Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
otra observacion, cuando muevo los servos veo que responden bien en la direcion correcta, sin embargo veo que desde su posicion de 90º hacia abajo se mueven uno 70º arox. sin embargo cuando doy al stik hacia arriba apenas se mueve el brazo del servo 5º?¿?¿¿?¿??¿siento el rollo chicos pero es vuestra oportunidad o lo volamos entre todos o teneis kds a buen precio como nuevo
Cita de: CONDEPOS en 21 de Abril de 2012, 17:51:17 pm otra observacion, cuando muevo los servos veo que responden bien en la direcion correcta, sin embargo veo que desde su posicion de 90º hacia abajo se mueven uno 70º arox. sin embargo cuando doy al stik hacia arriba apenas se mueve el brazo del servo 5º?¿?¿¿?¿??¿ siento el rollo chicos pero es vuestra oportunidad o lo volamos entre todos o teneis kds a buen precio como nuevo Si los servos se te mueven tanto hacia abajo y tan poco hacia arriba, algo tenias mal en la emisora cuando has colocado los brazos a 90º. Cuando colocar los brazos de servos a 90º los servos deben estar exactamente en su punto medio de recorrido, para conseguir esto debes tenes el stick de gas a 50%, la curva de pitch lineal de 0 a 100% y todos los trims y subtrims a 0. Si lo haces así, cuando montes el brazo, tendras la mitad del recorrido hacia arriba y la mitad hacia abajo. Empieza solucionando esto y luego si sigue sin estar bien el plato, nos pones como ha quedado.
otra observacion, cuando muevo los servos veo que responden bien en la direcion correcta, sin embargo veo que desde su posicion de 90º hacia abajo se mueven uno 70º arox. sin embargo cuando doy al stik hacia arriba apenas se mueve el brazo del servo 5º?¿?¿¿?¿??¿ siento el rollo chicos pero es vuestra oportunidad o lo volamos entre todos o teneis kds a buen precio como nuevo
Yo no opino que sea tema del flybarless, ya que si no lo has tocado no deberia cambiar nada, yo entiendo que tienes la curva de paso configurada para tener pocos negativos y por eso no te hace el recorrido total, pon las curvas de paso tanto de normal como en throt hold en el menu pitch 0-25-50-75-100 y mira a ver si te hace el recorrido completo y que cuando tengas el stick en el centro tengas 0 grados en las palas y los brazos de los servos a 90 grados,Yo no te recomiendo que lo lleves a la tienda y sí que aprendas tú mismo, ya que cada vez que piñes un poco fuerte o según vayas volando mejor, vas a tener que reajustar todo esto, en los helis una gran parte del aprendizaje es aprender a ajustar el heli.Mi consejo es que busques un club de vuelo que tengas por allí y que pidas ayuda a la gente del club, que seguro que te echan una mano, ya que es lo que poco o mucho nos ha tocado a todos, buscar ayuda en los clubs para empezar es lo mejor que puedes hacer, además este no es un heli para colar en cualquier sitio, puede hacer mucho daño, y lo mejor es volarlo en un club, donde hay una pista preparada para ello, asi que si piensas seguir en esto, tarde o temprano tendras que hacerte de un club seguramente, y lo mejor es que empiezes ya.
Cita de: Josezgz en 23 de Abril de 2012, 13:30:29 pmYo no opino que sea tema del flybarless, ya que si no lo has tocado no deberia cambiar nada, yo entiendo que tienes la curva de paso configurada para tener pocos negativos y por eso no te hace el recorrido total, pon las curvas de paso tanto de normal como en throt hold en el menu pitch 0-25-50-75-100 y mira a ver si te hace el recorrido completo y que cuando tengas el stick en el centro tengas 0 grados en las palas y los brazos de los servos a 90 grados,Yo no te recomiendo que lo lleves a la tienda y sí que aprendas tú mismo, ya que cada vez que piñes un poco fuerte o según vayas volando mejor, vas a tener que reajustar todo esto, en los helis una gran parte del aprendizaje es aprender a ajustar el heli.Mi consejo es que busques un club de vuelo que tengas por allí y que pidas ayuda a la gente del club, que seguro que te echan una mano, ya que es lo que poco o mucho nos ha tocado a todos, buscar ayuda en los clubs para empezar es lo mejor que puedes hacer, además este no es un heli para colar en cualquier sitio, puede hacer mucho daño, y lo mejor es volarlo en un club, donde hay una pista preparada para ello, asi que si piensas seguir en esto, tarde o temprano tendras que hacerte de un club seguramente, y lo mejor es que empiezes ya. sobre lo de aprender a ajustar el heli yo tambien te recomiendo que aprendas a hacerlo tu mismo pues como te dicen es importante y mucho saber configurar y ajustar la maquina que vuelas,sobre el tema de hacerte socio de un club de vuelo pues no es imprescindible ni mucho menos ya que somos muchos los que volamos y algunos desde hace mucho mucho tiempo sin necesidad de desembolsar una pasta por ir a un club de vuelo,josezgz,no se si sabes de la existencia de los furtivos,precisamente el nombre se puso por eso,por que somos furtivos a la hora de volar jejeje.saludos.