Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 11:43:15


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Eleccion de un 450 económico  (Leído 8003 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Bartok
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435


Owwww... Mamma!!


Email
« Respuesta #15 : 16 de Julio de 2012, 16:52:26 »

Aún así, ¿hay algún supercombo de clones del T-REX 450 fiable y no demasiado caro?

No sé por qué, se me ha metido en la cabeza ese tamaño de helicóptero y me gustaría poder empezar por ahí. Si es un clon y es bastante más económico, no me dolerá tanto como si se rompe el original... ¿Puede ser que haya visto por ahí alguno (¿Tarot?) sobre los 100€ o es cosa mía?

He leído que los 450, aunque más caros que otros modelos de iniciación, son bastante buenos en relación "prestaciones/precio/precio repuestos/facilidad de vuelo"... Tengo entendido que son menos nerviosos que los 250 y que los recambios no cuestan tanto como otros modelos más grandes...

No sé.... como que ya me he hecho a la idea de empezar con un 450 (sea clon o no). ¿Me lo desaconsejáis?
En línea

Mikado Logo 400SE
Volantex Phoenix 2400 V2
Futaba T8FG Super
Bartok
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435


Owwww... Mamma!!


Email
« Respuesta #16 : 16 de Julio de 2012, 16:58:01 »

Perdonad, pero me viene otra duda:

Cuando me decida a comprar un helicóptero ¿Puedo comprarlo sin emisora, verdad? Supongo que será más barato y creo me interesa aprender a volar con la misma emisora que uso para el simulador, ¿no?

Lo digo porque muchos 450 que he estado mirando vienen ya con una emisora en la caja; como algunos T-REX, por ejemplo....
En línea

Mikado Logo 400SE
Volantex Phoenix 2400 V2
Futaba T8FG Super
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #17 : 16 de Julio de 2012, 18:30:33 »

Perdonad, pero me viene otra duda:

Cuando me decida a comprar un helicóptero ¿Puedo comprarlo sin emisora, verdad? Supongo que será más barato y creo me interesa aprender a volar con la misma emisora que uso para el simulador, ¿no?

Lo digo porque muchos 450 que he estado mirando vienen ya con una emisora en la caja; como algunos T-REX, por ejemplo....

 
 
ten mucho cuidado cuando veas que en el lote te venga el heli con la emisora pues suelen venir con emisoras muy maluchas exceptuando algun caso aislado como por ejemplo un combo que vende align que biene con una emi futaba.pero como te digo si sobre todo te venden un heli +emisora intente preguntarlo por aqui para que la gente te guie y te aconseje bien antes de comprar.yo te recomendaria que si puedes permitirte un supercombo de align es lo mejor pues vienen con una electronica muy buena y si por el contrario vas a eleguir un clon muy raras veces venden conbos con electronica buena si tu intencion va a ser un clon ya sea tarot copterx etc te diria que compraras solo el kit del heli y luego tienes un monton de hilos con recomendaciones de electronica barata y 100% fiable .
un saludete.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #18 : 16 de Julio de 2012, 19:14:56 »

Claro que puedes comprarlo sin emisora, con la turnigy te vale para el simulador y para volar,saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Bartok
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435


Owwww... Mamma!!


Email
« Respuesta #19 : 17 de Julio de 2012, 13:25:06 »

Hola de nuevo, probablemente me pille de momento un Tarot 450, que es el tamaño de helicóptero que me gusta y no es excesivamente caro.

He estado mirando en www.tarotrc.es y he estado viendo modelos de supercombos; pero no se cuál sería más adecuado para mi (los podéis ver AQUÍ)


No me aclaro por varias cosas:

1. No conozco la diferencia entre el modelo Sport y Pro
2. No necesito emisora.
3. No se si me interesa con o sin "Flybar"
4. Necesito que incluya todo lo necesario para volar.

¿Hay alguno que cumpla estas condiciones?
En línea

Mikado Logo 400SE
Volantex Phoenix 2400 V2
Futaba T8FG Super
bertor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



« Respuesta #20 : 17 de Julio de 2012, 20:06:33 »

Los modelos Sport son más adecuados para empezar. Normalmente tienen transmisión de cola por correa o belt-drive (la cola se mueve gracias a una trnsmisión desde la corona principal, y en este caso es por correa), que es mejor para novatos porque si las palas de cola chocan contra el suelo (frecuente cuando no se tiene experiencia), la transmisión no sufre. En cambio, los modelos Pro, tienen transmisión "torque tube" (a veces se indica como TT), que no es más que una transmisión por engranajes, más precisa, menos compleja de regular, pero muy sensible a golpes.

Los Pro, además, poseen chasis más compactos, para tener un centro de gravedad más equilibrado y un comportamiento más ajustado para realizar vuelo 3D. Los Sport tienen un chasis más amplio, que facilita el montaje de componentes.

En cuanto a los Combo y Súper Combo, ya te explicaron las diferencias. Lo suyo es que comprases un Súper Combo, si quieres olvidarte de componentes, pero como te dicen, todo será menos personalizado a tu gusto y de calidad normalita o baja. Eso sí, siempre te hará falta la emisora, el receptor (que los vas a conseguir pronto) y una batería LiPo para el helicóptero con su cargador (ni se te ocurra preguntar qué es eso de LiPo..................jajaja).

Los 450 normalmente tienen flybar, esas palas pequeñas sobre o bajo las principales y que sirven para estabilizarlo en vuelo. Sin embargo, los hay flybarless FBL (sin flybar). En este foro muchos lo defienden y dicen que es una maravilla, que el heli va mucho mejor. Ten en cuenta que si el heli no lleva flybar, necesita un sistema FBL electrónico, que lo estabiliza de otro modo (al parecer funciona mucho mejor).

Tanto las opciones de transmisión de cola como la opción de FBL son siempre posibles de modificar. Es decir, tú puedes tener un 450 con flybar y transmisión por correa, y transformarlo más adelante a TT y FBL.

Yo estoy enamorado de este Súper Combo..........

http://www.hobby-wing.com/tarot-450-sport-rc-helicopter-kit-super-combo.html
En línea

Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO
Bartok
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435


Owwww... Mamma!!


Email
« Respuesta #21 : 17 de Julio de 2012, 23:31:58 »

A mi, de todos los kits, disponibles me llama mucho la atencion este:

http://www.tarotrc.es/kit-tarot/833-tarot-450-pro-v2-flybarless-y-sistema-de-fbl-zyx08.html

¿Problemas? Pues los típicos de mi poca experiencia en este tema:

a) No se que componentes me faltarían para poder volar el helicoptero.
b) No se que componentes concretos serian los mas adecuados

Por otra parte, el supercombo que "te tiene enamorado", ¿Incluye componentes de muy alta calidad? Estaria bien encontrarlo por aqui, en España porque si no, imagino que saldra bastante mas caro debido a los impuestos...
En línea

Mikado Logo 400SE
Volantex Phoenix 2400 V2
Futaba T8FG Super
luisdegirona
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Email
« Respuesta #22 : 22 de Julio de 2012, 21:07:08 »

Hola, aunque yo te recomendaria un 500, ya que cuanto mas grandes mas estables, y ese modelo es una medida muy buena para empezar, los 450 si hace un poco de viento cuesta mas, pero ahi te mando unos cuantos links de tiendas

https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop

http://www.aeromodelismoserpa.com/align-c-284_71.html

http://www.freakware.de/shop/index.php
En línea
Bartok
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435


Owwww... Mamma!!


Email
« Respuesta #23 : 27 de Julio de 2012, 16:55:31 »

GRACIAS!!
En línea

Mikado Logo 400SE
Volantex Phoenix 2400 V2
Futaba T8FG Super
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina