Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Miguel, menuda maquina te vas armar !!! Con esas dimensiones necesitarias un camion para transportar el heli al campo de vueloEnhorabuena!!
Bueno, maestro. Ya tenemos cebra voladora!!!!! Original sí será.....Buena elección el rotor FBL. Seguiremos atentos los pasos del montaje y ajuste de esta máquina, que siempre es bueno aprender de los maestros.Un saludo cordial.
Que pedazo de maqueta, haber si la peña de aquí nos decidimos cuando pase el calor y hacemos por hay una visita para ver volar esas preciosidades, bueno seguiremos tu nuevo proyecto como todos los demás,gracias por compartirlo,un saludo.
Cada uno de tus helis me gusta más que el anterior... jejejejeje Que pasote todas!Tal como el R44 no me gusta, el R22 es un heli que me llama mucho la antención. Es un heli muy poco visto y llamativo. Te va a quedar bien seguro.
Maestro, otro bonito proyecto ya que como tu dices, esta decoración esta muy poco vista. y el helicóptero en grande.... grande... Como sabes, somos muy cotillas y queremos fotos... muchas fotos.... de todo el montaje.Enhorabuena por la adquisición.Un fuerte abrazo.Tolo.PD. El Alouette lo tengo abandonado hasta que pase un poco la calor. En el taller donde trabajo no tengo aire acondicionado y para hacer sauna va de lujo.