Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 09:28:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14
  Imprimir  
Autor Tema: Muy muy mala experiencia con mercadorc, avisados estais  (Leído 77289 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #165 : 12 de Marzo de 2013, 11:33:37 »

Muchas gracias a la gente que está encantada con mercadorc por la sinceridad y objetividad que se empieza a vislumbrar en el hilo, seguro que ahora todos entenderemos mejor esta defensa a su favor.
Ojalá todo esto sirva para que esta tienda que realiza una función importante para los que no nos podemos permitir marcas mejores, tome buena nota de las quejas que aquí se están exponiendo, que tomen todas las medidas posibles para solucionar con premura los problemas y que podamos hablar de ellos en pasado.
Todos..ellos y nosotros ganaremos sin duda.
Un saludo.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2013, 12:33:42 por kikolas » En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
gobuntu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



WWW
« Respuesta #166 : 12 de Marzo de 2013, 11:53:39 »

Muchas gracias a la gente que está encantada con mercadorc por la sinceridad y objetividad que se empieza a vislumbrar en el hilo, seguro que ahora todos entenderemos mejor esta defensa a su favor.
Ojalá todo esto sirva para que esta tienda que realiza una función importante para los que nos podemos permitir marcas mejores, tome buena nota de las quejas que aquí se están exponiendo, que tomen todas las medidas posibles para solucionar con premura los problemas y que podamos hablar de ellos en pasado.
Todos..ellos y nosotros ganaremos sin duda.
Un saludo.


+1

Se trata de un foro del que yo siempre he visto profesionalidad y educación, esta bien moderado (no hay malas palabras hacía nadie), lo conforma gente de todo tipo de nivel, personalidad y diferentes nacionalidades... esto es muy positivo para el hobby; A mi sinceramente me da pena leer ciertos comentarios con matices "seudoracistas" y con acusaciones delictivas, pero realidades hay muchas tantas como cada percepción que tiene cada uno por eso es importante exponer todo con la mayor claridad posible, tanto una parte como otra y sobre todo al ser objetivos podremos hablar de cosas concretas y siempre sujetas a acciones reales.

Yo creo bajo mi punto de vista y lo he dicho en anteriores post, que la libertad de expresión es fundamental tanto para bien como para mal, pero además en este caso en concreto yo que voy a la tienda físicamente estoy viendo mejoras que me alegran para seguir con el hobby y eso es bueno para todos, yo mismo y otras personas les damos la bronca por los errores cometidos y os puedo asegurar que desde hace tiempo la cosa esta cambiando y más que va a cambiar, por lo que todo en la vida tiene una parte positiva.

Pasad buen día y felices vuelos compañeros!

Un saludo,
En línea

Helis: E-Sky Nano, Nine Eagle Solo Pro V3, v911, Master CP, Blade 130X, Tarot 450 Pro V2 FBL con ZYX-S (3.5), Fusion 50 a 6S Microbeastx
Cuadricopteros: Walkera QR Ladybird (fw 1.1), Walkera Hoten-X, Drone 450 (KKv2.. ahora multiwii)
Aviones: Nine Eagle Mini Cessna, Nine Eagle Sky 500, Nine Eagle Sky Surfer
yepes
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Email
« Respuesta #167 : 12 de Marzo de 2013, 13:21:47 »

La verdad es que no ha sido un comentario afortunado, e de decir....lo que echo en falta en este hilo es que los compañeros que no están de acuerdo con la política de esta tienda exponen sus casos/denuncias clámente y sin tapujos del por que no volverían a comprar aquí y por que no la recomiendan...
Echo en falta una mayor claridad de los que la defienden, veo que ponen que a ellos les tratan bien o siempre les han tratado bien o no han tenido ningún problema comprando, etc....
Creo que todos tendríamos más claro esas opiniones si dichas personas dijeran que han recibido prevendas en forma de descuentos o regalos (como me consta), sería más facil para todos intentar comprender esa defensa a ultranza que muchos no entienden.
No es objetivo criticar un comercio por que te han hecho una faena...es sin duda una crítica subjetiva, ya que te embarga el cabreo, pero todos creo que lo vemos así..
Pediría que esa objetividad de los que critican negativamente a esta tienda, pase tambien por los que la defienden, más que nada para así facilitar a los compañeros el entendimiento de dicha postura.
Para mi no es lo mismo que alguien critique a la tienda por que si a por que me explique cláramente que tuvo un problema determinado, concreto, desafortunado, igual me resultaría mucho más facil de entender que alguien valore a esta tienda, no por que si, si no por que me dijera...pues a mi me hacen siempre un descuentito o un regalito o lo que sea. Eso es, desde mi humilde punto de vista, ser objetivo con una opinión.
Un saludo.
kikolas no se que pretendes ahora con esos comentarios y eso de dar las gracias a quienes defienden a ultranza como segun tu afirmas a la tienda, me parace mas una escusa  para seguir criticando a los que la defienden segun tu sin sinceridad y objetividad ,(es mi punto de vista), y que por otro lado tambien vislumbra tu postura ante el hilo si nos ponemos asi ,yo no me escondo detras de nadie y tampoco soy el portavoz de ninguna tienda soy un cliente agradecido con el trato recibido hasta la fecha,
insinuas de mala manera que esta defensa es a cambio de descuentos o de regalos y afirmas que te consta,  por otro lado yo no te voy a negar que si recibo descuentos o regalos me los e ganado a pulso a base de comprar y comprar en esta tienda muchos kits y repuestos y no por defender a nadie en este hilo,
yo no e defendido el que engañen o timen a nadie y si quieres pregunatrme algo al respecto sobre mi relacion y o postura frente a la tienda estare encantado de responderte con sinceridad y sin tapujos ya que la objetividad la interprtara cada uno a su forma de pensar
En línea

Velocity 90N Flybarless (A) :servos torq, os 91 hz, v-bar, pals SWE
T-Rex 700N Flybarless :servos aling en plato y futaba en cola,os 91 hz, escape hatori, microeast fbl, palas spin blades
Goblin 630 servos aling,motor scorpions. v-bar, superbec castle, bauckup scorpions, lipos 4200mAh palas spinblades 620
Fusion 50E Flybarless  :servos aling, 12S ,  castle120Hv con gobernor, v-bar, motor scorpion 4035 500kv. palas SWE
Tarot 450 por v2 flybarless con fuselaje minigoblin :servos kst ds115mg ciclico y futaba 9257 en cola, motor mrc 4200 Kv, 3S, ake 60amp, bigaole flybarless
Gaui X2  Flybarless: servos kst ds115mg ciclico y ds215mg HV en cola  , motor scorpion 3600 Kv edicion gaui, varia
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #168 : 12 de Marzo de 2013, 14:57:19 »

Gracias Yepes por tu sinceridad, es lo que estaba intentando pedir en este hilo.
Un saludo.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #169 : 12 de Marzo de 2013, 15:09:31 »

Bueno señores, nadie pillo las palas de la oferta del viernes???
Pues yo por completar un pedido para ahorrarme los portes pedi 4 juegos, y decir que yo en este hilo dije que las habia
comprado con antarioridad  y muy mal acabadas, pero esta vez las de oferta venian perfectas 3 de los juegos con la etiqueta
roja para marcar las palas quedaron balanceadas y el ultimo no le tuve que poner nada, IMPECABLES y por 3,99 si lo se
pido otros cuatro y comentar que todo el pdo. en perfecto estado.........saludos.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #170 : 13 de Marzo de 2013, 08:25:03 »

Joer kikolas, o yo estoy muy perdido o a ti se te va la pinza un pelín. No se si me estás incluyendo en esa retahíla, voy a suponer que no, ya que sólo he comentado que mi experiencia es buena, bien es cierto que, casi todo lo que he comprado son palas carbonhobby y repuestos Tarot. Me he gastado una pequeña pasta en Tarot, y bastante también en mercado, ya que ahí pille la emisora.
Al igual que tu te tienes que creer a pelo lo que yo te cuento, yo me tengo que creer, a pelo lo que tu me cuentas. Francamente me parecen excesivamente irrespetuosos ciertos comentarios, tu que eres un tío listo, sabes que no hace falta llamar c****n con todas las letras para decirle eso mismo a alguien a la cara... Cualquier acusación gratuita es un insulto, los juzgados están colapsados por este tipo de vicisitudes.

A mi personalmente, ya que no se de que va el asunto, puesto que nunca he olido favor ni regalo de tienda alguna, hasta me hicieron un vale por unas palas que no llegaron y nunca he llegado a utilizarlo, que tonto, a mi, decía me gustaría conocer esos detalles objetivos ta que supongo que tendrás documentación o lo habrás vivido en persona... No se.

A los que cobrais prebendas... Nos contáis a todos, a los que reciben basura y a los que haciendo gasto no vemos ventajas, aparte de precio y envío gratix, jjj. Nos contáis como se piden.

Chorradas aparte, yo me creo que hay lío y que mercado ha de cambiar ciertas políticas, como llevar una emisora a reparar y luego no comentarlo en la venta, o no rebajarla comentando el caso... Que me lo creo, porque pienso que no se suelta un dato así sólo por Joder, que todo puede ser... Nunca podremos estar seguros de quienes eran los buenos en "murieron con las botas puestas". Ya sabes, puestos a soltar la imaginación a volar, las prebendas también pueden partir de la competencia...

Que me dispersó, mucho que mejorar, seguro, abandonando ciertas políticas y empezando por atender las reclamaciones justificadas y distinguirlas del cliente que se queja por sistema. Vender cada cosa con su nombre... Lo que no lo tiene, sin ello y lo que lo tiene, con ello, y se evitarán mil problemas. Como ese de las palas, que parece ser no son malas, pero tampoco se llaman Tarot, o por lo menos podrían ser OEM.

Un saludete.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #171 : 13 de Marzo de 2013, 09:12:57 »

Para mi no es lo mismo que alguien critique a la tienda por que si a por que me explique cláramente que tuvo un problema determinado, concreto, desafortunado, igual me resultaría mucho más facil de entender que alguien valore a esta tienda, no por que si, si no por que me dijera...pues a mi me hacen siempre un descuentito o un regalito o lo que sea. Eso es, desde mi humilde punto de vista, ser objetivo con una opinión.
Un saludo.

Es que leo esto y no doy credito Kikolas. Puedes poner algo así en un foro (independientemente de que tengas datos de esos que te constan) sin ponerte un pelín rojo y decir que así sería un comentario Objetivo?. La descalificación gratuita es la esencia de la subjetividad compañero, y eso que estas haciendo tu ahí es eso mismo, que no lo veas, es otra cosa.
 
Nota añadida: Ten en cuenta que que cuando uno suelta algo así sin datos o nombres concretos está apuntando a un colectivo completo. En este caso en el de la gente que no ha tenido altercados con Mercado o Tarotrc, de los que almenos algunos estarán un poco alucinados por este derroche de argumentos objetivos.
 
Yo quiero que nos cuentes a todos esos datos que te constan (igual es un tema privado entre tu y alguien que se nos escapa a los que no vivimos en Madrid)...

Esto ya no tiene que ver con la esencia del hilo, y encíma no tengo animo para comprobar si me he perdido algún comentario de alguno de esos defensores a ultranza. Insisto que yo creo lo que me cuentan a pesar de no haber tenido yo problemas. mi primera compra en su día fue un kit que se vendía como tarot y no lo era, me lo solucionaron, pero me inclina a creer ciertas experiencias. Tampoco este es el primer foro donde se comentan este tipo de problemas, que por suerte no he sufrido en mis carnes (o he visto voluntad de solución en su momento).

Un saludo.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2013, 09:21:24 por Skykik » En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
kikolas
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 418



Email
« Respuesta #172 : 16 de Marzo de 2013, 11:41:51 »

Todo está aclarado.
Un saludo.
En línea




V977, ALIGN 450 PRO, ALIGN 500 ESP, FUTABA 8FG
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #173 : 16 de Marzo de 2013, 13:55:25 »

Solo quisiera hacer una reflexión sobre algo que me ha parecido muy curioso:

¿porque en este foro solo se permite un hilo que critica a una tienda y es este que pone verde a MercadoRC?

He sido incapaz de encontrar ningun otro hilo, y me consta que los hubo, que critique a otras tiendas peninsulares.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #174 : 16 de Marzo de 2013, 14:49:42 »

Solo quisiera hacer una reflexión sobre algo que me ha parecido muy curioso:

¿porque en este foro solo se permite un hilo que critica a una tienda y es este que pone verde a MercadoRC?

He sido incapaz de encontrar ningun otro hilo, y me consta que los hubo, que critique a otras tiendas peninsulares.

Aqui hay libertad para todo Cayesa, nadie borra ningún hilo de quejas a tiendas, este es el mas participativo porque se lo han ganado ellos, intereses ninguno. Todo el mundo es libre de abrir un hilo contando su buena o mala experiencia, lo que pasa es que en algunas tiendas son puntuales y en esta quizás se repita demasiado.  Simplemente eso, no hay nada más ni intereses ni hilos borrados ni nada.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Chulín
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429


Jerezano volando por la sierra de Madrid.


« Respuesta #175 : 16 de Marzo de 2013, 14:52:09 »

    Ufff, chicos, no soy moderador ni pretendo serlo, pero creo que esto se nos está escapando de las manos. Lo digo con todo el cariño, que así empezó cierto foro que pegó un bajón y ya no es ni la mitad de lo que era en la parte de helis.

   Venga, relajemonos un poco, que no merece la pena que nadie se cabree. Cada uno que haga y piense lo que quiera.

   Saludos a todos.
En línea

HIROBO FreyaEVO90 (GY401+9254, OS90 C-SpecPS, Hatori944, 3x9255+RobbeFS250s).
HIROBO Sceadu50EVO opcionado (GY401+9254, OS50Hyper, Hatori, 1x3305 + 2x3152 + RobbeFS250S)
JR Venture 30 CP (GY401+9253, OS32, Yusa 46/50)
TRex 450 Sport

ex-TREX 600 ESP

   Futaba 14MZ
   Futaba FG8
   Ex-Futaba FF9    Ex-Futaba FF6 super.
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #176 : 16 de Marzo de 2013, 15:01:43 »

Todo está aclarado.
Un saludo.

En efecto, nosotros nos hemos aclarado, ahora que se pongan las pilas y tomen nota.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
yepes
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94



Email
« Respuesta #177 : 16 de Marzo de 2013, 19:06:48 »

Solo quisiera hacer una reflexión sobre algo que me ha parecido muy curioso:

¿porque en este foro solo se permite un hilo que critica a una tienda y es este que pone verde a MercadoRC?

He sido incapaz de encontrar ningun otro hilo, y me consta que los hubo, que critique a otras tiendas peninsulares.


totalente de auerdo contingo cayesa

Solo quisiera hacer una reflexión sobre algo que me ha parecido muy curioso:

¿porque en este foro solo se permite un hilo que critica a una tienda y es este que pone verde a MercadoRC?

He sido incapaz de encontrar ningun otro hilo, y me consta que los hubo, que critique a otras tiendas peninsulares.

Aqui hay libertad para todo Cayesa, nadie borra ningún hilo de quejas a tiendas, este es el mas participativo porque se lo han ganado ellos, intereses ninguno. Todo el mundo es libre de abrir un hilo contando su buena o mala experiencia, lo que pasa es que en algunas tiendas son puntuales y en esta quizás se repita demasiado.  Simplemente eso, no hay nada más ni intereses ni hilos borrados ni nada.

Un Saludo.


interesante reflexion xebar cuando con tambien libertad se defiende a una tienda en un hilo de criticas hacia ella y se da la impresion de que esta uno cobrando por hacerlo e insinuando ademas que se tienen pruebas de ello mas cuando nunca a negado los errores ni los a defendido porque no tienen defensa que se hayan cometido con anterioridad.

Respecto a las post de otras tiendas no opino porque desconozco del tema.

Y para terminar me asalta una duda algo curiosa que si esta en tu mano como moderador del foro me gustaria me orientaras que  de no ser asi no pasa  nada, y  es que el otro dia revisando el post de tiendas nacionales para buscar info de una en concreto me e percatado de que a dia de hoy no aparecen ni el distribuidor oficail de outrage en españana pero si hilos de sus modelos y manuales en español credaos por M.R.C, ni el link de la tienda que tiene un hilo dedicado a quejas, por no decir ya que con la de post que hay de la marca tarot y sus prductos tampoco encuentre el link de la web que lo distribuye en españana casualmente teniedo al mismo dueño y llevando las tres unos cuantos años ya implantadas e españa no se igual me equiboco y que nadie se sienta ofendido y vaya por delante mi respto al trabajo de los creadores de este foro pero la palabra interes o libertad se podrian malinterpretar.
En línea

Velocity 90N Flybarless (A) :servos torq, os 91 hz, v-bar, pals SWE
T-Rex 700N Flybarless :servos aling en plato y futaba en cola,os 91 hz, escape hatori, microeast fbl, palas spin blades
Goblin 630 servos aling,motor scorpions. v-bar, superbec castle, bauckup scorpions, lipos 4200mAh palas spinblades 620
Fusion 50E Flybarless  :servos aling, 12S ,  castle120Hv con gobernor, v-bar, motor scorpion 4035 500kv. palas SWE
Tarot 450 por v2 flybarless con fuselaje minigoblin :servos kst ds115mg ciclico y futaba 9257 en cola, motor mrc 4200 Kv, 3S, ake 60amp, bigaole flybarless
Gaui X2  Flybarless: servos kst ds115mg ciclico y ds215mg HV en cola  , motor scorpion 3600 Kv edicion gaui, varia
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #178 : 16 de Marzo de 2013, 19:57:46 »

Yepes repito ni yo ni nadie del equipo de moderación tiene intereses con esta ni con ninguna tienda ya sean en cotra o a favor, es mas la política de madcortina en cuanto a enlaces de patrocinadores siempre ha sido opuesta por lo que el foro ahora mismo no recibe ni un solo € por puclicidad y se sustenta de las donaciones que libremente hacen los usuarios que quieran.

En cuanto a lo de las tiendas nacionales es un hilo que se creó en el 2008 y la última modificación fue del 2009 no se si MRC ya estaba por aquel entonces y no se ha vuelto a tocar de todas formas mándale un MP a madcortina y se agrega a la lista sin ningún tipo de problemas.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #179 : 16 de Marzo de 2013, 20:14:55 »

Creo que esta mas que claro que aqui no tenemos intencion de hundir a nadie solo exponer la critica que hemos tenido en compras sobre la tienda que se menciona en el hilo vamos a ir relajando el tema.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina