Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
He visto varios vídeos del kammerer, y lo vuela con en alguno con lipos de 4500, motor scorpion, 2800 rev/minY unos 3:30 min de vuelo a toooooooda ostia... Así que dándole menos caña, o bajando a 2700... Deberíamos volar los seres terrenales casi 4 min, y bajando la lipo a unos 3.75 v...pero bueno, supongo que habrá que ir haciendo pruebas hasta llegar a una combinación que sea idónea entre potencia/ duración de vuelo
Pues Torturi tenia razon...He probado unas palas Funkey de 515 y a 2650 vueltas 3,30min he bajado las lipos al 20% cuando con las de serie bajaban al 30%,asi que no me quiero imaginar con unas edge de 523,que por cierto Bert dice que no se monten esas palas por que pueden pegar en las palas traseras....Comentar tambien que no se como lo hara Bert Kammerer para volar 3,30min a 2800 vueltas y mas con un jive que consume una barbaridad,como dice el compañero....debe de ser por que no tendra problema en dejar secas las lipos,yo tengo la costumbre de que no bajen del 25% si quiero que me duren ya que a mi no me las regalan....