Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
ya no teneis escusa.....quien este indeciso de como va el heli,,ya os podeis hacer una idea y practicar con el...jo josaludos
Bueno pues hoy he podido probar el heli ya con 5 lipos y la verdad es que va de muerte... Me a encantado, vuela que da gusto y en 3d el tío se defiende de maravilla (ahí que hacerse a el) ya que por ahora es el que manda jeje, pero pronto esto cambiará... En el 1 vuelo notaba que no clavaba la cola como debiera(rebotaba en las paradas en seco, eran rebotes laterales) os aconsejo movais el servo de cola hasta poner las palas traseras a 0 grados, (no como bienes de fabricación con por lo menos 7 grados) se comporta el gyro 10 veces mejor y 0 rebote lateral en el heli, aparte no he perdido la cola en ningún vuelo y le he apretado un poco... JejeEl gain de la cola también ahí que bajarle algunos puntos para que la compensación de cola sea la correcta y ayude también a la clavada de la cola... Con estos pasos el heli vuela que da gusto... Le he pegado 5 lipos sin descanso entre ellas, osea volaba, bajaba y otra lipo(ya que se me hecha bajo la noche encima) jeje........ Es una virgeria... He grabado un vuelo(mañana lo subire) 5 minutos de vuelo sin parar de marearlo., jejej.... Todavía me faltan algunas lipos para cogerle el tacto y meterme más a fondo con el en vuelo, pero bueno la sensaciones antes sido muy muy buenas... El video está grabado con el móvil en parado, pero se ve muy bien el heli, a pesar de lo chico que es..... (el próximo a ver si me pilla más de mañana y en un paseo con mi niña me graba la mujer móvil en mano, se verá todo aún mejor y cercano.. Y a ver si le pilló confianza al enano para ir probando otras maniobras... En definitiva una maravilla..... A sido mi sensación.... Mañana subo el video... Saludos
tienes que subirle la agilidad , creo que a 0.35 ( en el menu flybarless) . potemcia tiene demasiada , en el simu parece un goblin , da para hacer tic-tocs cerrados , es decir no caen las rpm , como le pasan a todos los modelos del simu .