Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: extra69 en 17 de Noviembre de 2013, 07:40:07 amHola a todos.Estoy montando el bichin y tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar.El variado no se donde será mejor montarlo. Detrás me gusta pero no me llegan los cables, y no me gusta la idea de poner alargadores. Delante del motor me parece que se calentará algo mas y no se refrigera nada. En el lateral de la bandeja es donde me queda mas aseado de cables. Alguien lo ha montado delante y le ha hecho un agujero a la cabina? Si hago esto puedo poner la bateria delante del motor. No se, darme alguna idea!Conectores de baterías: hasta la fecha solo he usado conectores de 4mm. La mayoría de gente usa los de fundas azules. De cuantos mm son? Nadie ha probado los de 7mm antispark??? Espero vuestras respuestas para seguir con el montaje...Los conectores que citas son los ec5 y son de 5,5mm. Yo los uso en todos los variadores y ningun problema.
Hola a todos.Estoy montando el bichin y tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar.El variado no se donde será mejor montarlo. Detrás me gusta pero no me llegan los cables, y no me gusta la idea de poner alargadores. Delante del motor me parece que se calentará algo mas y no se refrigera nada. En el lateral de la bandeja es donde me queda mas aseado de cables. Alguien lo ha montado delante y le ha hecho un agujero a la cabina? Si hago esto puedo poner la bateria delante del motor. No se, darme alguna idea!Conectores de baterías: hasta la fecha solo he usado conectores de 4mm. La mayoría de gente usa los de fundas azules. De cuantos mm son? Nadie ha probado los de 7mm antispark??? Espero vuestras respuestas para seguir con el montaje...
Voy a poner los EC5. Creo que es la mejor opción.Respecto a lo del variador, de momento me conformo con el 120A. La economía no me deja opción. Mas adelante ya veremos si me hace falta el de 160A. Msallua, cuando dices delante, en que parte de la bandeja lo llevas? Encima, al lado, o entre bandeja y motor?Otra duda que tengo: cuando monto el conjunto de cola no me queda suave si aprieto los tornillos que van a los portapalas, los que llevan un cilindro dorado. Es normal tener que dejarlos un poco sueltos??Gracias a todos por vuestras respuestas.Un saludo.