Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola! Os dejo un video de estacionarios de Fran Raptor, amí personalmente me parece que va muy bien el jovenzuelo, tened en cuenta que es su tercer depósito, y aunque le ajuste todo el heli, trime y di algún consejo, el chaval tiene dótes.
Hola, Os dejo un video de hoy amedio dia, el día no era muy bueno y hacía algo de aire, pero el mono puede con uno jejej.
Hola, Os dejo un video de hoy amedio dia, el día no era muy bueno y hacía algo de aire, pero el mono puede con uno jejej. Como podréis ver aquí los campos de vuelo son de lo mejor
Hola, Os dejo un video de hoy amedio dia, el día no era muy bueno y hacía algo de aire, pero el mono puede con uno jejej. Perdón por la calidad esta grabado con un nokia y no da mas de sí. http://www.youtube.com/v/hmoY-vnlZ00&rel=1 Como podréis ver aquí los campos de vuelo son de lo mejor
Hola Luis, Ya sabes que te quiero mucho Este señor fue quien me vendio mi primer heli, hace ya 3 añitos, tengo gratos recuerdos de aquellos tiempo, las largas conversaciones por telefono, por eso espero conocerte en la Quedada de Agosto, hablé con vicent por msn y me dice que si vas el vá enga no seas malote.
Que va la mariquita se va hacer internacional Muy chulos los aparatos, aunque nos enseñas el lado bueno de las palas esas rosas que tienes pasalo bien por Italia Chavalín.