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Autor Tema: SAB goblin 500  (Leído 207018 veces)
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Javikalo
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« Respuesta #450 : 28 de Diciembre de 2015, 20:26:13 »

Pero Guapo si señor que gran heli, enhorabuena ha disfrutar de el, saludos.
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« Respuesta #451 : 04 de Enero de 2016, 21:14:30 »

buenas, una fotillo de mi 500 sport, me encanta como vuela, muy contento, estoy aprendiendo y da mucha confianza, muy estable y previsible de reacciones,

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« Respuesta #452 : 04 de Enero de 2016, 23:21:31 »

A disfrutarlo jdelnegro. Pedazo de maquina.
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« Respuesta #453 : 08 de Enero de 2016, 16:23:04 »

Madre mia que preciosidad chaval! Enhorabuena y a disfrutarlo.
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« Respuesta #454 : 08 de Enero de 2016, 19:00:56 »

Una preciosidad sin duda alguna, a disfrutar de el amigo, saludos.
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« Respuesta #455 : 13 de Enero de 2016, 16:09:36 »

Alguien ha probado el sport y el Goblin 500 ?? A ver si alguien le ha dado a los dos y da opiniones.
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« Respuesta #456 : 23 de Enero de 2016, 19:15:53 »

Pues evidentemente no habra practicamente ninguna diferencia. Solo cambian algunas piezas no muchas, patines, bandeja superior, canopy y poco mas.
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« Respuesta #457 : 12 de Febrero de 2016, 11:29:21 »

Compis, una preguntilla a los que tenéis este heli desde hace más tiempo que yo...

He visto que el manual, en la sección de mantenimiento, dice que a los 200 vuelos hay que sustituir correa de motor y al menos, revisar la de cola. Veamos, yo reviso minuciosamente, milímetro a milímetro, ambas correas tras cada jornada de vuelo. La cuestión es que el heli acaba de cumplir los 200 vuelos, y ambas correas están impecables, como nuevas. Podrían pasar por recién puestas. Si no aprecio el menor síntoma de desgaste, ¿es realmente necesario cambiarlas? ¿Alguien tienen conocimiento de algún caso de una correa que se haya roto estando en aparente perfecto estado?  De cuando tenía el 450 Sport, recuerdo que también decían que las correa había que cambiarla cada no se cuántos vuelos, pero cuando lo vendí, la correa tenía más de 400 vuelos, y estaba tan impecable como están ahora las del Goblin...

Saludos!
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« Respuesta #458 : 22 de Mayo de 2016, 18:35:25 »

Buenas hace poco he adquirido un Goblin 500 Sport, y estoy en proceso de montaje y me surge una duda, en algunos puntos recomienda poner grasa, en las instrucciones pone microlube gl621. En mi anterior heli lo único que hacia de mantenimiento era de vez en cuando engrasar con aceite scorpion el motor.

Que grasa me aconsejais o habeis usado en el montaje?
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« Respuesta #459 : 22 de Mayo de 2016, 18:53:56 »

Enhorabuena por la adquisición! Pues yo sólo he puesto Dry Fluid en la corona y el piñón, y grasa de oneway en el susodicho, así como en los rodamientos axiales tanto de portapalas principales como de cola. Nada más.

Posteriormente, cuando iba ya por casi los 200 vuelos, me di cuenta que al girar el rotor principal, se oía unos ligeros crujidos que intuí podían provenir de la correa de cola. Humedecí con un poco de grasa de silicona la correa por ambos lados, y de nuevo se hizo el más absoluto silencio al girar el rotor. Desde entonces, lo hago cada 30 o 40 vuelos, y ya puesto, humedezco también un poco la correa del motor, por si las moscas. Va ya camino de los doscientos vuelos y pico ambas correas  parecen nuevas.
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« Respuesta #460 : 22 de Mayo de 2016, 19:00:51 »

Gracias por la rápida respuesta, ahora estaba buscando lo del Dry Fluid para comprar y me decantaré por él
Tambien he visto que aún tengo grasa de one way

Me apunto lo del mantenimiento de la correa


Después de 5 años de volar con un Gaui X5, ya queria un cambio
« Última modificación: 22 de Mayo de 2016, 19:09:49 por jblasco » En línea

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« Respuesta #461 : 22 de Mayo de 2016, 20:21:05 »

De nada, un placer. De todos modos, vaya por delante mi duda sobre que realmente sirva de algo lubricar ese engranaje corona/piñón, el heli iba suave en la primera prueba que le hice sin lubricación, y también va suave una vez lubricado. Pero bueno, lo he leído por varios sitios que es bueno hacerlo, así que por lo que vale, pues bueno, me curo en salud.

Saludos.
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« Respuesta #462 : 05 de Junio de 2016, 08:01:43 »

Continuando con el montaje del helicóptero (más lento de lo que me gustaría), estoy montando la correa del motor, en el momento de ponerla me encuentro que al mover el motor la correa se desplaza un poco hacia bajo en la polea del eje, quedando en el extremo inferior muy al límite y en la parte superior se ve mucho la corona, os ha sucedido a alguno?
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« Respuesta #463 : 05 de Junio de 2016, 12:57:35 »

Si no recuerdo mal, una vez tensada la correa de motor (la tensan los mismos muelles que lleva la bancada) debes regular la altura de la polea hasta que se vea la misma distancia por el borde de arriba que de abajo. ¿Estás siguiendo los videos oficiales de montaje que hay en youtube?


Saludos!
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« Respuesta #464 : 05 de Junio de 2016, 15:16:24 »

Gracias por la respuesta, si voy siguiendo los vídeos, pero este trozo no lo terminaba de entender, haber si esta semana continuó con el montaje
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