Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
igual solo es una impresion que me da la peli pero yo creo ver como en el centro del recorrido algo detiene el movimiento cuando lo mueves con el dedo, eso podria ser el causante de todo.saludos
Tampoco se aprecia bien en el video, aunque algo mejor en las fotos, observo que no tienes bien engrasado el eje de cola por el que se desliza el tail slider. En la col,a debe ir todo muuuuuy suave, en todos sus movimientos y por supuesto, no rozar absolutamente con nada, ni que nada obstaculice el recorrido de una de sus piezas. La correa es importante que cada X vuelos, mires si tiene bien todos los dientes y que no haya desgastes raros por alguna parte, además cada 5-10 vuelos, debes aceitarla con WD-40, multiplicarás su vida bastante. Engrasa el eje con un poco de grasa de litio, la encontrarás en cualquier ferreteria.
Totalmente de acuerdo con pepecóptero, mas que nada por que a mi me ha pasado. El deslizador se me enganchaba en el eje del rotor de cola. Ahora lo limpio y lubrico de vez en cuando y no me ha vuelto a pasar.