Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
que servo le poneis para el el gas? al kit que viene de grand rc (me refiero al custom) que le falta para volar dicho servo y el regulador 2 en 1 mas su bateria, bueno sin contar el arrancador y el combustible...
Gracias mad por la respuesta, Al final me he dado cuenta yo solito, jejeje es que soy un poco burro. Ahora tengo otro problema, alguien ha conseguido meter el redline sin tener que desmontar los patines?, es que la aguja de alta no me deja meter el motor en su bancada, tendré que desmontar parte de lo que he montado y me da pereza.
Con una cubeta que tenga especificada las medidas, por ejemplo de un litro. Yo aplico 65% metanol 15% nitro y 20 % aceite. O puedes comprar garrafas de combustible ya preparado, aunque siempre te saldrá un poco más caro. Yo es que me preparo garrafas de 10L.....por lo tanto 6,5L de metanol, 1,5 L de nitro y 2 litros de aceite........y ya tenemos garrafita de 10L pa unos cuantos vuelos.
Alguien tiene pensao ponerle esto?? http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?products_id=4740
he pensao en no complicarme la vida y le voy a poner el bec externo de 6A como tu mad que viene con una reductora, ya que he pillao como gyro el 401 con el 9254 y creo que le hace falta la reductor ya que este servo va a 5v y lo puedo quemar. Como servo de gas creo que voy a pedir el futaba s3001. ¿Baterias en serpa para el receptor es que no hay o es que estoy ciego...?