Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 08:59:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Walkera HM 4#6S diseñado para romperse  (Leído 4856 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
teleñeco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Email
« : 16 de Mayo de 2012, 23:29:44 »

Muy buenas,

Pues si, para todos aquellos que teneis este heli solo queria compartir lo pesimo de algunos materiales del mismo y que estan diseñados para romperse y comprar mas y mas repuestos de lo mismo..

Supongo que coincidireis conmigo en los links, son super endebles, a nada se doblan. Del frame, tuve que cambiar la parte del patin por un upgrade, mucho mas resistente de hecho era tan fragil que nada más sacarlo de la caja se rompio una parte.( el patin parace de juguete malo malo,,,)

El flybar de los mas endeble, se dobla al minimo golpe....vamos de cristal..

Y la JOYA DE LA CORONA: El plato ciclico: esta pieza es de risa....con solo mirarla se rompe y no es coña.La parte metalica bien pero la parte de plastico negra que lleva cuatro puntos para enganchar los links (dos) cada vez que el heli se va al suelo se rompe uno de ellos. Y en el siguiente golpe el otro...asi que demasiado gasto para esa pieza que ademas vale casi 7 eurosImpresionado
Conoceis algo que sea compatible de aluminio todo?Huh? o alguna manera para que no se rompa?? ASi no se puede volar trankilo,,,...y para eso lo tendre que vender nuevo..4 vuelos escasos...

Aparte de ello el motor es muy escaso....muy poca potencia, de echo alguna piña ha sido por culpa de esto...una pena porque vuela bien y es divertido pero....si cada vez que va al suelo se rompe algo.....a mi no me compensa, no se que opinais vosotros.. los nuevos helis decis que van muy bien y son duros, no se yo.... como sean igual vamos daos.... y eso que quiero hacerme con uno de ellos y la emisora devo 8....



En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1 : 17 de Mayo de 2012, 08:17:59 »

Yo he tenido ese helicoptero y no es tan fragil como pones, pero no esperes que sea como un solopro. Lo puedes hacer es cambiarle todas las piezas rotas y practicar sin arriesgar para ir cojiendo nivel y asó no piñarlo, porque seguro que si no lo piñas no lo rompes. Un heli no está diseñado para piñar sino para volar y si te quejas de este, no te metas en un 6 canales, porque por lo mismo que te quejas ahora, te daria la risa.

Un saludo
En línea
teleñeco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Email
« Respuesta #2 : 17 de Mayo de 2012, 16:42:03 »

Buenas,
 
Este heli os aseguro que tiene piezas como la del plato ciclico que esta diseñado para romperse, no me creo que sufra yo solo este problema. La última vez se cayo a baja altura y contra el cesped y se rompio otro de los enganches del plato...tal como pongo en la foto. Yo no pretendo aprender con este heli sino pasarlo bien haciendo traslaciones y alguna cosa mas. Mi nivel no es de novato, ya vuelo desde hace un par de años y actualmente tengo un t rex 450 y el 500. El Walkera lo compre porque me gusto lo del cardan en cola, me gustan los micros ( tb tengo el cb 100, mucho más duro) y aparenteemnte tenia buena pinta. Nada más sacarlo de la caja me di cuenta que me daria problemas en ciertas piezas, como el plato y los patines ( de juguete barato..).
 
Arriesgar no se puede con este heli si ya sabes volar porque los movimientos que permite no son más que traslaciones, giros, ochos, estacionarios....lo básico pero suficiente para mi y mucho más para el que empieza.
 
Todas las piñas han sido por falta de motor , se viene el heli abajo en una traslación rápida y ya no remonta....ala....plato roto...del resto la verdad que muy bien pero.....no entiendo por que el plato es de cristal y no es de alumnio como muchos otros walkeras...
 
Un saludo!
En línea
aguila_falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



« Respuesta #3 : 30 de Mayo de 2012, 12:14:10 »

Buenas,

Este heli os aseguro que tiene piezas como la del plato ciclico que esta diseñado para romperse, no me creo que sufra yo solo este problema. La última vez se cayo a baja altura y contra el cesped y se rompio otro de los enganches del plato...tal como pongo en la foto. Yo no pretendo aprender con este heli sino pasarlo bien haciendo traslaciones y alguna cosa mas. Mi nivel no es de novato, ya vuelo desde hace un par de años y actualmente tengo un t rex 450 y el 500. El Walkera lo compre porque me gusto lo del cardan en cola, me gustan los micros ( tb tengo el cb 100, mucho más duro) y aparenteemnte tenia buena pinta. Nada más sacarlo de la caja me di cuenta que me daria problemas en ciertas piezas, como el plato y los patines ( de juguete barato..).

Arriesgar no se puede con este heli si ya sabes volar porque los movimientos que permite no son más que traslaciones, giros, ochos, estacionarios....lo básico pero suficiente para mi y mucho más para el que empieza.

Todas las piñas han sido por falta de motor , se viene el heli abajo en una traslación rápida y ya no remonta....ala....plato roto...del resto la verdad que muy bien pero.....no entiendo por que el plato es de cristal y no es de alumnio como muchos otros walkeras...

Un saludo!

Hola
entra en miraclemart.com ahy suelen tener upgrades xtreme que suelen ser mas fuertes que los componente originales...
P.D.intenta no besar tanto el suelo....si no ni xtreme ni pichas jeje
Un Saludo 
En línea
IrvingWashington
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 290



WWW
« Respuesta #4 : 30 de Mayo de 2012, 13:50:59 »

Muy buenas,

Pues si, para todos aquellos que teneis este heli solo queria compartir lo pesimo de algunos materiales del mismo y que estan diseñados para romperse y comprar mas y mas repuestos de lo mismo..

Supongo que coincidireis conmigo en los links, son super endebles, a nada se doblan. Del frame, tuve que cambiar la parte del patin por un upgrade, mucho mas resistente de hecho era tan fragil que nada más sacarlo de la caja se rompio una parte.( el patin parace de juguete malo malo,,,)

El flybar de los mas endeble, se dobla al minimo golpe....vamos de cristal..

Y la JOYA DE LA CORONA: El plato ciclico: esta pieza es de risa....con solo mirarla se rompe y no es coña.La parte metalica bien pero la parte de plastico negra que lleva cuatro puntos para enganchar los links (dos) cada vez que el heli se va al suelo se rompe uno de ellos. Y en el siguiente golpe el otro...asi que demasiado gasto para esa pieza que ademas vale casi 7 eurosImpresionado
Conoceis algo que sea compatible de aluminio todo?Huh? o alguna manera para que no se rompa?? ASi no se puede volar trankilo,,,...y para eso lo tendre que vender nuevo..4 vuelos escasos...

Aparte de ello el motor es muy escaso....muy poca potencia, de echo alguna piña ha sido por culpa de esto...una pena porque vuela bien y es divertido pero....si cada vez que va al suelo se rompe algo.....a mi no me compensa, no se que opinais vosotros.. los nuevos helis decis que van muy bien y son duros, no se yo.... como sean igual vamos daos.... y eso que quiero hacerme con uno de ellos y la emisora devo 8....






Los helis son para volar, no para chocar. Es normal que se rompan cosas en los golpes, no se diseñan para eso.

sl2 
En línea

También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #5 : 30 de Mayo de 2012, 15:20:26 »

Pues menos mal que andas con estas cosas que según tú está diseñado para romperse.
 
No se te ocurra pasar al siguiente nivel y sigue con los tamaño 100 irrompibles; porque efectivamente si le das golpes se rompen
 
Las máquinas que están diseñadas para VOLAR. están diseñadas para eso para volar, no para darse hostias en cada vuelo. Ni el mínimo roce de las palas con el suelo o pared nos permitía. Si no, todo a tomar por saco.
 
Menos ma que no has cogido el aeromodelismo hace unos años en que no existía nada de esto.
 
Un año para levantar el helicóptero y con taca taca para el primer estacionario y como te equivocaras, no se rompía una pieza, no. Había que preparar una gran lista de repuestos para reparar y estar un par de semanas para poder empezar a terminar de montar y volver a regular todo.
 
Hay Dios. Y los hay que se quejan.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #6 : 30 de Mayo de 2012, 16:38:36 »

Yo tengo este helicoptero hace mas de cuatro años, y lo vuelo casi cada dia 6 baterias en la plazoleta, y nunca e roto esta pieza del plato ciclico.
Es un helicoptero que va muy, muy bien es agil y muy rapido. Solo tienes que tener la precaucion de bajarlo cuando notes falta de potencia y no te la meteras.

Teleñeco si ves que no te aclaras mucho con el puedes cambiarle el rotor por el del 4#6Bell que es con contrapesos y mucho mas estable, porque para romper tanto tienes que meterle unas buenas hostias digo yo. En el mio solo le cambio los piñones por el desgaste y de uvas a peras.



Saludos y Felices Vuelos
En línea
m0nd
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #7 : 12 de Agosto de 2012, 14:10:54 »

Yo tuve el infortunio de romper una de las bolitas de plástico de enganche del plato cíclico en uno de los golpes (v120d01), lo bueno es que pude desenganchar el otro link y acoplar ambos a las otras 2 bolitas sanas.
Pero sí, es una pena que justo esa parte sea de plástico, igual ha sido coincidencia. Si ves que tienes muchos accidentes con ese heli deberías plantearte pasar a uno más fácil de volar hasta que te encuentres más seguro con él, como ya te han dicho están diseñados para volar, no para aguantar tortas Sonreir
En línea

Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina