Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Junio de 2024, 09:40:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: la cola me da como golpecitos (solucionado)  (Leído 7994 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
malarqui
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404


Intentado volar por Girona


« Respuesta #15 : 23 de Junio de 2012, 12:12:07 »

Bueno, devo daros las gracias a todos, habeis estado intentando solucionar mi problema y creerme que me llevaba de cabeza, es lo que passa cuando uno empieza y lo be todo cuesta arriva.  Pega tu de todas formas diste con un problema, que era que en el centro del recorrido el slinder se frenava, eso era provocado pq tenia el tornillo tan apretado que me tocava con la caja, quizas lo tenga algo doblado, por la dilatacion o por algun golpe, ya tengo uno metalico pedido.
Aunque ese no era el problema principal, era que una de las palas era mas pequeña que la otra, ha sido cambiarlas y SOLUCIONADO.

Todos os habeis interesado y el problema venia de una tonteria que yo mismo huviese podido ver  


Ahora solo me hace falta volver a cojer la confianza que he perdido, hoy me volvian a temblar las piernas.

Gracias
En línea

T-REX 550 V2 FLB +microbeast + esc. robbe roxy 100A
TAROT PRO V2 FLB +microbeast + esc. castle 40A.
T-REX 450 SPORT V2 (vendido)
Emisora: Sectrum DX7S
Phoenix Rc
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #16 : 23 de Junio de 2012, 16:22:52 »

Yo para este hobby, tengo una máxima: " el problema que más te quiebra la cabeza, proviene de una gilipollez ".
En línea
rafa400
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #17 : 23 de Junio de 2012, 18:12:17 »

Yo para este hobby, tengo una máxima: " el problema que más te quiebra la cabeza, proviene de una gilipollez ".

 
+1 no se puede mas claro y que razon tiene esta frase jejejejejej.a mi me ha pasado algun caso , y la verdad que es para tirarse de cabeza.muy acertada esta frase.
un saludete.
En línea

TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #18 : 25 de Junio de 2012, 23:38:37 »

Hola a todos para empezar me alegro que hallas resuelto el problema con la cola
malarqui
. He estado viendo este hilo y he visto que hablais de usar una serie de aceites y grasas para que vaya mejor os pongo unas fotos haber si estos que yo tengo son validos y me aconsejáis, y os pongo una foto de mi
heli
un modesto
blade
pero que para aprender va bien creo, saludos.
El W 40 que comentais es este:

 
Yo le estoy poniendo esta grasa es valida o mejor el W 40

 
En los ejes uso de la grasa blanqua bien?

 
Y os presento mi heli

« Última modificación: 26 de Junio de 2012, 00:33:16 por Jose Eduardo » En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #19 : 25 de Junio de 2012, 23:54:17 »

Ohhhh no se poner las fotos me podeis decir, gracias.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=180.0
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #20 : 26 de Junio de 2012, 00:37:01 »

Hola  jvaldunciel como ves al final pude subir las fotos, gracias por el apunte.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #21 : 27 de Junio de 2012, 22:48:04 »

Hola buenas noches no pasa nadie por el foro y me puede decir si efectivamente el W- 40 que usais es el que pongo en la foto, si la grasa de silicona que yo le pongo a la correa es válida también o es preferible el W-10 y si la grasa que le pongo a los ejes es la correcta o devo de usar otra, saludos y espero vuestras opiniones. Gracias.
A lo mejor devia haber abierto otro post para esto pero como hicieron el comentario en este sobre las grasas por eso lo pregunte aqui, si devo abrir otro post pues me lo comentan, gracias.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #22 : 28 de Junio de 2012, 15:09:14 »

El WD-40 que pones en la foto es el correcto. Sobre al aceite de silicona, es muy fino y está bien para aceitar los rodamientos que esten un poco secos, se inundan en este aceite  durante un buen rato. La grasa creo que no es la correcta para los ejes, ya que esa grasa blanca es para engrasar las coronas plásticas, para los ejes utiliza grasa de litio, en cualquier ferreteria la suelen tener, pero no te pases con ella, se unta muy poca. Sobre lo de responder o no con más celeridad depende de lo que cada uno tenga que hacer, en mi caso ayer me operaron de una mano, además no siempre se contesta a todos los hilos, a veces unos hilos se contestan antes que otros. Un saludo.
En línea
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #23 : 28 de Junio de 2012, 22:55:35 »

Hola gracias por contestar, me imagino que si cada cual contesta si le parece y puede es obvio, y siempre no se conectaran. Respecto al W-40 creía que mas bien lo que podía hacer era atraer mas polvo, y pensaba que las gomas con el aceite no se llevaban muy bien, respecto a la grasa de silicona es la que usan en automodelismo para los diferenciales y te garantizo que no es nada líquida al contrario es muy espesa varía en funcion del número que es el que nos indica la densidad, intentare bucarme la grasa de litio en una ferretería.
Espero que estes bien de esa mano y no tengas muchas molestias, saludos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #24 : 29 de Junio de 2012, 07:57:20 »

La mano va muy bien, gracias. Me refiero al aceite, no a la grasa blanca o negra de Thunder Tiger, que los veo más para glow que para chispas. El WD-40, lo uso cada 10 vuelos aprox., eso nutre la goma de la correa de cola, evitarás agrieteos o cuarteos en la misma, alargarás su vida y minimizarás riesgos de rotura en vuelo. La correa no queda resbalosa como para saltar dientes de los piñones y su aspecto una vez aceitada es como nueva, te lo aseguro.
En línea
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #25 : 29 de Junio de 2012, 22:35:32 »

Muy bien probare a ponerle del w-40 a la correa y buscare la grasa de litio para los ejes, gracias.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina