Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Mayo de 2024, 08:37:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pedi un GP780 y llegó un GP790, que hago?  (Leído 4859 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« : 09 de Mayo de 2012, 19:09:50 »

 Hola a todos. El 25 de Abril pedi por ebay un gp780 a un vendedor americano y hoy me ha llegado a casa un gp790 con una nota diciendo que por falta de stock me envía un 790 en lugar del 780. El precio ha sido de 68,77 € y no viene en su caja original sino embalado en una bolsita de plástico y su correspondiente sobre de burbujas. Que me recomendais hacer ?. Gracias
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 09 de Mayo de 2012, 19:14:12 »

Hay veces que envían los gyros así. A mi ya me pasó.
Lo que hacen es que cuando no tienen stock, cogen unidades de los combos.

En cuanto al 790 en vez del 780. Pues en teoría es más moderno.
En línea

   Nivel de vuelo:   
josefran
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Email
« Respuesta #2 : 10 de Mayo de 2012, 00:31:36 »

Yo me lo quedaria.
Ya que como dice hinote es mas moderno y simplemente por evitar lios de volverlo a enviar y tener que esperar a que tengan stock.
Saludos!!
En línea
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #3 : 10 de Mayo de 2012, 09:37:17 »

No se que hacer. Lo que me fastidia es que me podrian haber avisado antes de enviarlo. Hubieran quedado como señores y seguramente habrían hecho la venta igual. Saludos.
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #4 : 10 de Mayo de 2012, 09:40:30 »

Si yo fuera tu, hasta me alegría del cambio. EL 780 es bastante sensible a las vibraciones y da muchos problemas de cola de pez. El 790 se dice que es una mezcla entre el 750 y el 780, asi que, debe ser menos sensible.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #5 : 10 de Mayo de 2012, 12:34:29 »

No se que hacer. Lo que me fastidia es que me podrian haber avisado antes de enviarlo. Hubieran quedado como señores y seguramente habrían hecho la venta igual. Saludos.

Creo que como señores han quedado mandandote uno superior sin cobrarte nada más.
 
Eso es como en los hoteles o en los coches que te dicen que si no hay de la categoría que has reservado o pagado, están obligados a darte una habitación o coche de categoría superior.
 
Suerte con el gyro y no te rayes por el envoltorio, ya que tú lo hubieses roto según te llegara para ver lo que hay dentro.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #6 : 10 de Mayo de 2012, 12:35:10 »

Si yo fuera tu, hasta me alegría del cambio. EL 780 es bastante sensible a las vibraciones y da muchos problemas de cola de pez. El 790 se dice que es una mezcla entre el 750 y el 780, asi que, debe ser menos sensible.

+1 sales ganando.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #7 : 12 de Mayo de 2012, 16:52:25 »

Gracias por vuestras opiniones. Lo montaré y ya os comentaré el resultado.
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #8 : 14 de Mayo de 2012, 09:51:51 »

Hola a todos. Este Sábado pasado volé mi 450 con el nuevo giro gp790. Mi nivel es muy básico, estacionarios y traslaciones. Antes tenía un ga250 y nunca me sentí a gusto, la cola nunca estaba clavada, siempre tenía una ligera tendencia y con un golpe de gas se movía casi 45 grados.
Pues bien, ahora parece otro heli, la cola clavada de verdad y en golpes de gas casi ni se mueve. No he ajustado nada mas que los límites y a volar. Es el primer gyro de calidad que tengo y ojalá me lo hubiera comprado antes. Creo sinceramente que tener un gyro malo me ha retrasado mucho el aprendizaje.
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #9 : 14 de Mayo de 2012, 09:56:49 »

El problema de los gyros es que cuando se usa uno "normalito", funciona, bloquea... pero cuando pruebas uno bueno... te das cuenta que es otro mundo.

Un helicóptero bien ajustado, con un buen gyro, servos de calidad y emisora programable facilita mucho el vuelo.
Para mi es lo más importante.
En línea

   Nivel de vuelo:   
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #10 : 14 de Mayo de 2012, 10:26:36 »

El problema de los gyros es que cuando se usa uno "normalito", funciona, bloquea... pero cuando pruebas uno bueno... te das cuenta que es otro mundo.

Un helicóptero bien ajustado, con un buen gyro, servos de calidad y emisora programable facilita mucho el vuelo.
Para mi es lo más importante.

Tienes toda la razón. Yo cuando empecé no sabía valorar la diferencia que puede llegar a haber de un gyro a otro, sólo veía el precio. Supongo que nos pasa a todos. Bueno si alguien que empieza lee esto le puede hacer pensar y por 68 € no es una ruina. Saludos.
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #11 : 14 de Mayo de 2012, 10:51:56 »

Es que al principio, todos pensamos igual... si este gyro de 30€ más o menos va bien... que chorrada gastarse 90€ en otro... si hace lo mismo...
Y claro... se piensa eso hasta que se prueba el de 90€.
En línea

   Nivel de vuelo:   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #12 : 14 de Mayo de 2012, 13:36:42 »

Hola a todos. Este Sábado pasado volé mi 450 con el nuevo giro gp790. Mi nivel es muy básico, estacionarios y traslaciones. Antes tenía un ga250 y nunca me sentí a gusto, la cola nunca estaba clavada, siempre tenía una ligera tendencia y con un golpe de gas se movía casi 45 grados.
Pues bien, ahora parece otro heli, la cola clavada de verdad y en golpes de gas casi ni se mueve. No he ajustado nada mas que los límites y a volar. Es el primer gyro de calidad que tengo y ojalá me lo hubiera comprado antes. Creo sinceramente que tener un gyro malo me ha retrasado mucho el aprendizaje.

Por eso pasamos todos, empezamos con lo mas barato pero una vez probamos un gyro nuevo te olvidas de la cola y es un lujo. Por experiencia propia siempre aconsejo a los novatos un buen gyro porque a la larga te va a compensar.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina