Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola que tal ,bueno aqui os dejo mi nuevo diseño de canopi ,unos sprais un poco vinilo y cutter y bualaaa ,asi si que lo veo bien porque de lejos no veo ni taba ja ja saludoshttp://img13.imageshack.us/img13/2456/img0971io.jpg
Bueno pues me hace ilusión poner una foto de mi heli. Algunos ya lo conocerán, ya ke el antiguo dueño es muy conocido por aki jeje. Lo compré siendo un Nitro con rotor principal y trasero de plástico, sin gyro ni servo de cola (ya sabia ke al final seria más caro pero me hacia ilusión verlo "crecer") Desde ke lo tengo le he comprado: - Porta palas del rotor principal en aluminio - Balancines del rotor principal en aluminio - Mixing Arms del rotor principal en aluminio - Todas las partes del rotor principal ke faltaban en aluminio - Rotor de cola en aluminio - Palas de cola en fibra de carbono - Paddels en fibra de carbono - GY 401 más dos Futaba S9254 (kemé el primero pagando la novatada de no saber ke este servo necesitaba un regulador de voltaje) - Governor Align - 2en1 Align - Toma de combustible en T de Align. - Medidor de temperatura - El motor gripó. Le cambié la camisa, pistón, biela, segmento, y la última semana los dos rodamientos. - Compré un escape nuevo igual al ke traia (un capricho, ya ke me lo vendian sin estrenar y me gustaba el brillo ke tenia jajaja) Bueno también deciros ke empecé con un Trex 450 v2, pero en el momento probé por primera vez el 600 aparké el 450 y poco después lo vendí (me encantó ver "eso" tan grande y a la vez noble en vuelo). La idea es fuselar el 600 con un Hughes MD 500 pero aún tengo ke aprender a volar más. Vaya tocho os he puesto, os pongo ya las fotos jajaja. (En las fotos aún faltaba la T de Align y no se si alguna cosa más) Saludos! Uploaded with ImageShack.us