Autor Tema: Blade 130 X  (Leído 524135 veces)

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • Reputacion: +4/-0
  • ALMERIA
    • Email
Re: Blade 130 X
« Reply #240 : 29 de Noviembre de 2012, 19:50:37 pm »
ahi os dejo el video de ayer

<a href="http://www.youtube.com/v/VFT9pG59ms8&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/VFT9pG59ms8&rel=1</a>

saludos
este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..

Desconectado donangelo

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
« Reply #241 : 29 de Noviembre de 2012, 21:15:12 pm »
Buen vuelo Jesús, ese bicho tira como un campeón y baterías tienes para pillarle el gusto jijijii. Yo ahora tengo lipos y no tengo heli...
Un saludo y a disfrutar.
Mini Protos-6s-Microbeastx
Dx7

Desconectado gobuntu

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Cuadricopteros de Radio Control
« Reply #242 : 30 de Noviembre de 2012, 01:06:57 am »
Madre mía como va el heli pero sobre todo como van tus dedos!! no sabía que tenias tanto nivel!... el vuelo me ha gustado mucho!
..quedo a la espera de otro jaja ;)

un saludo,
Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #243 : 30 de Noviembre de 2012, 03:32:45 am »
El heli sólo lleva las palas kbdd y el Tail picht metálico (que justo fue ponerlo y ganar un poco de cola de pez) que solucione bajando el gain 1 punto. Y perfecto, lo cambie porque el original había cojido juego pero aun así no no vibraba el heli nada, pero por miedo a romperlo en vuelo lo cambie...
El heli esta la ostia, ami me a gustado mucho...
El video no es gran cosa ya que eran mis 5 primeras lipos en la calle con el y la verdad todavía me lleba el heli ami en vez de yo a el... (esto pronto cambiará) jejeje
Es un heli muy distinto a los demás..... He tenido como 7 helis de todos los tamaños, y desde el 1 vuelo con ellos me hice a mandar yo. Este es totalmente diferente, este tienes tu que improvisar antes que el, los reflejos te los pone a 1000,de ahí que todavía me quede algunas lipos más para ir cogiendole el tacto....
Un día dijo zeus que estos helis no tienen inercias(Ahiiiii, mi zeus) nunca había cojido un heli que tenga más inercias que este.... Un heli de más tamaño tienes que moverlo tu para volar los, y coger sus inercias para una maniobra, este es todo lo contrario, este te coje la inercia sóloy no hace falta que lo mmuevas tu para hacer la maniobra que el ya solito te va machacando los stick de la emisora...

En vuelos anteriores probé un poco de tic toc, kaos, piros a cuchillo, y demás, lo bonito del heli esquema te da para hacer todo esto, pero ahíya si que se ven aafectados los dedos al heli, y ahí que ser muy fino con el... Para pillarle el punto al heli se necesitan Muchas lipos e ir viendo sus comportamientos....

Me a gustado tanto que ya estoy pensando sacarle unos vuelos más y cambiarle el motor por uno que tengo visto(si es que siempre queremos másjajaj )....
Quería decir que lleba los rodamientos de cola originales aún, por lo que si no os metéis a fondo en 3d con el, el heli de casa vuela perfectamente sin tonterías.....

Cuando lo tenga más controlado grabare otro vídeo, haber si este puede ser con móvil en mano para verlo más cerquita todo....

Saludos

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #244 : 30 de Noviembre de 2012, 10:31:13 am »
tienes que subirle la agilidad , creo que a 0.35 ( en el menu flybarless) . potemcia tiene demasiada , en el simu parece un goblin , da para hacer tic-tocs cerrados , es decir no caen las rpm , como le pasan a todos los modelos del simu .

Pues lo voy a probar porque le tengo puesta mi misma curva del 450 (también probé con el check activo de "coger curva por defecto), bastante negativo (-13, 0, 13) y veo que le falta chicha en invertido...

Zeus le has tocado los expo? y de curva usas una lineal como yo (0, 75, 75, 75, 75)? igual tengo que meterle más caña y ponerla en (0, 80, 85, 90, 100)... no se ¿?

Os cuento.
gracias!

Normal que te falte gas en invertido si vuelas con cero en el centro y cero en el primer punto de gas , eso a 75% de gas no debe tirar mucho, quizás en el simu venga bien porque tiene mas chicha que el real , pero ahora ( y en el real ) llevo curva plana 100%.

Jesús menudo vuelo , se ve bien porque tienes el cielo de fondo , aunque ya va oscureciendo. Ahora a cogerle tacto , porque este va donde quiere , no donde lo llevas jejeje. Sobre lo de que estos peques no tienen inercia me refiero a que no tienen peso suficiente mientras uno grande una vez entra en trazada , sólo tienes que ir haciendo la maniobra , en estos nanos lo tienes que mantener tu con los dedos , a,la mí minima que lo dejes sólo se sale . Eso creo que es porque son muy ligeros y tienen poca pala para mantenerse .

Sobre lo del motor yo estoy dudando. Se me quedo con el de stock le falta algo de fuerza , sober todo en medios piros , porque me  falta motor , sobre todo al darle la vuelta , y hay que ser muuy fino con el paso . En cambio aguanta golpes de lujo . Si pongo más,motor ira ya de,muerte , pero no se,si a costa de romper más. Seguramente me esperaré a vuestras conversiones y experiencias .
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado Javikalo

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
« Reply #245 : 30 de Noviembre de 2012, 10:56:29 am »
Muy buen vuelo amigo imagine, veo que le vas cogiendo en gustillo a ese nano, jejejejejejejeje.........., por cierto a estoy entrando mucho por este hilo creo que papa Noé me va ha traer uno de estos, jejejejejejje..........., saludos.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2012, 00:15:14 am por Javikalo »
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""

Spektrum DX7S
Spektrum DX7

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #246 : 30 de Noviembre de 2012, 18:06:47 pm »
Hoy me he vuelto a escapar un rato, y le he metido 10lipos al tirón, sin descanso......
En principio voy a comentar las lipos que van mejor por ahora...
La que trae el heli es la que mas tira sin duda...
Las turnigy nano de 370mha 25-40C son las 2 que mejor van (estas van de muerte) con solo 2 ciclos habrá que ver lo que duran.
La turnigy nano de 300mha 35-70C esta es su 1 ciclo y va bien pero no mejor que Éflite de serie, haber cuando se suelte..
Y las zipyy compac de 350mha de 25-35C son las que veo más floristas, también eran su 1 ciclo, habrá que esperar si se sueltan y lo que duran....
En definitiva de momento quitando la Éflite, las que van como dios son las nano de 370mha 25-40C, con 2ciclos se les nota mucha potencia... Iré contándole los ciclos a todas a ver cuales duran más...

No me voy a cansar de repetirlo, que VACILON, Y GUAPO, esta el enano este.... Me encanta, estoy superior contento con la compra...
Hoy he grabado otro vídeo, jejej, ya se van soltando las manos y va la cosa mejor.... Luego subire el video....

Se que soy muy cansino, pero hecharme 1hora y media, a 400 metros de mi casa, volar sin miedos a roturas graves, y encima lo bien que vuela, estas comodidades para mi no tienen precio, me esta dando mucha paz este enano y encima mucha adrenalina que al fin al cabo es el enganche de este hobby...... QUE ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......................... Se a notado jajajajaj

Saludos

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #247 : 30 de Noviembre de 2012, 21:53:39 pm »
Venga javi , pideselo o los reyes , seguro que te encanta.
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #248 : 01 de Diciembre de 2012, 02:07:08 am »
ahi va el vuelo de hoy,,esto ya va cogiendo mas color,,jeje

<a href="http://www.youtube.com/v/c_bbhtqF35M&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/c_bbhtqF35M&rel=1</a>

saludos

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #249 : 01 de Diciembre de 2012, 13:58:16 pm »
Buenos vuelos imagine el heli va de maravilla.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado Javikalo

• Moderador
  • Bot del foro
  • Volando por San Roque
    • Email
« Reply #250 : 01 de Diciembre de 2012, 17:25:31 pm »
Grandisimo vuelo amigo imagine, veo que lo tienes cojido por la mano, jijijijijijiji............, no veas como tienta, jejejejejeje........., me parece que de este mes no pasa, saludos.
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""

Spektrum DX7S
Spektrum DX7

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #251 : 01 de Diciembre de 2012, 21:54:40 pm »
todavia queda mucho volar,para pillarle a este enano el truco,,pero bueno,,la cosa esque te lo pasas muy bien con el...

saludos

Desconectado Javikalo

• Moderador
  • Bot del foro
  • Volando por San Roque
    • Email
« Reply #252 : 01 de Diciembre de 2012, 22:13:17 pm »
Bueno de eso de trata amigo de disfrutar con ellos, jejejejjeje........, seguro que en breve lo tienes domado, jijijijijiji......, saludos.
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""

Spektrum DX7S
Spektrum DX7

Desconectado jostonin

• Traslaciones
  • Reputacion: +1/-0
  • Volando por valencia
    • Email
« Reply #253 : 02 de Diciembre de 2012, 02:09:50 am »
imagine como pilotas... yo que ni llego a 1 año en este hobby y flipo como el 1º dia cuando veo volar asi a la gente, imagine cuando tiempo llevas tu volando helis??

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #254 : 02 de Diciembre de 2012, 03:19:26 am »
Jostini, mi nivel de vuelo es flojito, más del 90% de este foro tienen más nivel que yo... Y lo demás estamos casi todos parejos, loop abajo, loop arriba, jejej.... Si te gusta el hobby como dices pronto estarás tu haciéndote vuelos similares...

Saludos