Autor Tema: Elección heli exterior  (Leído 6846 veces)

Desconectado JoanSa

• Traslaciones
  • Reputacion: +0/-0
  • me la pegoooooooo
    • Email
Elección heli exterior
« : 29 de Mayo de 2012, 10:28:09 am »
Buenas a todos,

os escribo para pediros ayuda y consejo a la hora de comprarme un heli de exterior, hace unos meses me compre un 4ch de interior y la verdad es que disfruto como un enano, pero empieza a quedarse pequeña la casa, jeje. Os planteo mis dudasy a ver si podeis aconsejarme. Ah y muchas gracias por adelantado

- Me gustaría un heli para volar en exterior y que no se vea muy afectado por el viento. No sé si un 450 ya es suficiente para disfrutar con alguna brisilla (no hablo de vientos fuertes)

- Me gustaría algo con buena relación calidad precio, va a ser mi primer heli de exterior y no quiero dejarme el sueldo en el ni en partes cada vez que se me rompa algo. No se que opinión teneis de helis como copterx, walkera. Creo que Align se me escapa de presupuesto

- Estoy pensando en RTF. Ya sé que la mayoría me recomendareis Kits, pero no sé si tendré paciencia para montar el heli, en cuanto lo tenga en mis manos no voy a poder esperar para levantarlo, y tampoco me llama tanto la atención montarlo, quizas más adelante con el segundo...

- Por último, me recomendais que me compre la emisora por separado ( así podría empezar a practicar con el mosquito), por lo que he visto las emisoras programables pueden ser algo complicadas al principio, aunque soy bastante espavilao, jeje

Bueno, de nuevo muchas gracias a todos y ya os iré contando.
   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Oxy 5 - 12S Full VBar, Scorpion 4035-560, HW HV 130, Servos Graupner

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
Re: Elección heli exterior
« Reply #1 : 29 de Mayo de 2012, 11:00:53 am »
Hola,

Si has leido un poco el foro ya habrás visto que nunca se recomienda un RTF. Esto es por dos motivos. El primero es que los materiales y electrónica que suelen traer estos aparatos es entre mala y pésima. Sacar de la caja y funcionar quizá sirve para los coches, pero en este campo olvidate. Es algo muy complejo y necesita de un ajuste previo que debes saber aplicar. Si compras el Kit sabes lo que montas y la calidad siempre será mejor por un precio muy similar.
El segundo motivo es que mientras lo montas adquieres un poco de idea de que es cada pieza y como va. Ten en cuenta que lo vas a romper, eso seguro y cuando lo hagas mejor que sepas un poco como iban las piezas, porque sino será peor.

Buscate un Kit de Tarot o de ALZRc, que son baratos y de buena calidad y mira en el foro, en el apartado de novatos las diferentes configuraciones de electrónica que la gente compra y montate tu heli a medida.

La emisora porsupuesto que es mejor que la compres por separado e incluso antes que todo lo demás. Las emisoras que vienen en los Kits RTF no suelen servir para mucho. A buen precio encuentras alternativas de buena calidad (como las Turnigy o FlySky).

Saludos!

Desconectado jordi juan

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #2 : 29 de Mayo de 2012, 11:07:22 am »
hola te podria a consejar un hk pro o un tarot q es una copi de el aling
pero si es tu primer heli  de 6ch y no tenes emisora
estan los kds q van muy bien y creo q te pueden interesar hay combos muy asequibles con emisora y la emisora va de lujo
te paso el distribuidor  de españa q son muy buena gente y cualquier duda te la resolveran. hecha un vistazo .

http://www.heli-system.com/112-kds-model
saludos
Centro Rc levante
x7
x5[HIGHLIGHT=#ffff00][HIGHLIGHT=#000000][HIGHLIGHT=#ffffff][HIGHLIGHT=#000000][HIGHLIGHT=#000000][HIGHLIGHT=#eeece1]
NX4
[/HIGHLIGHT]
[/HIGHLIGHT]
[/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT]
[/HIGHLIGHT]

Desconectado JoanSa

• Traslaciones
  • me la pegoooooooo
    • Email
« Reply #3 : 29 de Mayo de 2012, 14:19:18 pm »
Pues muchas gracias!

Voy a mirarme algún kit de tarot o ALZRC, se ajustan bastante al presupuesto, me he propuesto un límite de 200€. Los de hely-system se me van un poco, de todas maneras gracias.

Un par de dudillas más, vale la pena el flybar? Y, ya se que es un RTF, pero alguien me puede decir que opinión le merece este hely:

http://www.walkera.com/en1/particular.jsp?pn=V400D02

Parece que tiene buena pinta, pero he visto gente que hecha pestes de walkera...

Gracias de nuevo!
   Gaui X2 - Gaui Scorpion 3600kv, mini kbar, Gaui esc 22A, KST DS215MG, Nexus 312MG x3
Oxy 4 Sport - 6S - Koala KBar, Scorpion 1880kv, HW50A V3,  KST DS215MG, KST  DS565X

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super

Desconectado jordi juan

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #4 : 29 de Mayo de 2012, 15:43:48 pm »
Hombre pues no tiene mala pinta ahora q lo miro, tiene el rotor mejor q muchos walkeras
pero lo mejor seria un 450 .
hombre yo te aconsejo q compres aca en españa q tal como esta duanas te pueden parar el paquete y estar hasta 2 meses para recivirlo! mas los gastos
mira bien q tal vez lo encuentres en españa!
esto del fbl no se si para enpezar es mejor o peor ya q yo enpece con el flibar el fbl es un pelin mas complicado para el ajuste y por un toquecito te quedas sin volar!!..
es mi opinion!
 saludos y buenos vuelos!!
Centro Rc levante
x7
x5[HIGHLIGHT=#ffff00][HIGHLIGHT=#000000][HIGHLIGHT=#ffffff][HIGHLIGHT=#000000][HIGHLIGHT=#000000][HIGHLIGHT=#eeece1]
NX4
[/HIGHLIGHT]
[/HIGHLIGHT]
[/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT]
[/HIGHLIGHT]

Desconectado clausoft77

• Estacionarios
  • **
  • CLAUSOFT77
    • Email
« Reply #5 : 06 de Junio de 2012, 00:16:24 am »
Hola yo te recomiendo un kit tarot que son de muy buena calidad y la emisora mirate alguna de segunda mano o una fly sky que son muy economicas. saludos.
Clausoft77

Desconectado rociero

• Moderador
  • Maestro del 3D
  • Reputacion: +11/-0
  • Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero
« Reply #6 : 06 de Junio de 2012, 05:34:00 am »
Hola compañero yo te aconsejaria que te compres la emisora y un buen simulador(phoenix) que te ahorrara muchos aporrizajes y te ira dando dedos, y como heli un 450, mas pequeños son mas nerviosos y con lo cual mas dificil de manejar, si no tienes presupuesto para aling pues tarot es casi el clon que mejor critica tiene, y luego siempre esta la opción de uno de segunda mano, con unos mensajillos mas tendras aceso a esa seción y quizas pueda interesarte alguno, saludos.
syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)

Desconectado JoanSa

• Traslaciones
  • me la pegoooooooo
    • Email
« Reply #7 : 06 de Junio de 2012, 08:16:00 am »
Hola compañero yo te aconsejaria que te compres la emisora y un buen simulador(phoenix) que te ahorrara muchos aporrizajes y te ira dando dedos, y como heli un 450, mas pequeños son mas nerviosos y con lo cual mas dificil de manejar, si no tienes presupuesto para aling pues tarot es casi el clon que mejor critica tiene, y luego siempre esta la opción de uno de segunda mano, con unos mensajillos mas tendras aceso a esa seción y quizas pueda interesarte alguno, saludos.

Gracias por el consejo, és lo primero que tengo en la lista, por calidad/precio he visto que la turnigy 9x está muy bien para empezar, así que en cuanto haya stock se viene para casa :D

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super

Desconectado rociero

• Moderador
  • Maestro del 3D
  • Reputacion: +11/-0
  • Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero
« Reply #8 : 06 de Junio de 2012, 08:22:55 am »
De nada compañero, si no quieres esperar esta la FS  que es igual que la turnigy y no tendras que esperar tanto, aunque te saldra un poco mas cara, y para el simulador si no lo tienes ponte en contacto con el usuario mcfly que el te lo puede proporcionar a muy buen precio y 100% de fiar. Saludos desde Huelva.
syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)

Desconectado Chuso

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #9 : 30 de Julio de 2012, 13:55:03 pm »
Yo me quedaría con HK-450 (buen precio y calidad) es un clon del T-Rex 450 me los ha recomendado mucha gente y mejor hacer caso a alguien que sabe como ellos jeje.

Empecé como tu cogiendo cosas baratas... a la larga te darás cuenta que salen caras, recomendación si no tienes el heli aun que compres un simulador Phoenix v3 le metas buena caña 1 o 2 meses y después compres el helicóptero y una emisora.

He comprado hace 3 días la Spektrum Dx7s y va de lujo

Un saludo

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #10 : 30 de Julio de 2012, 15:04:38 pm »
Yo me quedaría con HK-450 (buen precio y calidad) es un clon del T-Rex 450 me los ha recomendado mucha gente y mejor hacer caso a alguien que sabe como ellos jeje.

Un saludo

Lo siento, no he podido reprimirme . ¿HK Buen precio/calidad?
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado JoanSa

• Traslaciones
  • me la pegoooooooo
    • Email
« Reply #11 : 31 de Julio de 2012, 19:24:04 pm »
Uy, ya tenía olvidado el hilo que empecé, jeje.

Deciros que estoy a tope con el simulador, me he comprado una FS y de momento muy contento.

En breve me compró un kit CopterX y a empezar a montar.

Lo del HK, ya he visto muchos comentarios y está muy muy bien de precio, pero parece que la calidad brilla por su ausencia.

Un Saludo a todos!

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #12 : 01 de Agosto de 2012, 09:26:52 am »

Un saludo

Lo siento, no he podido reprimirme . ¿HK Buen precio/calidad?

+1

Los HK si los ajustas bien vuelan perfectos... las 3 primeras veces. A partir de ahí es todo un suplicio. Calidad/precio creo que lo mejor es Tarot o Alzrc.

Saludos!

Desconectado Skykik

• Traslaciones
  • Reputacion: +2/-0
« Reply #13 : 01 de Agosto de 2012, 15:36:15 pm »
Uy, ya tenía olvidado el hilo que empecé, jeje.

Deciros que estoy a tope con el simulador, me he comprado una FS y de momento muy contento.

En breve me compró un kit CopterX y a empezar a montar.

Lo del HK, ya he visto muchos comentarios y está muy muy bien de precio, pero parece que la calidad brilla por su ausencia.

Un Saludo a todos!

Yo que tu me iría a un Tarot 450 pro como mínimo, conozco un copter 450 pro por la zona y creo que deja mucho que desear.
GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9

Desconectado JoanSa

• Traslaciones
  • me la pegoooooooo
    • Email
« Reply #14 : 01 de Agosto de 2012, 18:34:15 pm »
Este va a ser mi primer heli en condiciones y si me enganxa no tardaré en comprarme un tarot o un align. De momento prefiero algo más económico para empezar aprender a  levantarlo del suelo sin piñarlo XD

De todas maneras gracias por todos los consejos, sin vosotros sería posible.

Futaba T14SG
Futaba T8FG Super