Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola compañero yo te aconsejaria que te compres la emisora y un buen simulador(phoenix) que te ahorrara muchos aporrizajes y te ira dando dedos, y como heli un 450, mas pequeños son mas nerviosos y con lo cual mas dificil de manejar, si no tienes presupuesto para aling pues tarot es casi el clon que mejor critica tiene, y luego siempre esta la opción de uno de segunda mano, con unos mensajillos mas tendras aceso a esa seción y quizas pueda interesarte alguno, saludos.
Yo me quedaría con HK-450 (buen precio y calidad) es un clon del T-Rex 450 me los ha recomendado mucha gente y mejor hacer caso a alguien que sabe como ellos jeje.Un saludo
Cita de: Chuso en 30 de Julio de 2012, 13:55:03 pmYo me quedaría con HK-450 (buen precio y calidad) es un clon del T-Rex 450 me los ha recomendado mucha gente y mejor hacer caso a alguien que sabe como ellos jeje.Un saludoLo siento, no he podido reprimirme . ¿HK Buen precio/calidad?
Uy, ya tenía olvidado el hilo que empecé, jeje.Deciros que estoy a tope con el simulador, me he comprado una FS y de momento muy contento. En breve me compró un kit CopterX y a empezar a montar.Lo del HK, ya he visto muchos comentarios y está muy muy bien de precio, pero parece que la calidad brilla por su ausencia.Un Saludo a todos!