Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muchas gracias a la gente que está encantada con mercadorc por la sinceridad y objetividad que se empieza a vislumbrar en el hilo, seguro que ahora todos entenderemos mejor esta defensa a su favor. Ojalá todo esto sirva para que esta tienda que realiza una función importante para los que nos podemos permitir marcas mejores, tome buena nota de las quejas que aquí se están exponiendo, que tomen todas las medidas posibles para solucionar con premura los problemas y que podamos hablar de ellos en pasado. Todos..ellos y nosotros ganaremos sin duda. Un saludo.
La verdad es que no ha sido un comentario afortunado, e de decir....lo que echo en falta en este hilo es que los compañeros que no están de acuerdo con la política de esta tienda exponen sus casos/denuncias clámente y sin tapujos del por que no volverían a comprar aquí y por que no la recomiendan... Echo en falta una mayor claridad de los que la defienden, veo que ponen que a ellos les tratan bien o siempre les han tratado bien o no han tenido ningún problema comprando, etc.... Creo que todos tendríamos más claro esas opiniones si dichas personas dijeran que han recibido prevendas en forma de descuentos o regalos (como me consta), sería más facil para todos intentar comprender esa defensa a ultranza que muchos no entienden. No es objetivo criticar un comercio por que te han hecho una faena...es sin duda una crítica subjetiva, ya que te embarga el cabreo, pero todos creo que lo vemos así.. Pediría que esa objetividad de los que critican negativamente a esta tienda, pase tambien por los que la defienden, más que nada para así facilitar a los compañeros el entendimiento de dicha postura. Para mi no es lo mismo que alguien critique a la tienda por que si a por que me explique cláramente que tuvo un problema determinado, concreto, desafortunado, igual me resultaría mucho más facil de entender que alguien valore a esta tienda, no por que si, si no por que me dijera...pues a mi me hacen siempre un descuentito o un regalito o lo que sea. Eso es, desde mi humilde punto de vista, ser objetivo con una opinión. Un saludo.
Para mi no es lo mismo que alguien critique a la tienda por que si a por que me explique cláramente que tuvo un problema determinado, concreto, desafortunado, igual me resultaría mucho más facil de entender que alguien valore a esta tienda, no por que si, si no por que me dijera...pues a mi me hacen siempre un descuentito o un regalito o lo que sea. Eso es, desde mi humilde punto de vista, ser objetivo con una opinión. Un saludo.
Solo quisiera hacer una reflexión sobre algo que me ha parecido muy curioso: ¿porque en este foro solo se permite un hilo que critica a una tienda y es este que pone verde a MercadoRC? He sido incapaz de encontrar ningun otro hilo, y me consta que los hubo, que critique a otras tiendas peninsulares.
Todo está aclarado. Un saludo.
Cita de: CAYESA en 16 de Marzo de 2013, 13:55:25 pmSolo quisiera hacer una reflexión sobre algo que me ha parecido muy curioso: ¿porque en este foro solo se permite un hilo que critica a una tienda y es este que pone verde a MercadoRC? He sido incapaz de encontrar ningun otro hilo, y me consta que los hubo, que critique a otras tiendas peninsulares.Aqui hay libertad para todo Cayesa, nadie borra ningún hilo de quejas a tiendas, este es el mas participativo porque se lo han ganado ellos, intereses ninguno. Todo el mundo es libre de abrir un hilo contando su buena o mala experiencia, lo que pasa es que en algunas tiendas son puntuales y en esta quizás se repita demasiado. Simplemente eso, no hay nada más ni intereses ni hilos borrados ni nada. Un Saludo.