli .
Cita de: zeusramon en 26 de Diciembre de 2012, 19:19:54 pmYo me di cuenta porque le pasaba a chabu y al probar el mio vi que también lo hacía . Tu ponle curva al 100% , los endpoints para que este a,tu gusto de mando , igual con los exponenciales y listo . Yo con el ds35 sólo baje 2 puntos , aunque ahora voy con el tubo de cola,abierto y no va fina la cola, aunque lo suficientemente bien para no perderla. Lo que van fatal ya son las lipos zipy ,me Han durado bien 12-15 ciclos . No es que vayan mal del todo , pero Han perdido la fuerza y Eso se Nota en el heli .Hola Zeus, La curva a 100%? a 100% esta el idle (vamos de manual), en cuanto a los endpoints los llevo todos a 100% (esto lo veré fuera y lo ajustaré) los exponenciales a 40 en Aileron y eleveitor y 0 en el resto.Sería bueno poner cada uno su configuración a modo de orientación por ejemplo:Gobuntu:Emisora: DX7SExponenciales: 40%Endpoints: 100%Palas: KBDDGyro: stock (hoy pruebo a bajar 3 puntos en Aileron y Eleveitor como tiene Imagine)Grados en palas de cola: 7º (mañana pongo palas y dejo a 0º)Upgrades: Corona A metálica, Tail Pitch, rodamientos, etcBaterías: 4 stock y 6 HK 135C.....bueno es porque quizá pueda ayudar y animar a la gente.Otra cosa que me gustaría saber es si tenéis la placa del gyro torcida como el mio o no (porque entonces es que me ha tocao todo) ;)gracias por los ánimos y consejos compañeros (... os voy a dar un poco de guerra, pero es que donde vuelo nadie lo tiene y sólo saben de helis grandes) ;)