Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
otra cosucha.. en aire se aprecia bastante como vibra el timon vertical del tubo de cola... eso os pasa a vosotros??salu2 compis..me acabo de dar cuenta que he perdio uno de los cuatro tornillos del patin ??? ???
Hola!!! esta tarde he realizado mi tercer vuelo con el nitro y me ha pasado una cosa, a mitad del segundo deposito me dispongo a bajarlo para comprobarle la temperatura, y una vez en el suelo, para ello le bajo un pelin el ralentí, todo bien 45 tapa carter ochenta y tantos culata roja, bueno pues al darle gas para agotar lo que me quedaba de deposito y he ido a subirle gas y pun se ha parado.. llevo un tt53 y 3 vueltas de la aguja, es la primera vez que me hace eso y minutos antes le he dao brasa al motor pegando trepadas, arriba abajo y translaciones rapidillillas.. que pensais.. este será el deposito numero 10 que le hago con esas vueltas, que pensais de esto??? mañana por la tarde de todos modos le voy a cambiar la bujia por una os 8 nueva. No he podido seguir haciendo pruebas pq el puñetero chispo se me ha quedao sin pilas.. :( salu2. lard1n
¿y porque eso antes nunca me lo habia hecho? es lo q me mosquea (y preocupa.. me hace pensar en autos :-[ )
Yo arranco sin quitar la cabina y sin alargador de bujias. Solo hay que tener un chispo de los que se quedan fijos con un pequeño giro.