Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 10:17:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Bec y interruptor para alimentar sceadu  (Leído 2232 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
josefran
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« : 11 de Mayo de 2012, 20:52:11 »

Hola a todos tengo una duda.
El caso es que quiero alimentar el receptor de mi sceadu en pcm 35. con una lipo de 7.4 pues ya se me han estropeado 3 baterias de ni cd y ni mh. Le quiero poner un interruptor normal de estos con toma de carga entre la bateria y el ubec turnigy de 15a y de este alimentar el receptor a 5v saca 5.3v reales
Que os parece, lo tendre bien asi?
Y la otra duda es el servo de cola, es el viene con el gy 401. Al sacar el bec 5.3 lo puedo quemar?
Gracias saludos!

http://img138.imageshack.us/img138/7496/20120511214307.jpg
« Última modificación: 12 de Mayo de 2012, 01:05:02 por josefran » En línea
josefran
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #1 : 13 de Mayo de 2012, 16:51:16 »

Hola por favor echarme una mano.
Nadie lo ha montado asi?
Aconsejarme como lo puedo utilizar si esta no es correcta.
Saludos!!
En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #2 : 13 de Mayo de 2012, 17:36:03 »

Yo en mis helis, lo tengo como tú dices, lo único que los tengo con salida de 6 V y entre el giro y el servo de cola tengo un cable reductor http://www.aeromodelismoserpa.com/reductor-voltaje-p-5547.html  este cable reduce 0,7 voltios y me deja unos 5,3 y me funcionan perfectamente, así que creo que si tú le dejas con la salida de 5 V no necesites este reductor, pero yo prefiero tener 6V en los servos y reducir la tension del de cola, si no puedes hacerte del cable, en el foro hay un tutorial donde explica como hacerle, es muy facil, solo lleva un diodo y si quieres le puedes poner dos, para así rebajar más el voltaje en caso de dejar la salida de 6 V.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 13 de Mayo de 2012, 18:00:55 »

Yo en mis helis, lo tengo como tú dices, lo único que los tengo con salida de 6 V y entre el giro y el servo de cola tengo un cable reductor http://www.aeromodelismoserpa.com/reductor-voltaje-p-5547.html  este cable reduce 0,7 voltios y me deja unos 5,3 y me funcionan perfectamente, así que creo que si tú le dejas con la salida de 5 V no necesites este reductor, pero yo prefiero tener 6V en los servos y reducir la tension del de cola, si no puedes hacerte del cable, en el foro hay un tutorial donde explica como hacerle, es muy facil, solo lleva un diodo y si quieres le puedes poner dos, para así rebajar más el voltaje en caso de dejar la salida de 6 V.

Saludos


+1

Yo llevo los servos del cícloco a 6V, pero el de cola va con un reductor de voltaje porque no soporta el voltaje de los del cíclico.
Siempre que se pueda es mejor aprovechar los 6V, pues los servos tienen más velocidad y torque.
En línea

   Nivel de vuelo:   
josefran
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #4 : 13 de Mayo de 2012, 19:24:52 »

Ok muchas gracias le pondre el reductor pero los servos que llevo son standard de futaba en ciclico. Pero quiero ponerle mejores. Asi que cuando los cambie pondre este sistema.
Lo unico que me mosqueaba un poco era la seccion de los cables entre la bateria, interruptor y bec.
Saludos.
En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #5 : 13 de Mayo de 2012, 19:38:47 »

Pues si llevas servos normales, tanto mejor para que lo pongas, pues como dice Hinote, ganaras rapidez y fuerza sin tener que cambiar de servos.

Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina