Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 18:02:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con elección de 1er Heli (ya me leí mínimo 70 temas) (Solucionado)  (Leído 11122 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Joselox
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Made in Argentum


« Respuesta #15 : 14 de Junio de 2012, 20:14:12 »

Suscribo lo que dice jvaldunciel y además añado que cuando quieras guardar las baterías por más de 1 semana las dejes a media carga (si no tienes voltímetro las cargas del todo y las vuelas la mitad de tiempo o bien las cargas la mitad del tiempo), así te durarán más.

Respecto al modo avanzado, no le dá más throttle, sino que le dá más recorrido a los servos.

Al final paciencia poca eH! jajaja!

Hay un método muy bueno para aprender con éstos cacharrillos y es que lo vueles en casa a unos 50cm del suelo (para evitar sus propias turbulencias) e intentes que no salga de 1m cuadrado (imaginario, o te lo coges de referencia con una baldosa) siempre con la cola mirando hacia tí.
Una vez dominas ésto lo elevas más e intentas hacerlo avanzar despacito y haciendo círculos hacia la derecha (son más fáciles y salen más limpios).
Cuando tengas ésto dominado comienzas con los círculos a izquierdas y una vez bajo control ya puedes comenzar a hacer ochos.
Todo ésto en el salón de casa (espacio suficiente para volar pero limitado).
Y cuando veas que lo dominas a la perfección ya lo puedes sacar a la calle (mejor con viento 0)
Aunque también es muy divertido montarte una gymkana en casa y hacerlo pasar por sitios estrechos o hacerlo aterrizar en un taburete o "helipuerto" diminuto.
(Para todo ésto necesitarás de la famosa paciencia que es difícil de controlar cuando tienes el control en tus manos jajaja!)

Verás como según lo vayas controlando más, te será mucho más divertido.

Saludos y felices vuelos!

PD: Esas van bastante bien y por el precio que tienen yo me pedí 8 http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=19418

Sí, eso era, más recorrido al servo. Peleaba mucho mejor vs el viento mi mosquito jeje.
Ehhh! No veas la paciencia que tuve que tener ayer para no volarlo en casa y reventarlo jajaja. Voy a probar ahora de nuevo que tengo más confianza. Una lástima que no haya podido volarlo esta tarde por viento, iba a hacer un video. Tendrá que ser mañana.
El gymkana para un futuro, ok?   Pero te decía que en casa es más difícil para mi! Cuando salí afuera no veas que alvio con tanto espacio, guapísimo! 11min sin aterrizar!
Gracias por los consejos de las baterías! Ya mismo me pido 10 y algún cargador de x4 con 2 repuestos de cada cosa (propensa a romperse) para mi heli jajaja!!!

El solo pro 260 vuela muy bien, pero tiene unas pocas cosillas que hay que tener en cuenta.
1º cuando giras el heli a la derecha , lo hace bastante bien. pero el giro a la izquierda es otra historia.El heli se desplaza él solito hacia atras mucho , hasta !/2 metro. Hay que estar atento para compensarlo.
2ºHay que controlar el tiempo de vuelo . Cuando se va agotandoel lipo, el heli no avisa, simplemente  gira sobre si mismo sin control y acaba estrellandose contra el suelo.
Por lo demás es un excelente helicoptero para aprender a volar.

Gracias por el aporte! Aunque no se si confiar en lo que me decís, sos un newbie después de todo jajajaja . No en serio, gracias. Y que sepas que en casa se pone a dar vueltas sin control como decís vos, pero fuera (no se porque) simplemente pierde potencia e inmediatamente lo bajo porque sí que había leido sobre estropear las baterías (y se aterriza sin problemas, es una máquina).
En línea

De toda la vida: Avioncitos de papel.
13 de Junio de 2012: Nine Eagles Solo Pro 260A v3
23 de Julio de 2012: Mini CP Brushless
15 de Diciembre de 2014: VCTR 450 Pro 2
?         ?         2016: Align T-Rex 700?
Futuro: Maqueta Airwolf tamaño mínimo 6̶0̶0̶  700

Emi: Devo 8s [IMG]http://www.helicopterosrc
Joselox
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Made in Argentum


« Respuesta #16 : 19 de Junio de 2012, 01:49:56 »

Y aquí, luego de 5 días (y algunas reparaciones Sonreir) tenemos la foto del piloto y su nave "Mosquito Rabioso".



Y el video con aporrizaje incluido Sonreir

<a href="http://www.youtube.com/v/ucIhvPbio9I&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ucIhvPbio9I&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 19 de Junio de 2012, 01:52:43 por Joselox » En línea

De toda la vida: Avioncitos de papel.
13 de Junio de 2012: Nine Eagles Solo Pro 260A v3
23 de Julio de 2012: Mini CP Brushless
15 de Diciembre de 2014: VCTR 450 Pro 2
?         ?         2016: Align T-Rex 700?
Futuro: Maqueta Airwolf tamaño mínimo 6̶0̶0̶  700

Emi: Devo 8s [IMG]http://www.helicopterosrc
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #17 : 19 de Junio de 2012, 09:39:54 »

Jajajajajajaja que buena foto , veo que no te falta nada , radio para comunicarte con el piloto y pistola por si el mosquito te ataca y peligra tú integridad física  jejejejeje
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #18 : 19 de Junio de 2012, 11:08:03 »

jejeje, vaya ocurréncias....muy simpática la foto, y con todo tipo de detalles como dice el compañero zeus....jejejej, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Joselox
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Made in Argentum


« Respuesta #19 : 06 de Julio de 2012, 14:42:22 »

Bueno, he estado inactivo por algún tiempo ya que nos vinimos a Fuerteventura con mi mujer jeje. El mosquito vino conmigo obviamente, pero duro poco bajo los fuertes vientos de 20-50 km/h Cheesy
 
A mi regreso cuelgo una fotito Lengua y, por supuesto, las piezas de repuesto me estarán esperando en casa cuando vuelva Sonreir.
 
Saludos!
En línea

De toda la vida: Avioncitos de papel.
13 de Junio de 2012: Nine Eagles Solo Pro 260A v3
23 de Julio de 2012: Mini CP Brushless
15 de Diciembre de 2014: VCTR 450 Pro 2
?         ?         2016: Align T-Rex 700?
Futuro: Maqueta Airwolf tamaño mínimo 6̶0̶0̶  700

Emi: Devo 8s [IMG]http://www.helicopterosrc
m0nd
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #20 : 07 de Julio de 2012, 06:02:43 »

Buena elección ese Solo Pro. Yo también tengo uno y estoy encantado con él pese que tienda a desplazarse hacia delante o detrás según gires a derecha o izquierda, una vez acostumbrado sele saca mucho jugo.
Algún consejillo:
- No gastes las baterías del todo, es preferible que cronometres 5-6 minutillos con un reloj o el móvil y las cambies, te durarán muchísimo más. Se que igual suena a tontería viendo al precio al que están las baterías pero a mi por lo menos me fastidia no aprovechar bien las cosas, jeje. Tengo las Turnigy de 130mAh y van muy bien, las noto como una original de serie a pleno rendimiento.
- No te gastes dinero en respuestos de aluminio, le añaden un peso excesivo al este heli y le mata el nervio, que es precisamente lo bonito que tiene este heli.
- Si encuentras el patin extreme (lo vendían en miracle-mart) es un buen upgrade, casi que diría que el único necesario. Te olvidarás de romper patines y además amortigua muy bien los aterrizajes forzosos.

Respecto al vuelo:
- Intenta mantenerlo en estacionario mirando hacia ti, y cuando lo consigas métete a hacer 8 seguidos sin variar la altura del heli.

Viendo el video veo que lo llevas muy bien, yo cuando empecé era muchísimo más torpe Sonreir Sonreir Sonreir

Saludos y disfruta de la isla! (yo soy de Tenerife )
En línea

Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01
Joselox
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Made in Argentum


« Respuesta #21 : 10 de Julio de 2012, 23:53:26 »

...No gastes las baterías del todo, es preferible que cronometres 5-6 minutillos con un reloj o el móvil y las cambies, te durarán muchísimo más. Se que igual suena a tontería viendo al precio al que están las baterías pero a mi por lo menos me fastidia no aprovechar bien las cosas, jeje. Tengo las Turnigy de 130mAh y van muy bien, las noto como una original de serie a pleno rendimiento...
...Saludos y disfruta de la isla! (yo soy de Tenerife )...

Yo pienso igual sobre cuidar las cosas por poco que cuesten asi que no es ninguna tontería Gi&ntilde;ar.
Gracias por el resto de consejos, algunos lo sabía, pero otros no y vienen muy bien jeje.

Es nuestra segunda vez en Fuerteventura y pensamos repetir todos los años. Vamos a hacer Surf jeje, que suerte que vivís en Tenerife. Acá cuelgo una foto volando en Fuerteventura:


Y acá está la maldita palmera que se puso en el medio del camino de mi Mosquito! En serio, yo no sé para que ponen esas palmeras por ahí Sonreir. Supongo que las ráfagas de 40-50km/h de la isla tampoco ayudan a mi Mosquito de 49 gramos que salió despedido directo hacia ella jajajajajaja. (Acabé de romper el flybar y cuando llegué a casa me dí cuenta que también me había cargado mi segundo motor de cola Sonreir)
« Última modificación: 11 de Julio de 2012, 00:17:28 por Joselox » En línea

De toda la vida: Avioncitos de papel.
13 de Junio de 2012: Nine Eagles Solo Pro 260A v3
23 de Julio de 2012: Mini CP Brushless
15 de Diciembre de 2014: VCTR 450 Pro 2
?         ?         2016: Align T-Rex 700?
Futuro: Maqueta Airwolf tamaño mínimo 6̶0̶0̶  700

Emi: Devo 8s [IMG]http://www.helicopterosrc
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina