Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pero cuantos grados tienes de paso arriba y abajo? lo has medido? por que todo indica que tiene mucho recorrido.Saludos
Tienes los brazos del DFC montados en el orificio mas externo del ciclico?
pues hoy ha tocado estreno, la primera impresion fantastico. sobre lo del mando no puedo decir nada todavia porque solo tenia lipos para 1 vuelo cargado y este me gaste en ajustes y una vuelta por la campa. esta genial. hoy mande el video a align a ver que contestan, pero por donde lo miro me parece un fallo en el diseño del heli y tendria solucion facil poniendo la guia antirotacion delante del rotor y la palanca solo en el plato ciclico sin usar un ball link y arreglado.hay un video del primer levantamiento pero prefiero no ofrecerlo ya que podria dañar a la vista con la baja resolucion que tiene jejejesaludos
Cita de: *PeGa* en 27 de Agosto de 2014, 23:33:59 pmpues hoy ha tocado estreno, la primera impresion fantastico. sobre lo del mando no puedo decir nada todavia porque solo tenia lipos para 1 vuelo cargado y este me gaste en ajustes y una vuelta por la campa. esta genial. hoy mande el video a align a ver que contestan, pero por donde lo miro me parece un fallo en el diseño del heli y tendria solucion facil poniendo la guia antirotacion delante del rotor y la palanca solo en el plato ciclico sin usar un ball link y arreglado.hay un video del primer levantamiento pero prefiero no ofrecerlo ya que podria dañar a la vista con la baja resolucion que tiene jejejesaludosfalla de diseño no yo tengo uno dfc y me da sobrado 10° de cíclico y es una bestia yo lo vuelo con 12° de colectivo mira mando no le falta. http://www.youtube.com/v/Q55vGX7Ouvg&rel=1saludos desde chile.