Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo ya lo he echado a volar, era el variador.Te hago un apunte que yo hice mal, las bolas de los servos de alerón y pitch, tiene que ir por dentro de los brazos del servo y no por fuera para que estén mas rectas.
Cuando tengan stock comprate esto, te saldra mucho mas rentable, amigo http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9787&Product_Name=Turnigy_1450mAh_3S_11.1v_Transmitter_Lipoly_PackUn saludo
Esto...bueno.. pues supongo que no te vere mas por aqui... sniff...
Lo siento mucho compañero, pero la tornilleria hay que revisarla bien y usar fijatornillos donde se indique.Resivate el RTF que tambien puede venir si ajustar del todo.Un saludo
Muchas gracias biwe pero ya no.Haciendo pruebas de rodaje del motor, sin las palas puestas, se ha soltado un tornillo del rotor, se ha salido un rodamiento y me ha sacudido en toda la cara. En una reacción instintiva lo he destrozado a golpes contra el suelo incluso con el motor en marcha. Qldn a Tarot. No quiero volver a saber nada de kit de montaje ni nada parecido. Mañana adquiriré un Titan montado y le pondré el receptor, el motor, el giróscopo y el variador, si no se han roto por dentro con los golpes que le he dado contra el suelo.Productos chinos........Saludos,