Autor Tema: primera impresion kds450c  (Leído 12124 veces)

Desconectado CONDEPOS

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primera impresion kds450c
« : 15 de Abril de 2012, 22:17:26 pm »
ajjjjjj. ayudaaaaa. primera impresion:tras empaparme los manuales, bajo al garaje y no soy a levantarlo del suelo.
bajo al garaje, le doy a la palanca izda. y el heli mueve las elices a toda caña a tope y no se levanta del suelo ni un apice.
el stick derecho veo que hace bien alaveo y profundidad y el izdo. caña a la helice y gira la cola.
que coño hago mal? he provado con flymentor activado y sin activar y nada no se eleva ni estando a tope el stic izo.
????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡ :?
mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
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nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
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volando dentro del fuse md500
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Re: primera impresion kds450c
« Reply #1 : 15 de Abril de 2012, 22:21:55 pm »
Desconecta el motor (para que no se ponga en marcha), conecta la batería y mira si te cambia de paso al subir y bajar el gas. Si no lo hace, revisa la curva de paso en la emisora. Si la curva está bien, ya es tema del Flymentor y ahí ya no puedo ayudarte.
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Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

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Re: primera impresion kds450c
« Reply #2 : 16 de Abril de 2012, 11:06:35 am »
gracias jvaldunciel. pero........
PERDONAR que os de la coña chicos. pero antes de meterme de lleno con los grados de las palas etc. quisiera comentar lo siguiente. el helicoptero se provó en la tienda perfectamente con el flymentor y todo.
el de la tienda, me asegura que es imposible que viniendome el heli en su maletin de transporte y llegandome a mi en mano, es imposible que se haya cambiado el paso de palas ni ninguna otra cosa de fabrica porque venia de fabrica testeado y lo comprobó el de la tienda.
en definitiba, el de la tienda me asegura que sinquerer he cambiado algo en la emisora cuando la "estudiaba".
creo que cambié un reverse o algo así de un canal.
POR FAVOR.
ME PODRIAIS INDICAR COMO TENEIS LOS CANALES EN LA EMISORA (NORMA/REVERSE)?????
un millon de gracias. a ver si de esta lo llego a estrenar.
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Re: primera impresion kds450c
« Reply #3 : 16 de Abril de 2012, 13:28:45 pm »
gracias jvaldunciel. pero........
PERDONAR que os de la coña chicos. pero antes de meterme de lleno con los grados de las palas etc. quisiera comentar lo siguiente. el helicoptero se provó en la tienda perfectamente con el flymentor y todo.
el de la tienda, me asegura que es imposible que viniendome el heli en su maletin de transporte y llegandome a mi en mano, es imposible que se haya cambiado el paso de palas ni ninguna otra cosa de fabrica porque venia de fabrica testeado y lo comprobó el de la tienda.
en definitiba, el de la tienda me asegura que sinquerer he cambiado algo en la emisora cuando la "estudiaba".
creo que cambié un reverse o algo así de un canal.
POR FAVOR.
ME PODRIAIS INDICAR COMO TENEIS LOS CANALES EN LA EMISORA (NORMA/REVERSE)?????
un millon de gracias. a ver si de esta lo llego a estrenar.



Siento decirte, que mis "reverses" no te sirven a ti o al contrario. Lo mejor que puedes hacer es que alguien que sepa de helicópteros te lo mire en persona, este es un mundo muy, muy complejo del que no se aprende en 5 minutos. Podrías poner de donde eres a ver si alguien tan amable se ofrece a mirarlo, o acercarte a un club de vuelo de tu zona.

Es muy importante que no lo enredes mas, ya que seguro que es una tontería de fácil arreglo.
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Re: primera impresion kds450c
« Reply #4 : 16 de Abril de 2012, 19:25:45 pm »
gracias jvaldunciel. pero........
PERDONAR que os de la coña chicos. pero antes de meterme de lleno con los grados de las palas etc. quisiera comentar lo siguiente. el helicoptero se provó en la tienda perfectamente con el flymentor y todo.
el de la tienda, me asegura que es imposible que viniendome el heli en su maletin de transporte y llegandome a mi en mano, es imposible que se haya cambiado el paso de palas ni ninguna otra cosa de fabrica porque venia de fabrica testeado y lo comprobó el de la tienda.
en definitiba, el de la tienda me asegura que sinquerer he cambiado algo en la emisora cuando la "estudiaba".
creo que cambié un reverse o algo así de un canal.
POR FAVOR.
ME PODRIAIS INDICAR COMO TENEIS LOS CANALES EN LA EMISORA (NORMA/REVERSE)?????
un millon de gracias. a ver si de esta lo llego a estrenar.

 
 
que tal si este es tu problema tiene una facil solucion prueba con el ciclico y mira el movimiento de los servos que al subir el stick los tres servos suben a la vez y al igual con los otros movimientos del ciclico y el que veas que no hace el movimiento correcto a ese es al que le debes de hacer el reverse pero tambien te digo que si no tienes mucha experiencia o no te ves capaz de urgar mas en la emi busques ayuda a gente del hobby de tu zona y si es solo eso en un momento lo tienes solucionado.
bueno espero que disfrutes pronto de tu heli.
un saludete.
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Re: primera impresion kds450c
« Reply #5 : 16 de Abril de 2012, 22:13:18 pm »
gracias chicos. miraré esta nochje y mañana os cuento. si no , lo que decis, soy de asturias y ya me puse en contacto con el sr. madcortina que ye de asturies tambien y ya me dijo por donde vuelan.
saludos
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Re: primera impresion kds450c
« Reply #6 : 17 de Abril de 2012, 00:26:54 am »
Pues ya esta jejeje, asunto arreglado.
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Re: primera impresion kds450c
« Reply #7 : 17 de Abril de 2012, 12:35:57 pm »
HOLA chicos. primer problema con el heli( SOLUCIONADO). El tema era sencillo, tuve que cambiar simplemente un reverse en un canal y ya sube para arriba.


si me lo permitis y me lo permiten los administradores, ya que no veo un tema actualizado de este heli en cocreto el 450c con flymentor, me gustaria seguir con este post en adelante.

SEGUNDO PROBLEMA ;D JEJEJE ya lo siento chicos.
segun levanta el heli, la cola no para quieta y es casi ingobernable, tampoco en las pruevas ayuda el flymentor porque las hago en el garaje, suelo liso y poca luz.
quisiera saber si esto puede deverse tambien a otro de los canales que tengo en normal y quizas venia en reverse y en concreto creo que pudiera ser el canal 7 aux. donde va asignado el flymentor. al estar en normal quizas hace esto.
saludos y gracias.
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Re: primera impresion kds450c
« Reply #8 : 17 de Abril de 2012, 13:03:49 pm »
No entiendo lo que quieres decir con que no para quieta, ¿da vueltas sobre si mismo? o ¿Hace movimientos como una cola de un pez, hacia un lado y hacia el otro? o la cola es muy blanda al tacto y empieza a moverse y no para de hacerlo?

Desconectado djose

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Re: primera impresion kds450c
« Reply #9 : 17 de Abril de 2012, 19:32:47 pm »
HOLA chicos. primer problema con el heli( SOLUCIONADO). El tema era sencillo, tuve que cambiar simplemente un reverse en un canal y ya sube para arriba.


si me lo permitis y me lo permiten los administradores, ya que no veo un tema actualizado de este heli en cocreto el 450c con flymentor, me gustaria seguir con este post en adelante.

SEGUNDO PROBLEMA ;D JEJEJE ya lo siento chicos.
segun levanta el heli, la cola no para quieta y es casi ingobernable, tampoco en las pruevas ayuda el flymentor porque las hago en el garaje, suelo liso y poca luz.
quisiera saber si esto puede deverse tambien a otro de los canales que tengo en normal y quizas venia en reverse y en concreto creo que pudiera ser el canal 7 aux. donde va asignado el flymentor. al estar en normal quizas hace esto.
saludos y gracias.
Yo el flymertor no lo conozco y no se como funciona, pero si fuera sin flymentor tendrías que bajarle la sensibilidad  al gyro.
Tambien te diria que no hagas pruebas en garajes con coches que no sean tuyos, porque si por un casual se te va el heli  podrías dañar el coche de alguien o alguna persona que pase en ese momento.
Buscate un sitio donde no puedas causar daños a terceros, esto es un consejo personal mio, ya que imagino que a ninguno nos gustaria bajar a por nuestro coche y encontrarnoslo con un arañazo o golpe (el de un heli seguro que se iba a notar y bastante).
Un saludo.
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Re: primera impresion kds450c
« Reply #10 : 17 de Abril de 2012, 21:46:21 pm »
Jejje, Condepos, hace 2 dias estabas que no sabias desmontar un 180 y ahora con un 450 y con flymentor, nada mas ni nada menos, explica un poco mas lo de la cola, que a mi tampoco me ha quedado nada claro, si dices que en la tienda te lo han volado y funcionaba perfectamente, puese ser que hayas cambiado algo de configuración en la emisora, o en el flymentor, posiblemente sea la ganancia, pero de flymentor ni idea, no sé si se regula de la emisora o en el flymentor con un tornillo, si te hace cola de pez bajale la ganancia.

Desconectado CONDEPOS

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Re: primera impresion kds450c
« Reply #11 : 17 de Abril de 2012, 23:49:55 pm »
jejejej. gracias. haya caaaaalmaaaaa.
vamos, haber. estaros todos tranquilos, en el garaje que vuelo no hay coches alrededor y solo hago estacionarios hombre, no soy un gañan¡¡¡

por otro lado, lo de la cola moviendose me refiero a que se mueve a derecha e izda a grandes rasgos sin tocar el stik. es como si le dieras un golpecito de un lado y luego del otro a la cola desplazandola.
digo golpecitos, porque el meneo parece pronunciado como si algo fallara y lo de la cola de pez aunque nunca me lo hizo ningun heli, suponia que era un movimiento a ambos lados muy pequeño y repetitivo. lo que a mi me hace la mueve tres,cuatro dedos a cada lado.

josezgz. solo sigo vuestros sabios consejos je,je para que seguir gastando en piezas del cb180lm si puedo empezar a gastar en piezas del kds jajajajaj
paso a los 6 ch como aconsejasteis y es que no es dificil convencerme jojoj.
gracias.
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EL KDS 450 C DEL INUTIL DE CONDEPOS
« Reply #12 : 21 de Abril de 2012, 17:47:37 pm »
vamos haber amigos, si me lo permitis, este hilo deberia empezar a llamarse..." VOLEMOS EL HELI DE CONDEPOS"
por favor os lo pido. siguiendo las recomendaciones de todos vosotros, voy a tirar de vuestro tiempo y paciencia para ver si de una vez soluciono el problema. "estoy apunto de abandonar el hobby
¿alguien quiere un kds nuevo? jajajajaj.

CAPITULO 1º(RESUMIDO) recibo kds 450 c con flymentor. estudio la emisora me papo todo el foro.saco de la caja. no se eleva estando a tope el gas. los foreros me solucionan el problema. cambio unos reverses y listo. quito el hold, miro hacia el heli,la correa engancha el stick del gas....y el heli se queda trabado con las aspas estrelladas en la cola (abollada) y los servos en marcha reventandose.
CAPITULO 2º (RESUMIDO) cambio plas rotor de cola y rotor principal, cambio los tres servos gracias nuevamente al foro y aprieto el ultimo tornillo(esta operacion ni que contaros que me llevó unas 8 horas de inexperiencia, tornillos que se pasan etc,ect. nada que no sepais todos ya ).....
continuarà.............capitulo 3º pa no aburriros
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Re: EL KDS 450 C DEL INUTIL DE CONDEPOS
« Reply #13 : 21 de Abril de 2012, 17:51:17 pm »
CAPITULO 3º DE "VOLANDO EL HELI DE CONDEPOS"( de una p..vez)
hola amigos aqui llega lo interesante del post en cuestion y donde de momento me he atascado.
una vez montados los servos, éstos los he montado siguiendo el video que inicia el post "ajustando la curva de paso,sacado de otro foro". es decir enciendo la emisora, desconecto motor, enciendo heli,hold quitado, e idle activado y gas al 50%como indica el video. como veo que los brazos de los servos no estan ninguno a 90º, modifico los brazos como en el video y les pongo a 90 grados.(hasta aqui todo bien)
. mido la guia del ciclico y la mia mide 35mm asi que calculo que el 60% seria a 21mm la altura a colocar el ciclico.
. ahora el video, pide quitar el idle y bajar el gas a 0 para enganchar los links al plato y que estos hagan quedar al plato horizontal lo mas posible y tambien a una altura como he dicho de 21 mm en la guia.(no se si voy bien creo que si)
LLEGÓ EL PROBLEMA.
MIRANDO DESDE COLA EL HELI...el link del servo que va en la guia(no se su nombre) solo se puede ajustar al ball si el plato esta casi abajo del todo, no es posible que llegue a la altura de 21 mm, se me queda como mucho a 15 mm sin modificar el link. el link del servo de la derecha mirando desde cola, éste es el peor que veo, segun las instrucciones del heli lo tengo a la medida que pone(mas corto que los otros dos)bien, pues este es imposible que llegúe al ball del ciclico, si no es agrandandolo 20 vueltas y no creo que se pueda siquiera poner tan largo. el link del servo izdo delantero mirando desde cola, éste podria encajarse al ciclico sin modificar,pero realmente,chicos, no se que coño está pasando.
¿porqúe me quedan los links tan cortos y el plato tan desconpensado?
otra observacion, cuando muevo los servos veo que responden bien en la direcion correcta, sin embargo veo que desde su posicion de 90º hacia abajo se mueven uno 70º arox. sin embargo cuando doy al stik hacia arriba apenas se mueve el brazo del servo 5º?¿?¿¿?¿??¿
siento el rollo chicos pero es vuestra oportunidad o lo volamos entre todos o teneis kds a buen precio como nuevo
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Re: EL KDS 450 C DEL INUTIL DE CONDEPOS
« Reply #14 : 21 de Abril de 2012, 18:31:50 pm »
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