Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: chimguy en 29 de Julio de 2012, 22:13:20 pmCreo que tu problema esta en que usas un motor para tamaño 300-400. No se si algun guru podra orientarte mejor. Ese motor si no me equivoco es el que usan los King V1-V2 y V3 Te equivocas ese motor es de un belp CP y lo tenia montado en mi copterX 450 v3 tt puedes verlo funcionando en mi hilo del copterX he incluso vale para loopSaludos
Creo que tu problema esta en que usas un motor para tamaño 300-400. No se si algun guru podra orientarte mejor. Ese motor si no me equivoco es el que usan los King V1-V2 y V3
Cita de: nolocrema en 31 de Julio de 2012, 13:00:45 pmCita de: chimguy en 29 de Julio de 2012, 22:13:20 pmCreo que tu problema esta en que usas un motor para tamaño 300-400. No se si algun guru podra orientarte mejor. Ese motor si no me equivoco es el que usan los King V1-V2 y V3 Te equivocas ese motor es de un belp CP y lo tenia montado en mi copterX 450 v3 tt puedes verlo funcionando en mi hilo del copterX he incluso vale para loopSaludosEfectivamente ese motor lo monta tambien el Belt CP, lo que ocurre es que su posicion es invertida con relacion a la del tarot. No dudo que ese motor haga lo que tu dices, pero el ataque al piñon me parece muy pobre que es en lo que esta basada la pregunta y la respuesta y ese ataque tan pobre puede deberse precisamente a la posicion en la que el motor va montado en el BelT CP. Dado que algunas veces las coronas estan alabeadas y el ataque puede verse afectado por dicho alabeo yo por tranquilidad lo cambiaria por uno que ataque correctamente el piñon. Es mi opinion.
Hola Chicos!!Sigo con mis follones... Os quería preguntar una pequeña duda: hace unos días me recomendasteis este motor para el Helicóptero:http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__9021__Turnigy_Typhoon_450H_2215H_Heli_Motor_3550kv_450_class_.htmlEl caso es que, en las especificaciones, indica que es para ESC de 40A, y el mio es un 35A. ¿Me podéis recomendar algún otro que se adapte mejor a los componentes que tengo? ¿O pido este?Aquí os recuerdo mi electrónica:Servos Henge 3xMD933 y 1xMD922Gyro GA250Baterías 2100mA 35CVariador Align 35AOs lo comento porque, en algunos sitios he leído que es importante que la electrónica sea compatible entre sí, para que no haya problemas de sobrecalentamientos y cosas raras...Por otra parte, tengo pensado hacer un pedido y comprar los siguientes objetos:* Motor para un 450 (el que me recomendásteis u otro)* Piñón 12 dientes 3.17mm* Conectores banana de 3.5mm* Tubo termo-retráctil de 4mm* Nivelador de plato* Equilibrador de palas* Chivato Sonoro* Taca-TacaYa tengo: medidor de incidencias y destornilladores.¿A alguien se le ocurre algo importante que no he puesto?