Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
gracias jvaldunciel. pero........PERDONAR que os de la coña chicos. pero antes de meterme de lleno con los grados de las palas etc. quisiera comentar lo siguiente. el helicoptero se provó en la tienda perfectamente con el flymentor y todo.el de la tienda, me asegura que es imposible que viniendome el heli en su maletin de transporte y llegandome a mi en mano, es imposible que se haya cambiado el paso de palas ni ninguna otra cosa de fabrica porque venia de fabrica testeado y lo comprobó el de la tienda.en definitiba, el de la tienda me asegura que sinquerer he cambiado algo en la emisora cuando la "estudiaba". creo que cambié un reverse o algo así de un canal.POR FAVOR.ME PODRIAIS INDICAR COMO TENEIS LOS CANALES EN LA EMISORA (NORMA/REVERSE)?????un millon de gracias. a ver si de esta lo llego a estrenar.
HOLA chicos. primer problema con el heli( SOLUCIONADO). El tema era sencillo, tuve que cambiar simplemente un reverse en un canal y ya sube para arriba.si me lo permitis y me lo permiten los administradores, ya que no veo un tema actualizado de este heli en cocreto el 450c con flymentor, me gustaria seguir con este post en adelante.SEGUNDO PROBLEMA ;D JEJEJE ya lo siento chicos.segun levanta el heli, la cola no para quieta y es casi ingobernable, tampoco en las pruevas ayuda el flymentor porque las hago en el garaje, suelo liso y poca luz.quisiera saber si esto puede deverse tambien a otro de los canales que tengo en normal y quizas venia en reverse y en concreto creo que pudiera ser el canal 7 aux. donde va asignado el flymentor. al estar en normal quizas hace esto. saludos y gracias.