Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, este heli en verdad da muchos problemas, vibraciones holguras.., antes que este me montaba un tarot, y sobre la emisora en mhz las esky ni mirarlas, yo tuve un honey bee de sky y aparte de todos los problemas que daba la emisora hacia interferencias y me tiro el heli una vez..en conclusión yo me tiraría mas a por un clon o un trex si puedes permitírtelo, ya es tu decisión...Un saludo
Hola compañero cuando tengas 30 mensajillos podras aceder a los post de compra-venta, y alli puedes encontrar mejores opciones para empezar que este de sky, de todas formas yo te aconsejaria que mientras encuentras heli te hagas de un simulador y de una emisora para ir practicando que te vendra muy bien, saludos.
La emisora que trae "no vale", si realmente te gusta esto de los helis y vas a seguir volando compra una buena emisora, que sea programable te ahorrara muchos problemas y estara mucho tiempo contigo, y con respecto al simulador no se cual traera pero estoy seguro que también vale poco, un buen simulador es el phoenix y con respecto a la emisora si tienes presupuesto pues una futaba, expectrum, hitec.... y si buscas una opción mas economica pues la turnigy va muy bién para empezar, saludos.