Autor Tema: Duda, t-rex 450  (Leído 6235 veces)

Desconectado rorrito

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Duda, t-rex 450
« : 24 de Julio de 2012, 16:08:23 pm »
Hola buenas,que tal?
Os queria preguntar una duda.
Voy a adquirir un heli de 2º mano y estoy mirando un esky belt cp v2, Tengo uno encontrado y a buen precio.
La cosa es que la emisora no es de 2.4 ghz y segun tengo entendido la emisora analogica como que no me va a dar buenos resultados, tambien decir que soy novato en esto, vengo de un 3.5 canales.
Seria este:

Muchas gracias.
Un saludo
« Última modificación: 25 de Julio de 2012, 15:55:30 pm por rorrito »

Desconectado RaPtor

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +6/-0
  • volando en cehegin (murcia)
    • Email
Re: Duda, Esky belt cpv2
« Reply #1 : 24 de Julio de 2012, 16:13:32 pm »
Hola, este heli en verdad da muchos problemas, vibraciones holguras.., antes que este me montaba un tarot, y sobre la emisora en mhz las esky ni mirarlas, yo tuve un honey bee de sky y aparte de todos los problemas que daba la emisora hacia interferencias y me tiro el heli una vez..

en conclusión yo me tiraría mas a por un clon o un trex si puedes permitírtelo, ya es tu decisión...

Un saludo
Raptor E700
JR FORZA 700
[HIGHLIGHT=#ffffff]futaba 8fg super[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]
[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]*Rapicon lipo y fuel team[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#ffffff]*Piloto oficial JR (SPEEDHOBBYS.COM)
[/HIGHLIGHT]

Desconectado rorrito

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #2 : 24 de Julio de 2012, 16:34:37 pm »
Hola, este heli en verdad da muchos problemas, vibraciones holguras.., antes que este me montaba un tarot, y sobre la emisora en mhz las esky ni mirarlas, yo tuve un honey bee de sky y aparte de todos los problemas que daba la emisora hacia interferencias y me tiro el heli una vez..

en conclusión yo me tiraría mas a por un clon o un trex si puedes permitírtelo, ya es tu decisión...

Un saludo

Muchisimas gracias por tu respuesta, entonces me voy olvidando de este heli.
Continuare con mi busqueda, si encuentro algo os lo pongo por aqui para no hacer mas post.
gracias

Edito:
    Que os parece este :
http://www.milanuncios.com/aeromodelismo/helicoptero-t-rex-450-6ch-3d-nuevo-48409704.htm
« Última modificación: 24 de Julio de 2012, 16:43:59 pm por rorrito »

Desconectado rociero

• Moderador
  • Maestro del 3D
  • Reputacion: +11/-0
  • Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero
« Reply #3 : 24 de Julio de 2012, 16:46:05 pm »
Hola compañero cuando tengas 30 mensajillos podras aceder a los post de compra-venta, y alli puedes encontrar mejores opciones para empezar que este de sky, de todas formas yo te aconsejaria que mientras encuentras heli te hagas de un simulador y de una emisora para ir practicando que te vendra muy bien, saludos.
syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)

Desconectado rorrito

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #4 : 24 de Julio de 2012, 16:48:02 pm »
Hola compañero cuando tengas 30 mensajillos podras aceder a los post de compra-venta, y alli puedes encontrar mejores opciones para empezar que este de sky, de todas formas yo te aconsejaria que mientras encuentras heli te hagas de un simulador y de una emisora para ir practicando que te vendra muy bien, saludos.
Gracias por tu consejo, este ultimo que puse viene con emisora y simulador para practicar que te parece?
un saludo

Desconectado rociero

• Moderador
  • Maestro del 3D
« Reply #5 : 24 de Julio de 2012, 16:54:39 pm »
La emisora que trae "no vale", si realmente te gusta esto de los helis y vas a seguir volando compra una buena emisora, que sea programable te ahorrara muchos problemas y estara mucho tiempo contigo, y con respecto al simulador no se cual traera pero estoy seguro que también vale poco, un buen simulador es el phoenix y con respecto a la emisora si tienes presupuesto pues una futaba, expectrum, hitec.... y si buscas una opción mas economica pues la turnigy va muy bién para empezar, saludos.
Xk 120 (el pequeñín)
dx8 (una maravilla)

Desconectado rorrito

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #6 : 24 de Julio de 2012, 16:59:13 pm »
La emisora que trae "no vale", si realmente te gusta esto de los helis y vas a seguir volando compra una buena emisora, que sea programable te ahorrara muchos problemas y estara mucho tiempo contigo, y con respecto al simulador no se cual traera pero estoy seguro que también vale poco, un buen simulador es el phoenix y con respecto a la emisora si tienes presupuesto pues una futaba, expectrum, hitec.... y si buscas una opción mas economica pues la turnigy va muy bién para empezar, saludos.
Realmente ahora quiero aprender bien a manejarlo y mas adelante ya comprar una buena emisora, el heli que tenia se me rompio y estoy con mono de volar algo!
que tampoco se me suba ahora mucho de precio, e ir poco a poco ir comprando cosas

Desconectado rorrito

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #7 : 25 de Julio de 2012, 15:53:41 pm »

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
Re: Duda, t-rex 450
« Reply #8 : 25 de Julio de 2012, 23:38:14 pm »
yo no lo haria, la electronica es de lo mas barato y la emisora ni sirve para helis realmente.
por 50 euros mas encuentraras p.e. un copterx con una electronica mucho mejor y una emisora programable estilo turnigy. solo este no viene montado sino lo tendras que montar tu mismo, pero eso incluso es de ventaja ya que asi o asi no puedes confiar en el montaje y ajuste de un heli rtf. te ahorras el no tener que desmontarlo. y ademas aprendes un monton sobre el funcionamiento de los helis.
saludos
« Última modificación: 25 de Julio de 2012, 23:41:09 pm por *PeGa* »
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #9 : 26 de Julio de 2012, 00:18:42 am »
Pasa de el , de T-rex solo tiene el enunciado del  anuncio y si ya de entrada mienten en eso....
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado rociero

• Moderador
  • Maestro del 3D
« Reply #10 : 26 de Julio de 2012, 09:40:47 am »
Hola totalmente de acuerdo con los compañeros, ni es trex y la electrónica muy mala, la emi no sirve para nada y no te pone nada de que giro lleva, y estoy seguro de que no va a ser comprarlo y ala a volar para aprender como tu decias, tendrias que desmontarlo practicamente entero para revisar y ajustar todo para intentar que medio vuele (que con esa eléctronica no se.....),saludos.

p.d. los consejos que aquí se dan sobre los pasos a seguir estan mas que contrastados por la experiencia de muchos compañeros y es la forma de tener éxito en esto y no aburrirte o dejarte una pasta, se que de un principio una emi un heli, herramientas, lipos....pues es un desembolso pero creeme que los consejos que se te dan aquí son sabios si no tienes mucha pasta ahorra un poco y lo que compres que te sirva para mucho tiempo y no gastaras dinero dos veces, y si quieres volar algo en hk tienes helis de 4ch y paso fijo por apenas 30-40€ que para interior van muy bién y asi vuelas mientras vas ahorrando, y luego ya sabes, emi simulador y si no puedes trex pues un clon tipo tarot, copter...tienes muchos post sobre electrónica económica y valida para iniciarse en los 6ch y lo montas tú para saber como funciona tu heli, y siguiendo estos pasos tendras éxito y tu cartera no se resentirá mucho, saludos desde el sur.
Xk 120 (el pequeñín)
dx8 (una maravilla)

Desconectado rorrito

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #11 : 26 de Julio de 2012, 12:58:11 pm »
Joder, muchisimas gracias de verdad, me estais ayudando muchisimo.
Entonces mejor comprar una buena emisora e ir practicando con simulador, y cuando ahorre pillar un heli decente¿?

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #12 : 26 de Julio de 2012, 13:01:17 pm »
Tu solo te has contestado. Un mal heli con una mala electronica en la mayoria de los casos solo sirve para desanimarte y que abandones el hobby. Mentalizate de que es un hobby caro y que si quieres disfrutar hay que rascarse el bolsillo. No se trata de irse a lo mejor sino se puede, pero si coger una opcion razonable de calidad.

De momento cojete la emi y practica con el simulador mientras vas ahorrando y te aseguro que lo agradecereis tu y   tu bolsillo
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado rorrito

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #13 : 26 de Julio de 2012, 13:16:21 pm »
Pues muchisimas gracias, si me saliese alguna oferta o algo os lo dejo por aqui, mientras voy a buscar emisora y simulador
Gracias a todos de verdad

Desconectado Black Baron

• Estacionarios
  • **
  • HELIALICANTE
    • Email
« Reply #14 : 30 de Agosto de 2012, 12:14:06 pm »
Tambien tienes buenas ofertas con electronica en clones por menos de 200€

la suavidad es la clave del exito

T-REX SPORT