Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno chicos, ya tengo el paquete en casita, la verda es que ha tardado menos de una semana, aqui os dejo una foto de las cajas, a ver si mañana empiezo el montaje que hoy estoy super cansado.
buenas, donde os habeis pillado el kit del trex??yo estoy vendiendo mi raptor para pillarme el trex nitro std y he pensado comprarlo en grandrc que tiene buenos precio. la duda que tengo es si pillarlo con el 611 o con el 401 ya que tengo un comprador que me compra el raptor pero sin giro y se me queda el 401 que tengo aqui en mi casa solo y claro no tengo mas dinero para pagar lo que vale de mas el 611 si alguien quiere el 401 por privado que me lo diga.cuanto habeis tardado con el montaje del trex?
Yo me lo pillé en RC EXPERT.....tienes el link unas paginas mas atrás.....que lo puso Charlyto.Yo empezé el domingo con el Flybar....y hasta hoy no lo toqué.......pero hoy le he dado caña toda la mañana...y en un plis está montado.......pero ya tenemos bastante experiencia con el raptor......asi que está chupao.Lo que mas me mola de este heli es que es todo super accesible. Si quieres cambiar cualquier cosa no es necesario desmontar todo el heli como en el raptor.