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Autor Tema: SAB goblin 500  (Leído 210197 veces)
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« Respuesta #240 : 24 de Febrero de 2013, 16:51:05 »

Rafa como  bien dices, el 650 sobre todo, (el 655 no sabemos como se porta en la colade un logo 600), es el servo que en determinados helicopteros ha dado problemas, en un logo 600 por ejemplo. Pero que yo sepa Sólo en un logo 600... un un logo 400SE perfecto...en los Gaui X5 perfecto.. en los trex 600 PRO perfecto... en mi trex 700 Perfecto...
Asi que tampoco asustes al chaval... jajaja ademas que el 655 no sabemos como va en todos los modelos porque no lo hemos probado.
Dani ha tenido su 550 con el 655 en cola, y perfecto...
Saludos!!
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« Respuesta #241 : 24 de Febrero de 2013, 23:17:41 »

Si mi grupo lo tenemos en 5 x5 y van perfectos ... el DS650 y 655 no tengo ni idea de como va, pero creo que no debería diferir del 650.. pero hay que verlo!
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« Respuesta #242 : 25 de Febrero de 2013, 02:38:39 »

jajaja, pues estaba yo equivocado, creía que en el 400 también iba mal.. no sí a mí me también me iba bien en el trex 700... pero vamos, que puede que me haya pasado un poco de dramático pero para que lo tenga en cuenta que es mejor prevenir que curar ( o en este caso, que gastar dos veces como me pasó a mí jejeje )
Un abrazo!
Pd, hablando del align también hablo del savox equivalente , que ahora no recuerdo la numeración pero es fácil de detectar porque tiene las mismas características, pero que en el fondo en es el mismo con la pegatina cambiada.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2013, 02:40:13 por culebreitor » En línea

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« Respuesta #243 : 26 de Febrero de 2013, 11:51:13 »

<a href="http://www.youtube.com/v/ZTMCybicvDg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ZTMCybicvDg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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« Última modificación: 26 de Febrero de 2013, 14:53:38 por xerbar » En línea

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« Respuesta #244 : 26 de Febrero de 2013, 14:56:26 »

Esto empieza a gustarme.....
Ya he recibido las lipos nuevas de mano de Area51rc,son cuatro Optipower 6S 4300 30C,sacan el centro de gravedad perfecto,caben justitas,les he hecho un suave rodaje y hoy he empezado las pruebas....
Vuelo a 2450 vueltas 4min lipos al 30%
Estoy pensando probar palas de Edge de 523,he leido en foros americanos que no hay ningún problema,creo que le dara un poquito mas de sustentación ya que las que lleva de serie me parecen pequeñas en relacion con el tamaño del heli...
Aqui dejo una foto!!!



Ahora iré probando el idle2 con 2650 vueltas,me imagino que solo sacare 3,30min si quiero que las lipos no bajen del 25%,debe de ir mucho mas cañero,pero de momento a 2450 vueltas me va de lujo para hacerme a este pequeño demonio...jajajaja

Esta semana va estar complicado por el tiempo pero encuanto pueda subo un video en condiciones y con un vuelo mas cercano....jajajajaja
« Última modificación: 26 de Febrero de 2013, 14:58:47 por sentos21 » En línea

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« Respuesta #245 : 26 de Febrero de 2013, 15:04:47 »

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El diámetro final del rotor es casi idéntico a un X5 y con palas mas pequeñas lo que debe cargar menos y a su vez consume mas... ya que yo vuelo a 2500RPM gobernadas y me salen 4.30 y si no me paso de tic tocs no me  come mas de 3,80V celula con baterias de 4000mah 40c

Son 2450 governadas ? Si subes el tamaño de las palas te subira el consumo tambien!! Va a ser un heli de  3 min vuelo. Ahora si ... si se disfruta adelante!!
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« Respuesta #246 : 26 de Febrero de 2013, 15:15:33 »

Tienes razón,si subo el tamaño de palas consume mas,pero tampoco creo que aumente tanto como para volar un minuto menos,justamente mi compañero de batalla tiene un X5 y lo estuvimos comparando,son casi identicos de tamaño,por eso creo que puede ser una buena idea probar,creo que volando a 2450 vueltas governadas con el v-stavi tengo un poco de margen para apurar un poquito mas la lipos sin que se note demasiado en el consumo y si se note un vuelo con un poco mas de sustentación......
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« Respuesta #247 : 26 de Febrero de 2013, 15:55:58 »

He visto varios vídeos del kammerer, y lo vuela con en alguno con lipos de 4500, motor scorpion, 2800 rev/min
Y unos 3:30 min de vuelo a toooooooda ostia... Así que dándole menos caña, o bajando a 2700... Deberíamos volar los seres terrenales casi 4 min, y bajando la lipo a unos 3.75 v...pero bueno, supongo que habrá que ir haciendo pruebas hasta llegar a una combinación que sea idónea entre potencia/ duración de vuelo
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« Respuesta #248 : 01 de Marzo de 2013, 09:16:03 »

He visto varios vídeos del kammerer, y lo vuela con en alguno con lipos de 4500, motor scorpion, 2800 rev/min
Y unos 3:30 min de vuelo a toooooooda ostia... Así que dándole menos caña, o bajando a 2700... Deberíamos volar los seres terrenales casi 4 min, y bajando la lipo a unos 3.75 v...pero bueno, supongo que habrá que ir haciendo pruebas hasta llegar a una combinación que sea idónea entre potencia/ duración de vuelo

Esas referencias hay que tomarlas con cautela, a Kammerer seguro que no le duele tanto reventar una lipo como a un aficionado normal que se paga todo de su bolsillo. No obstante coincido contigo, muy burro hay que ser para que no te dure el vuelo ni 4 minutos y dejando margen para no cargarse las lipos, jejeje.
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« Respuesta #249 : 01 de Marzo de 2013, 11:20:34 »

Pues ademas del tipo de vuelo influye la configuración motor , relación , voltaje , los Watios de potencia no son gratis .
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« Respuesta #250 : 01 de Marzo de 2013, 20:36:55 »

Pues Torturi tenia razon...
He probado unas palas  Funkey de 515 y a 2650 vueltas 3,30min he bajado las lipos al 20% cuando con las de serie bajaban al 30%,asi que no me quiero imaginar con unas edge de 523,que por cierto Bert dice que no se monten esas palas por que pueden pegar en las palas traseras....

Comentar tambien que no se como lo hara Bert Kammerer para volar 3,30min a 2800 vueltas y mas con un jive que consume una barbaridad,como dice el compañero....debe de ser por que no tendra problema en dejar secas las lipos,yo tengo la costumbre de que no bajen del 25% si quiero que me duren ya que a mi no me las regalan....
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« Respuesta #251 : 01 de Marzo de 2013, 20:54:51 »

Pues Torturi tenia razon...
He probado unas palas  Funkey de 515 y a 2650 vueltas 3,30min he bajado las lipos al 20% cuando con las de serie bajaban al 30%,asi que no me quiero imaginar con unas edge de 523,que por cierto Bert dice que no se monten esas palas por que pueden pegar en las palas traseras....

Comentar tambien que no se como lo hara Bert Kammerer para volar 3,30min a 2800 vueltas y mas con un jive que consume una barbaridad,como dice el compañero....debe de ser por que no tendra problema en dejar secas las lipos,yo tengo la costumbre de que no bajen del 25% si quiero que me duren ya que a mi no me las regalan....

Sentos, ¿ Puede ser que sea porque bert kammerer no usará gobernor? y usa curvas lineales de gas??
Una curva lineal consume mucho menos que un gobernor trabajando...
Ahi tambien puedes tener una gran diferencia en el consumo...En varios videos monta kontronik, castlel... motores scorpion, kontronik y quantum...
mucha variedad... y no especifican vueltas con o sin gobernor...
 
un saludoo
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« Respuesta #252 : 01 de Marzo de 2013, 22:24:00 »

Pues la verdad que si que hace algunas pruebas con otros variadores,pero siempre que veo sus aparatos lleva un jive,como bien sabemos en el kontronik no se puede anular el governor,con lo cual no se donde esta el truco....
Pero vamos tambien te digo que este aparato a 2800 o 2900 vueltas  para mi gusto es demasiado,yo tengo configurado un idle1 a 2450vueltas y un idle2 a 2650vueltas teniendo en cuenta que el governor del v-stavi te da un aumento de 50vueltas sobre la demanda.
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« Respuesta #253 : 01 de Marzo de 2013, 23:35:53 »

Mira sentos con el x5 lo llevo a 2500rpm gov. y me aguanta 4.20 y bajo a 3,80v si no le casco mucho el rotor. Pero ojo yo no soy un crack vuelo bastante tranquilito y ahora intento no meter mucha palanca... pero lo que mas practico son tic tocs raimbows y piros flips...
Ese heli come un monton.. si o si... quizas si cogieras un motor con menos vueltas bajes las intensidad y con un piñon puedas compensarlo, y le saques las mismas vueltas con menos consumo....
Si tienes otro motor podrías probar...
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« Respuesta #254 : 02 de Marzo de 2013, 00:04:47 »

Estoy contento con la configuracion que tengo,si lo vuelo en idle1 le saco 4min y en idle2 3,30min,cuidando bien las lipos,bajandolas al 30% que me da un poco de margen por si algun dia quiero apurar un poco mas...
Solo queria probar un poco mas de pala para ver si conseguia un poco mas de sustentacion pero no me merece la pena el aumento de consumo....
Lo unico que me estraña los tiempos que saca Bert Kammerer con las vueltas que lleva y la caña que le mete a este bicho...
Pero en fin esta claro que se puede permitir freir las lipos ....jajajajaja
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