Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 06:55:44


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  
Autor Tema: Tarot 450 sport  (Leído 29472 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #45 : 07 de Agosto de 2012, 22:30:07 »

Hola de nuevo.

Estupendo. Alegría que me llevo.

He visto el video y a tanto no llego. Si el motor está bien y las baterías también, en mi ignorancia, creo que o es del variador o es de la configuración de la emisora.

A ver si algún experto puede aportar luz al misterio.

Mañana haré un pedido de tornillos en la tienda que habías mencionado y así podré sustituir los que tengo hechos picadillo, que son unos cuantos.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
genosystem
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 451


Maestro del Aporrizaje


Email
« Respuesta #46 : 08 de Agosto de 2012, 22:38:01 »

mgf0757 , como has dicho que también compras en Mercadorc, ten cuidado que a mi me están dando piezas que no corresponden con la versión de nuestros Helis
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=17983.msg284338#msg284338
Recuerda que los V3 tienen ciertas piezas que cambian el V2
En línea

Logo 600 / Aling 700MX / Hobbywing 120HV / Xbar / Hercules 12S / 
Tarot 450 Sport V3 / AKE 3800 / Hobbywing 60A /  / 
Solo Pro V2
Futaba 8FG   
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #47 : 08 de Agosto de 2012, 23:22:13 »

Hola genosystem.

Te agradezco el aviso.

De momento lo que he comprado me ha ido bien. Espero no romper demasiadas cosas y encontrarme después con problemas. Estoy a falta de poner el receptor y cargar la emisora y configurar todo que creo que es lo que más problemas me va a dar. A ver si mañana me pongo a ello porque hoy no he tenido apenas tiempo.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
genosystem
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 451


Maestro del Aporrizaje


Email
« Respuesta #48 : 10 de Agosto de 2012, 07:38:56 »

Yo ya lo he echado a volar, era el variador.
Te hago un apunte que yo hice mal, las bolas de los servos de alerón y pitch, tiene que ir por dentro de los brazos del servo y no por fuera para que estén mas rectas.
En línea

Logo 600 / Aling 700MX / Hobbywing 120HV / Xbar / Hercules 12S / 
Tarot 450 Sport V3 / AKE 3800 / Hobbywing 60A /  / 
Solo Pro V2
Futaba 8FG   
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #49 : 10 de Agosto de 2012, 14:03:23 »

Yo ya lo he echado a volar, era el variador.
Te hago un apunte que yo hice mal, las bolas de los servos de alerón y pitch, tiene que ir por dentro de los brazos del servo y no por fuera para que estén mas rectas.

Hola genosystem.

Sí, yo también lo hice mal y quedaban torcidas pero ya las he cambiado. Hoy toca poner el variador el receptor y cargar la emisora, la cual, por cierto me ha sorprendido (Futaba 8fg) porque no deja utilizar nada mas que baterías recargables y no deja utilizar pilas convencionales tipo AA. Hay emisoras en las que se pueden utilizar ambas fuentes de alimentación. No entiendo que Futaba, que se supone que es "la leche" no haya tenido en cuenta este detalle.

Buenoo, mañana espero empezar las primeras pruebas de vuelo, a ver si no lo estampo a la primera.

Ya te comentaré.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #50 : 10 de Agosto de 2012, 16:13:39 »

Cuando tengan stock comprate esto, te saldra mucho mas rentable, amigo http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9787&Product_Name=Turnigy_1450mAh_3S_11.1v_Transmitter_Lipoly_Pack
 
Un saludo
En línea
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #51 : 10 de Agosto de 2012, 17:34:51 »



Muchas gracias biwe pero ya no.

Haciendo pruebas de rodaje del motor, sin las palas puestas, se ha soltado un tornillo del rotor, se ha salido un rodamiento y me ha sacudido en toda la cara. En una reacción instintiva lo he destrozado a golpes contra el suelo incluso con el motor en marcha. Qldn a Tarot. No quiero volver a saber nada de kit de montaje ni nada parecido. Mañana adquiriré un Titan montado y le pondré el receptor, el motor, el giróscopo y el variador, si no se han roto por dentro con los golpes que le he dado contra el suelo.

Productos chinos........

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
genosystem
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 451


Maestro del Aporrizaje


Email
« Respuesta #52 : 10 de Agosto de 2012, 17:39:38 »


Esto...bueno.. pues supongo que no te vere mas por aqui... sniff...
En línea

Logo 600 / Aling 700MX / Hobbywing 120HV / Xbar / Hercules 12S / 
Tarot 450 Sport V3 / AKE 3800 / Hobbywing 60A /  / 
Solo Pro V2
Futaba 8FG   
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #53 : 10 de Agosto de 2012, 19:12:28 »

Lo siento mucho compañero, pero la tornilleria hay que revisarla bien y usar fijatornillos donde se indique.

Resivate el RTF que tambien puede venir si ajustar del todo.

Un saludo
En línea
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #54 : 10 de Agosto de 2012, 20:24:37 »


Esto...bueno.. pues supongo que no te vere mas por aqui... sniff...


Hola genosystem.

Pues al final he reventado malamente. Había revisado todo el conjunto rotor y, además, había echado fijatornillos a cada uno de los tornillos instalados pero al final un tornillo, junto con el rodamiento que sujetaba, ha salido despedido a toda pastilla y eso que solo estaba a medio gas. Después de todo, he tenido muchísima suerte pues si en vez de darme en la cara me da en el ojo, lo habría perdido.

Por cierto, el variador estaba abrasando y no creo que haya estado mas de dos minutos con el motor encendido y sin pasar de medio gas, más o menos. Al final vas a llevar razón y el de 40A se debe quedar bastante justo.

Caray, si vieras como ha quedado el aparato no te lo crees. Lo único sano que he dejado ha sido la parte del tubo de cola por donde lo agarraba mientras golpeaba el suelo con él. Que conste que no ha sido por falta de paciencia sino porque cuando el tornillo me ha arreado el golpe en la cara ha sido como una reacción instintiva. Ahora me arrepiento pero.... los restos ya reposan en el cubo de la basura.

No obstante seguiré echando un vistazo a este hilo y ya te comentaré como va el Titan.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #55 : 10 de Agosto de 2012, 20:32:55 »

Lo siento mucho compañero, pero la tornilleria hay que revisarla bien y usar fijatornillos donde se indique.

Resivate el RTF que tambien puede venir si ajustar del todo.

Un saludo

Hola biwe.

Sí, sí que había puesto fijatornillos a todos y cada uno de los tornillos del rotor principal y los he reapretado dos veces. Aún así casi me deja tuerto.

Por cierto, antes no te había dicho nada pero quiero agradecerte la información para la pila de la emisora que me va a venir muy bien. No obstante, esta emisora es, para lo novel que soy con los 6 canales, un poco complicada. Tardaré en hacerme con ella.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
genosystem
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 451


Maestro del Aporrizaje


Email
« Respuesta #56 : 10 de Agosto de 2012, 21:22:50 »

También es mala suerte, pero haz como yo y siempre que lo compruebes en casa, no te quites las gafas de protección.
Yo ya después de ver que dos veces se me ha ido el heli al suelo por el variador, no me la juego mas. Este de scorpion parece que va de maravilla, lleva 9 lipos y ningún problema (espaciadas de 3 en 3).

Me ha llamado la atención la palabra "reapretado". Si le echa fijatornillos tienes que dejarlo tal y como lo hayas puesto la primera vez, ya que si lo reapretas romperas el fijatornillos y ya has visto lo que pasa. Yo me he dejado una pieza sin echar fijatornillos por olvido , el metal stopper (la tapa de la cabeza del rotor) y hace un minuto me acabo de dar cuenta que tiene que estar disfrutando de la naturaleza en algun sitio donde vuelo

Lo mas importante que deberías hacer ahora es..!Sacar el heli de la basura y hacer fotos! jejejeje. No en serio, es una pena que hayas terminado asi con el tarot !que eras mi compañero de montaje!
En línea

Logo 600 / Aling 700MX / Hobbywing 120HV / Xbar / Hercules 12S / 
Tarot 450 Sport V3 / AKE 3800 / Hobbywing 60A /  / 
Solo Pro V2
Futaba 8FG   
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #57 : 10 de Agosto de 2012, 21:58:44 »

Hola de nuevo.

Es probable que lleves razón cuando dices que al reapretar puede desprenderse el fijatornillos. Puede que sea por eso. Y mira por dónde, habitualmente llevo gafas de seguridad cuando trajino con aparatos con piezas móviles ya que estoy habituado a usarlas por motivos laborales. Pero hoy, con el calor que hacía me molestaban bastante y no las he empleado. Tonto de mí.

Bueno, mañana iré a por el Titan y cuando lo vuele te comentaré. No obstante, tendré que probar el receptor, el variador y los servos ya que estoy casi convencido que alguno de ellos, si no todos, están rotos. Lo que más me dolería sería la rotura del receptor ya que cuesta 105 euros suelto. Menudo palo.

Y una vez que maneje decentemente el Titan ¿montar un Tarot sin flybar?

Saludos, 
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #58 : 11 de Agosto de 2012, 02:34:12 »


Muchas gracias biwe pero ya no.

Haciendo pruebas de rodaje del motor, sin las palas puestas, se ha soltado un tornillo del rotor, se ha salido un rodamiento y me ha sacudido en toda la cara. En una reacción instintiva lo he destrozado a golpes contra el suelo incluso con el motor en marcha. Qldn a Tarot. No quiero volver a saber nada de kit de montaje ni nada parecido. Mañana adquiriré un Titan montado y le pondré el receptor, el motor, el giróscopo y el variador, si no se han roto por dentro con los golpes que le he dado contra el suelo.

Productos chinos........

Saludos,

 
Siento el incidente, y bueno, poco puedo añadir a lo que ya te han dicho. Comparto contigo este incidente que tuve yo hace algunos meses: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=15305.0 La enseñanza que saqué es que el heli en casa no se arranca bajo ningún concepto a menos que tenga las palas desmontadas (ambos rotores, claro) y en caso de hacerlo, siempre, siempre, siempre, uso las gafas de protección. Cuestan tres eures en la ferretería y te salvan un ojo. Como anécdota sobre mi incidente, te puedo contar que en su momento calculé la velocidad a la que debió salir disparado el dichoso tornillo (se me dan bastante bien la física y las matemáticas) y me salió una burrada, no recuerdo ahora mismo, pero busqué datos y era casi la velocidad de una bala de revólver. Si no hizo mucho más daño en la pared es porque al ser de aluminio su inercia es mucho menor que la de una bala, claro está.
 
Lo importante es que has aprendido una lección importante sin que tú hayas sufrido ningún daño.
 
Espero que con tu próxima máquina te vaya mejor... suerte!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #59 : 11 de Agosto de 2012, 06:01:02 »

Hola joanpeca.

Ciertamente, hay que tener bastante cuidado a la hora de hacer este tipo de comprobaciones pero en muchas ocasiones es inevitable tener que acercarse a mirar lo que queremos comprobar y ello acarrea riesgos, los cuales podemos minimizar apelando a la prudencia. Prudencia que yo, en este caso, me he saltado a la torera al no ponerme las gafas teniéndolas al alcance de la mano encima de la mesa. Pero bueno, esta vez no ha pasado nada y no voy a darle al azar una segunda oportunidad.

Afortunadamente para la tele del salón, suelo hacer las pruebas en la terraza de mi casa que da a un patio interior en el que, en caso de que una pieza salga disparada o en caso de suceder algún imprevisto, no se produzcan daños a personas o cosas. En la terraza tengo una mesa, también del Ikea, donde hago pruebas, sueldo y monto las cosas. Y ahí estaban las gafas, muy bien colocaditas. Pero es que la temperatura, ayer, era cercana a los 40 ºC y con las gafas que suelo usar, que son integrales, se suda hasta por las cejas. Aunque después de la experiencia la conclusión es obvia: más vale sudar que quedarse tuerto.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina