Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La gran ca gada de align ha sido la relacion helicoidal de la cola , hace resonancia !! fatal
Al mio no le dio tiempo a quebrarse , haciendo el rodaje al motor ya empeze a escuchar ruido . Investigue la relacion y vi que era distinta y decidi cortar por lo sano , cuando fui a ponerle la relacion antigua me fije en la caja de cola y ya faltaban 2 tornillos !!! y eso que era en el rodaje . con la antigua va perfecto . Esta gente de align ya ni prueba las cosas , hacen upgrades que te desgracian el heli , vaya tela...
Usando la nueva corona de Align tengo unos 25 vuelos 0 problemas, y una de las ventajas es que no hay que engrasarla.saludos
Engrasarla? La corona de Align no es auto lubricante. Esa es la KDE.Y le puedes echar un poco de spray de silicona al principio por el ruido, pero no le eches grasa porque captura polvo y se come los engranajes.Lo bueno es que a 2000rpm no va a durar mucho...
Cita de: fran salazar (junior) en 22 de Diciembre de 2012, 04:34:52 amUsando la nueva corona de Align tengo unos 25 vuelos 0 problemas, y una de las ventajas es que no hay que engrasarla.saludosPuedes comentarnos o poner una foto para saber como la llevas montada....yo la monte perfecta y queda demasiado apretado... no me quedo ni un poquitin de holgura entre el pinion y la nueva corona...
Gracias Fran, tambien necesito ayuda con los engranajes de cola tengo dudas o quizas esta bien, compre 2 recambios iguales para los traseros ... y veo que tienen mucho holgura en la varilla del torque tube, los blancos originales van perfectos y sin holguras.... ya les mande un correo a Align USA y me estan averiguando.Tambien lo notifique en helifreak,aca les dejo el enlace hacia el hilo que inicie, para que quede mas claro de lo que estoy preguntando incluyo videosAlguien cambio los engranajes traseros? y monto el eje trasero de 6mm?http://www.helifreak.com/showthread.php?t=481744
Cita de: SHVW en 22 de Diciembre de 2012, 04:48:54 amEngrasarla? La corona de Align no es auto lubricante. Esa es la KDE.Y le puedes echar un poco de spray de silicona al principio por el ruido, pero no le eches grasa porque captura polvo y se come los engranajes.Lo bueno es que a 2000rpm no va a durar mucho...Cuando digo engrasada, me refiero lubricada, las nuevas coronas de align se autolubrican es una de las ventajas que tienen.saludos
Hola a todos.Estoy montando el bichin y tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar.El variado no se donde será mejor montarlo. Detrás me gusta pero no me llegan los cables, y no me gusta la idea de poner alargadores. Delante del motor me parece que se calentará algo mas y no se refrigera nada. En el lateral de la bandeja es donde me queda mas aseado de cables. Alguien lo ha montado delante y le ha hecho un agujero a la cabina? Si hago esto puedo poner la bateria delante del motor. No se, darme alguna idea!Conectores de baterías: hasta la fecha solo he usado conectores de 4mm. La mayoría de gente usa los de fundas azules. De cuantos mm son? Nadie ha probado los de 7mm antispark??? Espero vuestras respuestas para seguir con el montaje...