Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No se que hacer. Lo que me fastidia es que me podrian haber avisado antes de enviarlo. Hubieran quedado como señores y seguramente habrían hecho la venta igual. Saludos.
Si yo fuera tu, hasta me alegría del cambio. EL 780 es bastante sensible a las vibraciones y da muchos problemas de cola de pez. El 790 se dice que es una mezcla entre el 750 y el 780, asi que, debe ser menos sensible.
El problema de los gyros es que cuando se usa uno "normalito", funciona, bloquea... pero cuando pruebas uno bueno... te das cuenta que es otro mundo.Un helicóptero bien ajustado, con un buen gyro, servos de calidad y emisora programable facilita mucho el vuelo.Para mi es lo más importante.
Hola a todos. Este Sábado pasado volé mi 450 con el nuevo giro gp790. Mi nivel es muy básico, estacionarios y traslaciones. Antes tenía un ga250 y nunca me sentí a gusto, la cola nunca estaba clavada, siempre tenía una ligera tendencia y con un golpe de gas se movía casi 45 grados.Pues bien, ahora parece otro heli, la cola clavada de verdad y en golpes de gas casi ni se mueve. No he ajustado nada mas que los límites y a volar. Es el primer gyro de calidad que tengo y ojalá me lo hubiera comprado antes. Creo sinceramente que tener un gyro malo me ha retrasado mucho el aprendizaje.