Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Imagine creo que lo mejor va a ser pegarlo yo lo voy a pegar porque viendo el tuyo... Da miedo jejej mirad que pasote estos de xtreme.... Me estan poniendo cardiaco mirad http://www.xtreme-production.com/xtreme/index.php?main_page=news_article&article_id=9&zenid=7d448a29d7130a4aea148b64939686f1
Pues a mi me paso lo mismo que a ti lo que tienes que hacer es mirar el heli en una mesa y dar un poco gas el plato seguramente se inclinara solo para la derecha y al dejar de dar gas se estabilizara por lo que tienes que compensarlo con los subtrims de alaveo hasta que el plato se quede lo mas quieto posible. Tambien debes meter exponenciales ya que es muy sensible al tacto y si notas que la cola te hace rebotes echale alcohol por encima del servo y mano de santo
Chabu el mio sin palas también se inclinación el plato.... Cuando pongo las palas se queda perfecto en vuelo, sin haber tocado nunca los sub trim.... Pero es cierto que ahí por ahí un video que se hace como tu dices si da este problema... Este heli es rarisimo, no da un problema igual., je je.... Es único el tío, jejeSaludos
Cita de: imagine 50 en 26 de Diciembre de 2012, 17:03:15 pmChabu el mio sin palas también se inclinación el plato.... Cuando pongo las palas se queda perfecto en vuelo, sin haber tocado nunca los sub trim.... Pero es cierto que ahí por ahí un video que se hace como tu dices si da este problema... Este heli es rarisimo, no da un problema igual., je je.... Es único el tío, jejeSaludos Imagine, el tuyo tiene el gyro inclinado en el porta chasis?, según recuerdo el tuyo no te ha dado nunca problemas estando de stock (ni vibraciones, ni plato ciclico, etc..)Un saludo,