Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
bienvenido al foro zotcomo a cada recien llegado te ruego que te lees las normas del foro, que es algo importante para el buen funcionamiento del mismo.disponemos tambien de un hilo de presentacion donde te puedes dejar una presentacion tuya si te apetece.http://www.helicopterosrc.net/index.php?board=33.0referente a tu consulta no te puedo decir mucho sobre la mayoria de los componentes ya que nunca los tenias en uso, pero si que el gyro este no es nada de otro mundo y hay mejores opciones para el mismo dinero o menos incluso (ga250 assan) este variador lleva un bec interno, es decir no necesitas un bec aparte y esas baterias no sirven para el 500 sino son para un 450 o pensabas unirlas con un cable Y? un 500 necesita 6s.saludos
Cita de: *PeGa* en 19 de Julio de 2012, 09:05:04 ambienvenido al foro zotcomo a cada recien llegado te ruego que te lees las normas del foro, que es algo importante para el buen funcionamiento del mismo.disponemos tambien de un hilo de presentacion donde te puedes dejar una presentacion tuya si te apetece.http://www.helicopterosrc.net/index.php?board=33.0referente a tu consulta no te puedo decir mucho sobre la mayoria de los componentes ya que nunca los tenias en uso, pero si que el gyro este no es nada de otro mundo y hay mejores opciones para el mismo dinero o menos incluso (ga250 assan) este variador lleva un bec interno, es decir no necesitas un bec aparte y esas baterias no sirven para el 500 sino son para un 450 o pensabas unirlas con un cable Y? un 500 necesita 6s.saludoshola zot. veras esta semana me ha llegado a mi el mismo heli el hk500cmt y el caso es que lo primero que me llamo la atencion, es que el motor viene con los cables pelaos, es decir sin pins y tampoco vienen identificados. ¿como sabré cual es cual al conectarlos al ESC.¿has solucionado este problemilla?un saludo.
A esos cables tienes que soldar primero unos conectores tipo banana, según los que tengas en el variador (para que encajen). El orden de los cables da igual. Si tras probarlo, gira en el sentido contrario, intercambias la conexión de dos de los tres cables.
En las características del motor de la página de HK pone claramente que soporta hasta 6S. No tendrás problema.
Hola; creo que el problema más importante de los componentes baratos comprados en China es la falta de uniformidad en sus características, es decir, yo compré baterías turnigy 3000 6s de 20c para los 500 y unas van de maravilla y otras al ciclo 20-25 se empiezan a hinchar... Compré hace ya tiempo un giro HK 401B para probarlo y lo sustituí por el 401 de Futaba en un 500; funcionaba tan bien que no noté diferencia alguna; evidentemente no es un giro para 3D, pero para hacer toneles, lupings, vuelo en invertido va de maravilla. Por mi experiencia recomendaría este giro a todos aquellos que empiezan, ya que es barato y estabiliza perfectamente la cola, pero claro yo estoy hablando del mío, y quizas no se puede generalizar, porque igual a ti te puede tocar uno que no vaya nada fino. Saludos
Hola zot, yo tengo ese mismo variador en mi heli, pero no empleo el bec, me recomendaron por seguridad poner la alimentación aparte con un ubec y una batería para la electrónica.Saludos.
Cita de: DFR en 02 de Agosto de 2012, 10:24:46 amHola zot, yo tengo ese mismo variador en mi heli, pero no empleo el bec, me recomendaron por seguridad poner la alimentación aparte con un ubec y una batería para la electrónica.Saludos.DFR, gracias por tu comentario, aunque te soy sincero me deja un poco confundido, porque anteriormente alguien me comentó que no lo requería (el bec), pero el poner una batería al ubec y otra para la electrónica, es aquí donde realmente me pierdo. ésto me indica que aún debo investigar más antes de hacer conexiones. Quiero suponer que ésto es solamente al momento de programar y después sincronizar con el Radio control?