Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
En www.centrorclevante.net suelen tener tambien buenos precios en determinados modelos de Align, echa un vistazo son rapidos y fiables.
Cita de: chimguy en 16 de Julio de 2012, 10:00:17 amEn www.centrorclevante.net suelen tener tambien buenos precios en determinados modelos de Align, echa un vistazo son rapidos y fiables.Hola de nuevo,He echado un vistazo a esa web y he visto que tienen bastantes helicópteros Align: http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=index&cPath=154_79&sort=20a&filter_id=6&alpha_filter_id=0Lo que pasa es que me lio en los distintos packs que ofrecen, pues el precio varía mucho de un modelo 450 a otro... Imagino que será cosa de accesorios y/o prestaciones, pero no lo sé a ciencia cierta.En principio, he visto un pack, el Align T-REX 450 Sport Kit , que por precio, entra dentro de mis posibilidades, pero no sé que incluye exactamente ni si es aconsejable. En principio, no necesitaría emisora puesto que, como comenté antes, me voy a pillar la Turnigy 9X.Otra cosa es que, como no lleve instrucciones claras de montaje y un diccionario con el nombre de las piezas y una foto al lado, no creo que pueda montarlo jamás...Que desgraciaíco que soy, joder...
y luego (no te lo tomes a mal) se un poco mas paciente, no quieras aprenderlo todo el primer dia, lee el foro que ahi mucha información sobre los kits y sobre su montaje
mi consejo es que te centres ahora en la emi y el simulador y vayas todos los dias leyendo un poco el foro, y veras como muchas de las dudas que planteas solas se solventas
Si es supercombo lo tienes todo: kit (mecánica), tres servos para el plato (Aling DS410), servo de cola (aling DS420 o DS520), variador (Aling 35A), motor (Aling 450MX), y, dependiendo, giroscopio (GY780) o sistema Flybarless (3GX).Si es combo sólo te viene kit, motor y variador. Te faltan los servos y el giroscopio o el sistema flybarless.Si es kit sólo tienes la mecánica, tendrías que comprar además toda la electrónica.