Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Creo recordar que me parece que el eje del rotor no pasaba por una de las bancadas, tuve que quitarla del medio y ponerla abajo del todo (si mal no recuerdo).Por lo pronto acabo de medirlas a las 3 y miden 55 mm o sea que son iguales.
Lo importante es centrar el tornillo en el rebaje central del eje. Las levas laterales van libres, ya lo verás cuando lo montes...No hay que alinear ninguna leva.
gracias chicos,entonces en el caso de colocar solo uno que poralidad es la suya? y una pregunta tonta,como averiguo la el lado positivo o negativo del iman? un saludo.
rectifico,el chasis me cojea,cuando lo probe lo hice en el cristal pero claro encima de una toalla y no cabeceaba a raiz de leer al compañero he notado lo mismo,es como si una de las puntas delanteras ,fuese mas larga una que la otra,el caso que el rotor entra bien en los 3 rodamientos. Hos a pasado lo mismo alguno mas? Por cierto ya he instalado el deposito auxiliar,como lo veis? un saludo.
hola.el deposito hay esta perfecto, yo tambien lo llevo asi en el 700 y 0 problemas.un saludo.
http://www.helicopterosrc.net/Smileys/mas/wink.gif[/img]