Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Mi HDX converso a FBL... igual es el único en el mundo, mira tú. :) ;DUna maravilla el fbl, el proximo el 600.Saludos.
Bueno aqui os dejo mis 2 joyitas!! Uno recién llegado, el otro 1 año a mi lado. Están en algún hilo de nuestras quedadas, pero aquí os las dejo para que las podáis ver todos!
Jeje,,, muy guapo skykik, eso si la canopy no me mola, si te pasas por el bar tengo algunas para que escojas si quieres, al menos para hacerle las fotos, que lo mismo estoy metiendo la gamba y a ti te encanta, no lo se, pero la oferta la tienes ahí, tengo unas cuantas.También me e fijado "que no lo sabía" que tienes un SJM400, por que tengo uno roto por aquí, no lo reparé por que no hay ejes de palas en ningún lado y en este caso son unos tornillos de unas medidas y dureza muy poco frecuentes y no los encuentro ni a tiros, e movilizado a medio portugalete para buscarlos y no hay manera, así que si lo quieres para repuestos...
El 3G eivus, era la única manera de meterlo sin dejarlo fuera del chasis... Así me gusta mas.
Cita de: txipicopter en 11 de Noviembre de 2011, 09:55:16 amJeje,,, muy guapo skykik, eso si la canopy no me mola, si te pasas por el bar tengo algunas para que escojas si quieres, al menos para hacerle las fotos, que lo mismo estoy metiendo la gamba y a ti te encanta, no lo se, pero la oferta la tienes ahí, tengo unas cuantas.También me e fijado "que no lo sabía" que tienes un SJM400, por que tengo uno roto por aquí, no lo reparé por que no hay ejes de palas en ningún lado y en este caso son unos tornillos de unas medidas y dureza muy poco frecuentes y no los encuentro ni a tiros, e movilizado a medio portugalete para buscarlos y no hay manera, así que si lo quieres para repuestos...Juas juas, si que es fea si,,, pero ya no me quedan mas... Ya me pasare a echar un vistazo... En cuanto a los tornillos del portapalas... No has buscado bien... Yo tengo unas cuantas toneladas...El 3G eivus, era la única manera de meterlo sin dejarlo fuera del chasis... Así me gusta mas.
no se veeee jajajaja