Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 09:27:09


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: En busca de un mini helicoptero para empezar  (Leído 13847 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
92
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



« Respuesta #30 : 17 de Mayo de 2012, 15:08:20 »

holaa!!!
compañero los que te anuncian son buenas opciones
en mi caso no quiero pasar a mas, el heli lo quiero para no aburrirme, no para divertirme (que no digo que no jeejje)
hombre yo un 6 canales no quiero mucho menos un 450 aunque es una pena que no me guste por que tengo al otro lado de mi casa un espacio de kms abierto y un valle, pero ahi mismo vuelo mis helis y perfecto
a mi me gustan los helis pequeños y sencillos
los 6 canales les dura la bateria poco y es verdad que son unas prestaciones increibles pero muy poco tiempo
mientras que en un genius cp de walkera dura 3 min a tope, mi walkera v120d01 me ha llegado a durar hasta..........20 minutos!!!!!!!!!!
yo te recomiendo un walkera por que es un heli de verdad, yo creo que mejor calidad precio que los e-flite, y muy buenos
yo solo tengo uno, el v120d01 pero ahora estoi pensando en pillar el que te voi a recomendar
el super fp http://www.rc711.com/shop/24g-walkera-super-fp-flybarless-micro-helicopter-rtf-version-with-devo7-tx-p-6206.html?cPath=165_122_292_301  (este va con una emi de 6 canales)
haber un solo pro tengo, y me parece una basura en calidad sobre todo por las baterias, el otro peor ni me lo imagino, y el trex no lo pillaria por que es como un solo pro de buena calidad pero dice que da problemas y a mi no me convence, por 10 euros mas tienes el super fp y el msr tampoco, es demasiado caro para lo que es y la emi que trae
el mcpx es un buen heli para mucho tiempo, pero es muy caro, solo el heli 150 euros minimo mas otros 80 de emisora la dx5 mas sencilla y me parece bastante caro y dificil para empezar
en tal caso el genius cp
pero yo primero pasaria por un 4 canales y ademas el que te digo viene con emi de 6, la devo7, con la que luego por 100 euros te pillas un genius o un mini cp, o un v120d02s que son una pasada
ademas este que te digo es flybarless, y muy rapido y pequeño, con lo que si empiezas en exterior pues te lo vas a pasar genial pero no lo estrenes en interior por que la torta es segura, es mas rapido y mas incontrolable, pero cuando lo manejas y le pillas el truco es como el v120d01 me imagino,una pasada
saludos!!!!!
En línea
SANTIAGOALH
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Email
« Respuesta #31 : 17 de Mayo de 2012, 22:40:19 »

Muchas gracias 92, voy a echarle un vistazo.

saludos
En línea
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #32 : 18 de Mayo de 2012, 01:22:19 »

Como se suele decir, Roma no se construyo en 2 dias, los cimientos hay que esperar a que se asienten, puedes intentar construir primero el tejado sobre los 2 pilares que tienes y que se sustente como puedas mientras evolucionas o puedes construir los otros 2 pilares para asentar una base. No todos somos buenos "arquitectos", aunque nos lo creamos, yo el primero.

Si solo subes y bajas el 3 canales (poco mas), tienes poco dinero y estas empezando basicamente. Mi consejo, hazte con un clon, si te mola y cuando se te quede chico; es decir sabes hacer de todo con el, meterlo por donde tu quieras, y guiarlo por arbustos o arboles sin hacer de corta cesped. Entonces evolucionas a un Walkera o Blade.

Para el compañero que dice que Walkera es mejor que E-flite (Blade para entendernos), todo depende de tu experiencia. Yo lo comparo con los BMW y AUDIs, cual es mejor... dependiendo del modelo, no puedes comparar un A1 con un M3 o un X3 con un Q7. Hay que mirar el sector donde volamos.

Mi consejo como ya te dije, un HK190, un Xieda, un WL, es el mismo mecanismo, mismo mando, mismo helicoptero con diferente nombre. Mando facil, manejable y con piezas baratisimas e intercambiables con piezas originales de Blade.

Lo mejor que por 50 euros lo tienes en casa con piezas de repuesto.

http://www.myrcmart.com/gw-great-wall-xieda-9958-24ghz-4ch-rc-mini-indoor-helicopter-red-tx-with-led-display-p-3761.html

Siempre en MODO 2 que es el europeo, y repuestos: 1 palas, 2 baterias, 1 rotor trasero y un flybar (es lo que se suele romper mas amenudo)


2 x

GW-9958-029 - Battery Set

1 x

GW-9958-005 - Tail Motor

1 x

GW-9958-019 - Main Blades (Red)

1 x

GW (Great Wall) Xieda 9958 2.4Ghz 4-CH RC Mini Indoor Helicopter (Red / TX with LED Display)
EUR32.08

+20.14 de gastos de envio

La tienda es de fiar, yo he comprado ahi, lo unico que tarda, como todo.
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
SANTIAGOALH
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Email
« Respuesta #33 : 18 de Mayo de 2012, 20:49:26 »

Muchas gracias romerovillen, creo que ese camino que me pones tu es el que más me llama la tención, ya que de momento tampoco quiero invertir mucha dinero.

Saludos a todos
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina