Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 05:29:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Consejos para elegir cámara de fotos/vídeo  (Leído 1709 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« : 01 de Agosto de 2012, 12:09:49 »

Hola a todos!

Como se que por aquí tenemos a mucho buen aficionado a la fotografia, abro este hilo para pediros consejo para comprar una camara de fotos. Os cuento un poco lo que necesito y a ver que me podeis aconsejar que busque.

El tema es que en octubre me voy de viaje (de novios Cheesy), nada más y nada menos que a Japón. Tenia pensado comprarme una cámara para el viaje, pero pensandolo friamente, en vez de comprarla aquí casi mejor la busco allí, que en ningún sitio mejor que en Japón para encontrar novedades y saldos en fotografía!

Mi idea es de una camara que no sea excesivamente grande, pero tampoco tiene por que ser compacta. Con un intermedio me conformo, algo tipo así:




o esta, que me gusta más por compacta:



(he puesto las primeras fotos que he encontrado, no tiene por que ser Sony (al contrario, me cae un poco mal Sony xD))


El problema es que no se que mirar. Como informático que soy me tiraría como loco a los chorrocientos megapixels, a más mejor, pero se que no por eso va a ser mejor cámara, solo ocupará más cada foto.


En que debo fijarme al buscar una cámara?


Gracias de antemano y saludos!!
En línea

Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #1 : 01 de Agosto de 2012, 12:14:29 »

Echale un vistazo aqui: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=16563.0

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #2 : 01 de Agosto de 2012, 21:16:57 »



Está guapisima Jordi, muchas grácias. Menuda calidad. Me apuntaré el modelo y veré si la encuentro. Pero por si no la encuentro, o encuentro otros modelos más nuevos o simplemente diferentes, que es lo que debo buscar en ellos? Es que por ejemplo leyendo a david en el otro hilo:
Pues no esta nada mal el juguetito... la verdad que tiene buena pinta, el objetivo que trae sin comentarios... un equivalente a un 42mm - 840mm.  Y con f/2,7-f/5,8. No esta mal.

... pues como que me quedo igual!

Seguro que una vez allí me encuentro con otros modelos y me gustaria poder distinguir un poco lo que es interesante tener en cuenta.


Saludos!
En línea

Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #3 : 01 de Agosto de 2012, 22:15:13 »

He tenido varias compactas Canon y quería dar el salto algún modelo que cumpliera mis expectativas, fotos de calidad y video más que aceptable si las comparamos con muchas cámaras de video mediocre. Hay varios modelos en el mercado tipo Bridget como es la Canon ,Nikon CoolPix P500 ,esta la he probado pero personalmente me quedo con la Canon ,Panasonic ,Fujifilm y alguna marcas mas ,busca por cámaras Bridge ,hay bastante variedad.

La que comenta David me la estuve planteado pero ya no es lo que yo buscaba, los objetivos son intercambiables y los propios de la marca para este modelo son caros.

Sinceramente si tus expectativas no son mas que un aficionado ocasional ,no te compliques la vida y mira lo que mas te convenga dentro de este segmento porque te puedes comer la cabeza de tal manera que no sabrás que escoger.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina