Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ayer continue con el montaje del heli, estos días lo he tenido parado a la espera de la emisora nueva (JR XG14) y estoy montando los servos que vienen con el combo, en el momento de montar los del cíclico funcionan a la perfección conectados directamente al receptor y al Vstabi, pero me encuentro que el servo de cola KST DS525MG ni conectado al receptor ni al Vstabi funcionaEstuve mirando los voltajes del variador y estaba configurado a 6V y también lo probe a 7.4V y continua sin funcionar, diría que el servo esta estropeado Os ha pasado a alguno, o me salto algún paso necesario...
Cita de: jblasco en 28 de Junio de 2016, 10:16:50 amAyer continue con el montaje del heli, estos días lo he tenido parado a la espera de la emisora nueva (JR XG14) y estoy montando los servos que vienen con el combo, en el momento de montar los del cíclico funcionan a la perfección conectados directamente al receptor y al Vstabi, pero me encuentro que el servo de cola KST DS525MG ni conectado al receptor ni al Vstabi funcionaEstuve mirando los voltajes del variador y estaba configurado a 6V y también lo probe a 7.4V y continua sin funcionar, diría que el servo esta estropeado Os ha pasado a alguno, o me salto algún paso necesario... Que tal compañero. El servo de cola que comentas. Si lo conectas directamente al receptor supongo que no funcionara. Ya que es un servo con una frecuencia de 760 impulsos y 333hz. Supungo que conectandolo al fbl y configurarlo a 760us y 333hz deberia funcionar.. Supongo que lo mismo es esto lo que pudiera ser la causa de lo que te ocurre. Espero que te pueda servir.Un saludo.
Cita de: rafa400 en 28 de Junio de 2016, 13:08:21 pmCita de: jblasco en 28 de Junio de 2016, 10:16:50 amAyer continue con el montaje del heli, estos días lo he tenido parado a la espera de la emisora nueva (JR XG14) y estoy montando los servos que vienen con el combo, en el momento de montar los del cíclico funcionan a la perfección conectados directamente al receptor y al Vstabi, pero me encuentro que el servo de cola KST DS525MG ni conectado al receptor ni al Vstabi funcionaEstuve mirando los voltajes del variador y estaba configurado a 6V y también lo probe a 7.4V y continua sin funcionar, diría que el servo esta estropeado Os ha pasado a alguno, o me salto algún paso necesario... Que tal compañero. El servo de cola que comentas. Si lo conectas directamente al receptor supongo que no funcionara. Ya que es un servo con una frecuencia de 760 impulsos y 333hz. Supungo que conectandolo al fbl y configurarlo a 760us y 333hz deberia funcionar.. Supongo que lo mismo es esto lo que pudiera ser la causa de lo que te ocurre. Espero que te pueda servir.Un saludo. Gracias por el aporte Rafa, ayer por la noche continue con el montaje y al conectar el Vstabi y poner el servo a 760us y 333hz funciono perfectamente