Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 14:53:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: En busca de un mini helicoptero para empezar  (Leído 13863 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
SANTIAGOALH
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Email
« : 15 de Mayo de 2012, 00:13:17 »

Hola a tod@sm antes de nada quería saludaros a tod@os, ya que es mi primer mensaje en el foro.

Soy nuevo en este foro y en el hobby, he estado leyendo mucho y despues de que mi novia me regalara un 3 canales coaxial y ya dominarlo perfectamente, he decido dar el salto y comrparme un solo pro V2, pero aqui esta mi gran duda.

Cuando ya lo tenia decido he visto por el foro que existen otros modelos similares a V2 como el -rex 100 o el HK190 y ahi ya si que me he liado del todo, ya que ahora ya no se cual elegir.

Cual me recomendais de esos modelos, sencillitos para empezar y que sea baratito tambien.

Muchas gracias de antemano

Saludos a tod@s
En línea
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #1 : 15 de Mayo de 2012, 00:44:50 »

entre solo pro, trex100, msr y mil clones de estos, como el hk190 o xieda entre otros.

Elige el que te salga mas barato o tengas en una tienda fisica y disponga de mas repuestos, o los repuestos sean de los mas economicos.

Si estas evolucionando y quieres evolucionar y practicar con un hk190 o similar te vale, ahora si quieres quedarte en ese sector y tener algo de calidad un solo pro, y si quieres tener la cream de la cream un Blade mSR X y si quieres evolucionar pero solo en el sector micro un mCPX para manejar mas de 4 canales
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #2 : 15 de Mayo de 2012, 07:01:21 »

Yo he tengo el mcpx y realmente es muy bueno para empezar . La verdad es que soy partidario de saltarse cuántos más pasos mejor y un sólo pro o cualquier 4 canales en un mes ya te aburren ( al menos fue mi caso ) y te has gastado 60-70€ por el camino . También es verdad que para sacarle jugo a este heli es ideal tener una emisora programable , con Lo que la inversión se va un poco , ya es cuestión de que valores cuanto quieres gastar en este hobby .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
recon
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


A Coruña


« Respuesta #3 : 15 de Mayo de 2012, 08:11:38 »

Estoy de acuerdo con Zeus. Empecé en esto hace pocos meses y en principio mi idea era parecida a la tuya. Compré un heli paso fijo pequeño con rotor de cola (tipo solo pro y similares) con idea de ir aprendiendo entre que montaba el 450. Ese heli se murió a los pocos días por causas desconocidas (probablemente, fallo de fabricación) y me lo cambiaron. Por diversos avatares del destino, retrasos y más historias durante la espera a que llegase el sustituto decidí cambiar de modelo al mcpx y la verdad es que no me arrepiento nada. Es cierto que es más rápido que un paso fijo al uso, pero también te va a permitir volar luego un 450 o lo que quieras muy fácil.

Yo creo que me ha ayudado bastante más este micro heli que el simulador a la hora de hacer dedos.

Además, si tienes intención de seguir en el hobby puedes comprar el mcpx en su versión bnf (bind and fly), que viene sin emisora, y comprar aparte una emisora compatible (si quieres ir en plan conservador, una spektrum DX6i podría ser una buena opción) que luego te vale tanto para un heli más grande como para el simulador, y también vas aprendiendo a programarla y te acostumbras desde el principio a su tacto. Esta opción sale bastante más cara que comprar la versión rtf (ready to fly) que trae una emisora sencillita y no programable, pero a medio plazo a mi me parece la mejor opción.
En línea

Blade mCPX V2
Tarot Pro V2 FBL
Spektrum DX6i DSMX
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #4 : 15 de Mayo de 2012, 23:57:05 »

Solo aclarar que no para todo el mundo es sencillo para empezar el mCPX, es mas no esta recomendado para principiantes. Pero eso no quiere decir que te hagas pronto con el, con un poco de paciencia y unos cuantos vuelos resulta todo mas facil. Lo importante perder el miedo pero no la prudencia.

Por eso yo ante todo pregunto ¿quieres quedarte en el sector o posteriormente subir de niveles? Te lo digo por que hay personas que no tienen tiempo de salir a volarlo fuera y solo lo usan dentro de casa o el garage, por lo tanto no sabemos cual es tu caso. Si puedes o quieres pasarte despues a mayor scala o no.
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
SANTIAGOALH
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Email
« Respuesta #5 : 16 de Mayo de 2012, 10:07:05 »

Antes de nada muchas gracias a todos por vuestras contestaciones y por su rapidez.

A lo que pregunta romerovillen, de momento tenia pensado quedarme en la categoria mini y más tarde pasar al 3D con un Genius Cp o algo asi, no estoy muy puesto en este tipo de modelos, pero no creo que me comprara un 450 en un tiempo cercano.

Con respecto a los Blade que me recomendais se me salen un poco de presupuesto ejejejje, para ser mi primer heli decente.

La duda que me habeis creado es lo de la emisora, no se si comprar una buena que me sirva para bastante, en ese caso cual me recomendais? Yo hace muchos años ya me interese por el radiocontrol y en ese momento las que tenian tiron eran las Futaba, pero ya no se si la cosa siguen asi.

Muchas gracias a todos otra vez.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #6 : 16 de Mayo de 2012, 12:08:39 »

En este caso sí te interesa el genius y no tienes emisora optaria por un rtf de genius con una devo. Yo uso spektrum y no la cambio por nada y casi quieras te,pillas el mcpx enlazas y a,volar.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
SANTIAGOALH
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Email
« Respuesta #7 : 16 de Mayo de 2012, 12:17:49 »

Muchas gracias zeusramon, lo tendre encuenta apra el futuro, habia oido por el foro que mucha gente recomienda las spektrum.
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #8 : 16 de Mayo de 2012, 13:11:39 »

Hola,

La opción que te recomienda Zeus de Genius con devo es muy buena opción, yo lo tengo con la devo 6 y la emisora es muy programable, del helicoptero solo se pueden hablar maravillas de el y en modo 6 axis es como un coaxial, dejandote la opcion en un futuro de ponerlo en modo 3axis y quedandote un chiquitín FBL capaz de hacer acrobacia sin despeinarse  
En línea
SANTIAGOALH
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Email
« Respuesta #9 : 16 de Mayo de 2012, 13:22:09 »

uy!!! ahora si que me habeis liado del todo (lo que es no tener mucha idea Sonrisa ), osea que me recomendais empezar ya con un Genius Cp o algo similar?

No seria mejor antes un solo pro V2 o un V911, yo solo tengo uno de tres canales, muy sencillito.

Saludos y muchas gracias de verdad
En línea
SANTIAGOALH
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Email
« Respuesta #10 : 16 de Mayo de 2012, 13:31:47 »

Por cierto el que tengo es este: http://www.toy-stand.es/catalogo/v-max

No tiene Gyro asique es realmente dificil.
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #11 : 16 de Mayo de 2012, 13:54:11 »

Hay muchas opciones Santiago, pero el genius aparte de hacerte de coaxial se puede hacer acrobático, la emisora tiene 4 modos de vuelo, normal, id1,id2 y hold, tactil etc etc no le echaras de nada en falta exp, d/r y hasta telemetría en los ultimos modelos, ademas puedes utilizarla hasta con 20 modelos comprando rx aparte, todo esto es a tener en cuenta jejejje.
En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #12 : 16 de Mayo de 2012, 14:39:24 »

Por cierto el que tengo es este: http://www.toy-stand.es/catalogo/v-max

No tiene Gyro asique es realmente dificil.




Yo no es que sea ningun experto, pero yo diria que en los coaxiales de 3canales el gyro es algo que no se usa ya que se compensa con el trim y dificilmente se va de cola.
Si te es dificil ese de tres canales, un monorotor de 4 canales lo es algo mas y el de 6 canales mucho mas.

Con esto lo que quiero es que te hagas una idea de lo que es y que la ausencia de gyro no es el problema en tu tres canales. Cuando pase de un 3 a un 4 canales me costo un poquito, pero ahora que lo domino es mas facil de manejar que el de tres.

Yo me decante por el solo pro y no me arrepiento y ahora voy pensando ya en dar otro saltito, pero falta decidirme.

Un saludo
En línea
SANTIAGOALH
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Email
« Respuesta #13 : 16 de Mayo de 2012, 15:13:20 »

aaaaaaah osea que el Genius Cp (y similares) sirve tambien para hacerme de coaxial, yo creia que solo valdría para vuelo 3D

pero no sera mucho más dificil de volar, me refiero a que si no será más nerviso que por ejemplo el solo pro v2

Frazer, me es dificil, por que en verdad no hace mucho caso a las ordenees que le doy, es un rebelde jejejeje, simplemnte asciende y desciende cuaqndo le doy gas y poco mas
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #14 : 16 de Mayo de 2012, 15:30:37 »

Cada uno es un mundo , pero si tuviera que volver a empezar eliminaria los coaxiales y  4 canales y empezaría con in mini de 6 canales . Los anteriores no me duraron mas de una semana por aburrimiento y pase a los 450 directamente. Un micro de 6 canales te va a enseñar ahora y dentro de 3 años . Pero como digo cada uno sabe de que pie cojea , sólo tú puedes decidir .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina