Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por cierto comentaros que, cuando vuelo sin bloqueo de cola me deja de hacer cola de pez y en cuanto le pongo en vuelo normal comienza de nuevo.
Cita de: elcano en 19 de Julio de 2012, 19:12:36 pmPor cierto comentaros que, cuando vuelo sin bloqueo de cola me deja de hacer cola de pez y en cuanto le pongo en vuelo normal comienza de nuevo.que es eso de volar sin bloqueo de cola ?si te refieres a cuando el led rojo parpadea lentamente te digo yo que eso es incontrolable y tampoco es para volar.a parte de eso el modo normal y el AVCS tienen bloqueo de cola, la única diferencia es que el AVCS vuelve a su posición de inicio y si la mecanica no está bien ajustada hace trabajar mucho al servo y eso ya crea cola muchas vibraciones y da igual lo que tengas de ganancia.
En giros mas avanzados como el 520,701,etc...tienes las tres opciones, normal,bloqueo y avcs.
yo particularmente,primero pruebo el heli en modo normal para comprobar que la cola no se va para ninguna parte y luego ya activo el bloqueo.
Por cierto, con el tema de volar con el bloqueo de cola o sin el, tampoco me queda muy claro cual es cual,