Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pues hombre si te lo vende con motor servos y palas estaria bien, no seria un mal precio, y si ves que el chasis esta muy dañado puedes comprarte otro creo q valen sobre 100 aqui en españa y en china me imagino que mucho mas barato
Hola chicos,vamos a ver me venden un trex 600 NITRO PRO.Os mando fotos para que lo veais,segun me ha comentado el dueño lo unico que tiene el heli esque haciendo un invertido se paro el motor y se rajo el chasis,segun el una rajita muy pequeña en la parte donde va sujeto los tirantes de cola,el lo ha reforzado con unas planchas de carbonome pide 200€,mirar las fotos y aver que os parece el negocio.Un saludo.
Muchas gracias por contestar a todos. yo ya tenia en mente el normal,pero hace tiempo como en miliamperios puse un post buscando una mecanica del trex 600 pues a salido esto,la verdad esque me seduce la idea pero me hecha para atras el hecho de la rotura y arreglo del chasis el ponerlo aqui es simplemente para ver que opinabais vosotros. el heli viene sin nada,ni palas principales,solo heli. un saludo.
Uummmm, vas a tener que revisar todo para ver posible holguras. Es posible que tengas que cambiar algún rodamiento, revisar eje principal, de cola y eje de portapalas. Verificar estado de los dumpers, estado de los portapalas, etc. ¿De verdad crees que merece la pena?
Cita de: m9002 en 27 de Septiembre de 2009, 21:51:15 pm Muchas gracias por contestar a todos. yo ya tenia en mente el normal,pero hace tiempo como en miliamperios puse un post buscando una mecanica del trex 600 pues a salido esto,la verdad esque me seduce la idea pero me hecha para atras el hecho de la rotura y arreglo del chasis el ponerlo aqui es simplemente para ver que opinabais vosotros. el heli viene sin nada,ni palas principales,solo heli. un saludo. sin palas,sin servos ni nada?solo el kit? entonce tenlo claro tio,a comprar el kit nuevo,si como te a dicho kikeland,nada mas los 2 laterales te salen por mas de 100 pavos mas los 200 q te pide es casi lo mismo q nuevo no? cuanto sale el standard nuevo? salu2
Por cierto, que conste, que además, para evitar que ocurra ese tipo de rotura, existen estos refuerzos: http://www.aeromodelismoserpa.com/product_info.php?cPath=2_71_135&products_id=4793pero claro, una vez ya rajado el chasis, pues como que mal rollo.